El shampoo y el acondicionador en el cuidado del cabello

Sabe Ud. que el Champú y el Acondicionador son complementos para la limpieza y cuidado básico de su cabello.
El Cabello continuamente recibe muchas agresiones que dañan el cabello, así como mucha suciedad, que debe de ser eliminado para

su cuidado. Para lo cual es necesario el uso de un producto que limpie y deje al cabello listo para recibir hidratación, suavidad y brillo, para mantenerlo saludable.
Para ello existen:
El Champú, producto que limpia el cuero cabelludo, su forma de aplicación es humedecer el cuero cabelludo y el cabello  totalmente con agua, aplicar el champú en pequeña cantidad 5ml a 10ml (dependiendo del tamaño del cabello y suciedad). Dar masajes mientras se aplica para que forme con el agua espuma que permita el arrastre de la suciedad acumulada como: sebo (secreción de las células sebáceas), sudor, partículas de polvo y suciedad del medio ambiente, productos cosméticos, células muertas (producto de la eliminación de las mismas por renovación de la piel) sustancias que se juntan formando una pequeña película alrededor del cabello y sobre el cuero cabelludo. Luego enjuagar el cabello con abundante agua hasta que desaparezca el champú.

Acondicionadores; producto que se aplica siempre después del champú, vienen con sustancias hidratantes,  nutritivas, aceites o sustancias que favorecen el cuidado del cabello. Este producto se aplica sobre el cabello húmedo y limpio entre 5ml a 10ml, de medios a puntas del cabello sin tocar el cuero cabelludo, se deja actuar por unos 3 a 5 minutos como mínimo dando pequeños masajes, luego enjuagar con abundante agua.
Hoy en día el cuidado de nuestro cabello debe de ser realizado diariamente, para que el cabello tenga un aspecto suave, fuerte y brillante todos los días.

“USTED ES RESPONSABLE DEL CUIDADO DE SU ROSTRO Y DEL MANTENIMIENTO DE ESTE. EN  INKAFARMA ENCONTRARA AYUDA PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE  SU SALUD Y BELLEZA”

Dpto. Atención Farmacéutica e Información de Medicamentos
Edición Nº 06 – 12/09 – P
Esta entrada fue publicada en Belleza. Marcar el permalink.

280 respuestas para El shampoo y el acondicionador en el cuidado del cabello

  1. flor dice:

    gracias por la informacion que nos dan, me gustaria saber sobre la caida y la caspa en el cabello

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Flor:

      Muchas gracias por escribirnos a nuestro blog, le comentamos que :
      La caspa es una dolencia cutánea, inflamatoria y común que hace que se formen escamas, que van de blancas a amarillentas, en áreas grasosas como el cuero cabelludo o dentro del oído, y puede ocurrir con o sin enrojecimiento cutáneo.Se cree que la dermatitis seborreica (caspa) se debe a una combinación de sobreproducción de grasa en la piel e irritación a causa de un hongo llamado Malassezia.
      Se menciona que puede ser transmitida de padres a hijos.
      El estrés, la fatiga, los climas extremos, la piel grasosa, la limpieza de la piel y los champúes no frecuentes, el uso de lociones que contienen alcohol, trastornos de la piel (como el acné) o la obesidad pueden incrementar el riesgo de padecerla.
      Síntomas
      En general, los síntomas de la dermatitis seborreica abarcan: Lesiones cutáneas,parches sobre una gran área,áreas de piel grasosa,escamas en la piel (blancas y descamativas, o amarillentas, grasosas y pegajosas, “caspa”),prurito (puede ocasionar más picazón si se infecta),enrojecimiento leve y pérdida del cabello.
      Tratamiento
      Las escamas y la resequedad de la piel se pueden tratar con champúes de venta libre para la “caspa” o medicados. Lave el cabello con champú frecuente y vigorosamente (si es posible, todos los días). Afloje las escamas con los dedos, estregue durante por lo menos 5 minutos y enjuague completamente. Algunos de los ingredientes activos en estos champúes son ácido salicílico, alquitrán de hulla, zinc, resorcina, ketoconazol o selenio.Para los casos graves de esta enfermedad, se pueden prescribir champúes o lociones que contengan selenio, ketoconazol o corticosteroides. Para aplicar el champú, parta el cabello en pequeñas secciones, aplique a un área pequeña a la vez y masajee la piel. Si es en la cara o el pecho, aplique una loción medicada dos veces al día. Recientemente, se están usando cremas clasificadas como inmunomoduladores tópicos.
      La caída de cabello en las mujeres es debido a las hormonas, el envejecimiento y los genes.
      Un cabello crece desde el folículo piloso a una tasa promedio de ½ pulgada por mes. Cada cabello crece durante 2 a 6 años, luego se detiene el crecimiento y finalmente cae para que un nuevo cabello empiece entonces a crecer en su lugar. En cualquier momento, cerca del 85% del cabello está creciendo y el 15 % se ha detenido en su crecimiento.La calvicie ocurre cuando el cabello cae, pero no crece un nuevo cabello en su lugar. En la calvicie de patrón femenino, la causa de la falta de crecimiento de nuevo cabello no se comprende bien, pero puede estar relacionada con:
      El envejecimiento ,cambios en los niveles de andrógenos (hormonas masculinas). Por ejemplo, después de llegar a la menopausia, muchas mujeres encuentran que el cabello en la cabeza es más delgado, mientras que el cabello facial es más grueso y por antecedentes familiares de calvicie de patrón masculino o femenino.
      La pérdida de cabello puede ocurrir en las mujeres por razones diferentes a las del patrón de la calvicie de patrón femenino, como:
      Ruptura del cabello (debido a tratamientos y torsión o halada del cabello o anomalías del tallo del cabello que están presentes desde el nacimiento)
      Ciertas enfermedades de la piel que llevan a cicatrización de los folículos pilosos
      Áreas de pérdida total de cabello (alopecia areata, un trastorno inmunológico que causa pérdida temporal del cabello)
      Anomalías hormonales, como demasiada testosterona o demasiada o muy poca hormona tiroidea
      Deficiencia de hierro
      Medicamentos como quimioterapia y betabloqueadores
      Pérdida del cabello en parches (alopecia areata)
      Sífilis
      Muda temporal del cabello (efluvio telógeno) después de una enfermedad seria, cirugía o embarazo
      Deficiencia vitamínica (como la biotina)
      Síntomas
      El adelgazamiento del cabello es diferente al del patrón de calvicie masculina. En el patrón de calvicie femenina:
      El cabello se adelgaza principalmente en la parte superior y la corona del cuero cabelludo. Por lo regular, comienza con un ensanchamiento a través de la parte central del cabello.
      La línea de implantación frontal del cabello se mantiene.
      La pérdida de cabello rara vez progresa hacia la calvicie total o casi total como puede suceder en los hombres.
      Generalmente no se observan úlceras cutáneas ni picazón en el cuero cabelludo.
      Tratamiento
      La pérdida de cabello que se presenta en la calvicie de patrón femenino es permanente sin tratamiento y generalmente es de leve a moderada en la mayoría de los casos. No se requiere ningún tratamiento si usted se siente cómoda con su apariencia.
      El único medicamento o fármaco aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Adminsitration, FDA) de los Estados Unidos para tratar la calvicie de patrón femenino es el minoxidil, que se utiliza sobre el cuero cabelludo.
      Para las mujeres, se recomienda una concentración al 2%.
      El minoxidil puede ayudar al cabello a crecer en el 20 al 25% de las mujeres y en la mayoría puede retardar o parar la pérdida del cabello.
      El tratamiento es costoso, debido a que usted tiene que seguir usando el medicamento, y la pérdida del cabello comienza de nuevo cuando se suspende su aplicación.
      En mujeres que no responden al minoxidil, se puede agregar espironolactona oral.
      La espironolactona puede ayudar a mujeres cuya pérdida de cabello sea causada por demasiadas hormonas masculinas (andrógenos). Este fármaco no está aprobado por la FDA para la calvicie femenina.
      Puede causar aumento en los niveles de potasio en la sangre y no puede usarse en personas con insuficiencia renal o que estén embarazadas.
      Los trasplantes de cabello consisten en la extracción de pequeñas porciones de cabello de áreas donde el cabello continúa creciendo y su implantación en áreas que presentan calvicie. Esto puede causar pequeñas cicatrizaciones donde se saca el cabello y conlleva un pequeño riesgo de infección de la piel. Generalmente se requiere múltiples sesiones de trasplante, lo cual puede ser costoso. Sin embargo, los resultados a menudo son excelentes y permanentes.
      El uso de implantes de cabello hechos de fibras artificiales fue prohibido por la FDA debido a la alta tasa de infecciones.
      La sutura de porciones de cabello al cuero cabelludo no se recomienda debido a que pueden producir cicatrices, infecciones y abscesos del cuero cabelludo.
      Las extensiones de cabello, el uso de pelucas o el cambio del estilo de peinado pueden disimular la pérdida del mismo y mejorar su apariencia estética. Frecuentemente, este es el método más económico y más seguro de tratar la calvicie de patrón femenino.
      La calvicie de patrón femenino generalmente no significa que una mujer tenga un trastorno médico. Sin embargo, para muchas mujeres, puede afectar la autoestima o causar ansiedad. La pérdida del cabello generalmente es permanente.
      Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta escribanos con toda confianza.

      Saludos cordiales.

  2. Pharme855 dice:

    Hello! eecefdg interesting eecefdg site! I’m really like it! Very, very eecefdg good!

  3. Pharmf297 dice:

    Hello! aafegdg interesting aafegdg site! I’m really like it! Very, very aafegdg good!

  4. RickHunter dice:

    Gracias por la informacion, queria saber unas cosas mas.
    Yo uso minoxidil y champu de ketokonazol por prescripcion medica, ahora bien me dicen que puedo tomar el finasteride en capsulas y como un complemento capsulas de biotina. Ustedes tienen esos productos y en que presentacion. Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimada Sr. ;
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la combinación que su médico le prescribió, para su cabello está muy bién. Actualmente se usa Finásteride para el tratamiento de caida de cabello en dosis muy bajas; si Ud. desea utilizarlo es preferible que consulte a su médico porque cada tratamiento es personalizado es éstos casos.

      Esperamos haberla servido, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza.
      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán.

      Visite también:
      Nuestra Pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados lo atenderán personalmente.
      http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Nuestro Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza.
      http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8

      Saludos cordiales.

  5. Jossy dice:

    Buenas noches, recientemente he adquirido las ampollas capilares de la marca Cluny así como el reparador de puntas Mossy, quisiera saber cada cuanto tiempo me puedo aplicar tanto las ampollas con el mencionado reparador. Gracias anticipadas.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Jossy:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que las ampollas capilares Cluny debe aplicarse sobre el cabello lavado dando masajes y repartiendo uniformemente de raiz a puntas. Su aplicación es interdiario por una semana, la siguiente semana es cada dos días, la tercera semana dos veces y luego una semanal por un mes.
      El Mossy reparador su aplicación es todos los días de la mitad del cabello a las puntas, después del lavado del cabello.

      Esperamos haberla servido, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza.
      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán.

      Visite también:
      Nuestra Pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados lo atenderán personalmente.
      http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Nuestro Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza.
      http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8

      Saludos cordiales.

  6. devy dice:

    Olaz keria saber que shampoo puedo utilizar para la caida del cabello tengo 17 años trabajo en un internet y me dicen k es por estres solo keria saber k shampoo medico puedo utilizar para k ya no se me caiga el cabello..Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimada  Srta. Devy ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso del shampoo Vendome anticaida y las cápsulas de Biotin 800mcg (1cap. al día).Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
       
       Saludos cordiales.

  7. maria dice:

    hola tengo foliculitis m digeron q el minoxidil al cabo de seis meses la cura yo soy alergica a la penisilina qeria saber si puedo usarlo

    • Inkafarma dice:

      Estimada  Srta. María ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la foliculitis es una inflamación de uno o más folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.Se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse. En la mayoría de los casos de foliculitis, los folículos dañados resultan luego infectados por las bacterias estafilococos.Las compresas húmedas y calientes pueden estimular el drenaje de los folículos afectados. El tratamiento puede abarcar antibióticos tópicos , orales o medicamentos antimicóticos para controlar la infección; el Minoxidil se usa para la caída de cabello (Alopecia). la foliculitis decalvante causa cicatrización con perdida de cabello en forma de “mechones”,enrojecimiento (eritema) ,formación de costras y pústulas.El minoxidil (3-Hidroxi-2-amino-6-(1-piperidyl)pyrimidin-4-amine):C9H15N5O ) no pertenece al grupo de la penicilinas ( Ácido 4-Tia-1-azabiciclo(3.2.0)heptano-2-carboxílico, 3,3-dimetil-7-oxo-6-((fenilacetil)amino)- (2S-(2alfa,5alfa,6beta)): C16H18N2O4S ).Le recomendamos acudir a un dermatólogo para que le prescriba lo adecuado para Ud. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán.Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
       
       Saludos cordiales.

  8. ANDREA dice:

    HOLA, a mi hermana se le esta comenzando a caer el cabello y le han recomendado unas pastillas de GNC que ayuda a fortalecer el cuero cabelludo, ella tiene 25 años hace aproximadamente un año y medio se le cae el cabello, al comienzo no se preocupo, pero ahora cuando veo su cabeza se le esta comenzando a notar, que me recomendarian.GRACIAS.

    • Inkafarma dice:

      Estimada  Srta. Andrea:

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos los productos GNC.Pero tenemos el producto Biotin 800mcg- Mason que se usa para la caída del cabellos y mejorar el estado de las uñas y piel.Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
       
       Saludos cordiales.

  9. elian alayo dice:

    bueno queria saber si tenian algun shampoo para ayudar en algo la foniculitis

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Elian Alayo ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la foliculitis en cuero cabelludo es un proceso inflamatorio de causa desconocida, se caracteriza por inflamación y supuración de los folículos pilosos, que confluyen formando abcesos y fístulas, que acaban dejando áreas cicatriciales alopécicas. Puede emplear estos shampoos: Anaphase, Kerium o NodeDS.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  10. antonio dice:

    hola que tal tengo 20 años y se me cae el pelo bastante y ya tengo entradas, mi pelo es delgado, tengo tios q son calvos, no se que podria usar para no quedar calvo. Tambien quisiera decir que hace 3 años me ise una permanente nose si eso a afectado. Quisiera que me dijeran que medicamento usar.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Antonio ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la pérdida prematura del cabello puede deberse a múltiples causas, que incluyen genéticas, nutricionales , hormonales, presencia de microorganismos y el consumo de algunos medicamentos. Se sugiere la evaluación integral por el médico dermatólogo. Le recomendamos el consumo del suplemento Hair & Nails en pastillas que atenuan la pérdida del cabello, su formulación brinda fortaleza, brillo y vitalidad. Tomar 2 pastillas diarias en los alimentos por tres meses. Complemetariamente usar Shampoo anticaída y loción anticaída de la línea Kerium – La Roche Posay.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  11. antonio dice:

    Tambien me pica bastante la cabeza … gracias por ayudar :)

  12. cristal dice:

    ¿el cabello no se maltrata por lavarlo todos los dias?— eslo q yo tenia entendido

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Cristal ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el aspecto del cabello se ve afectado por múltiples factores como la nutrición, el sol, el viento, la contaminación urbana, uso de tintes, el agua, fijadores, el uso de secadoras, otros irritantes y definitivamente por no tener una higiene adecuada. Cada persona nace con un tipo de cabello que puede variar con la edad por la exposición de agentes externos en forma permanente (rayos solares, smog, frío extremo, agua de piscinas, agua de mar, entre otros) o por el uso de agentes químicos como tintes, decolorantes y alisados. La frecuencia de lavado es de acuerdo al tipo de cabello, se recomienda una frecuencia diaria si su cabello es graso o mixto; una frecuencia interdiaria si su cabello es seco o maltratado.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  13. Jose Antonio Fiestas Trujillo dice:

    Hola tengo 19 años, y mi problema es la caspa y mi cabello es grasoso, escuche de La línea Kerium, de La Roche-Posay , que me pueden recomendar, y donde lo podria adquirir?

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Fiestas ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la caspa es una enfermedad cutánea; en la que se produce un estado descamativo del cuero cabelludo, como resultado de una aceleración del recambio de las células epidérmicas, estas escamas van de color blanco a amarillenta. No es frecuente en la infancia pero aumenta progresivamente a partir de la adolescencia, a los 20 años un 50% de la población a sufrido algún brote, lo que da una idea de su frecuencia. Las causas de la caspa son complejas y pueden confluir más de una a la vez, entre elllas tenemos aceleración del estrato córneo , aumento de seborrea, proliferación local de la flora fúngica (el hongo Phytosporum ovale). Los principales tipos de caspa son caspa seca y caspa grasa. El tratamiento de la caspa grasa puede realizarlo con productos de la línea Kerium o Ducray. Use el shampoo para tratamiento intensivo dos veces a la semana y alternar con el shampoo de uso frecuente los otros días, por un mínimo de seis semanas.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  14. Alexis Llanos dice:

    Buenos días. El 1ero de Febrero el usuario “Rick Hunter” les preguntó si contaban con finasteride y en que presentaciones, pero no brindaron ninguna respuesta al respecto… les hago la misma pregunta, pues me interesa adquirirlo… y si.. ya consulté a mi médico. Agradecería una respuesta.

    Muchas gracias.

  15. Denny dice:

    Hola que tal mi nombre es Denny sufro de caida desde los 20 años actualmente tengo 26 y es recien que me empiezo a preocupar, tanto que es la primera vez que voy a un dermatologo y recomento una serie de producto:
    Shampoo Node
    Shampo Anaphase
    Locion dermovate
    Minoxidil 5%
    ¿Quisiera saber si estos productos lo pueso encontrar en inka Farka, los precios de los productos y si compro los cuatro me pueden aplicar un descuento ?

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Denny ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la hemos derivado a nuestro servicio de Delivery ( Teléfono : 3142020 )para que le indiquen los precios.Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  16. Alexis dice:

    Buenos dias nuevamente. Por favor pido den respuesta a mi consulta ya que envié un correo sin rpta: Quiero saber si cuentan con el medicamento PROPECIA o con Finasteride en alguna otra marca.
    Gracias por su deferencia y cordialidad en contestarme.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Alexis ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Finasteride lo puede encontrar en nuestros establecimientos con los nombres: Proscar 5mg, Nasteril 5 mg, Lopecia 1mg y Folcres 1mg.Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  17. Haydee dice:

    Hola,yo me hago frizado al cabello cada 5 meses aprox.y esta un poco maltratado,estoy usando las ampoyas reestructurantes con semillas de lino cluny hace un mes y me va bien.quisiera saber que tipo de shampoo me recomiendan y con que frecuencia debo usarlo,gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Haydee :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso del shampoo Cluny suavidad extrema y el acondicionador del mismo tipo.Lo puede usar diariamente.Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  18. Larry dice:

    Buenos dias

    Quisiera saber si uds. me pueden recomendar un buen champu anticaspa, me comentaron que uds. preparan uno muy bueno con ketaconazol, lo venden?.

    El problema no lo tengo en todo el cuero cabelludo sino solo una parte, que me aconsejan que mejor vaya al dermatologo.

    Gracias.

    Saludos

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr.Larry ;

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Ketoconazol champu se dispensa con receta medica. Le sugerimos visitar a su medico dermatólogo para que lo evalúe y le prescriba lo adecuado para usted.Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  19. JULIUS dice:

    tengo 24 años, a principios e año se empezó a caer bastante mi cabello, también tengo picazón y me sales unas particulas blancas…me gustaria saber que shampoo podria usar..me han comentado sobre el vendome..gracias por su ayuda

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Julius:

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede utilizar el shampoo anticaida de Vendome, adicionalmente puede usar el Biotin 800mcg. Si no le remitiera la caida de cabello le sugerimos visitar a un dermatólogo.Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  20. hola quisiera que me recomienden algo no me crece el cabello por nada del mundo , anteriormente sufri alopecia pero ya estoy bien pero no me crece el cabello que hago ayuda plsss

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Yohana :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede usar el producto Hair & Nail vitamins Pharmatech para nutrir su cabello. Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

    • clara dice:

      yohana porfavor me gustaria comunicarme contigo ya que necesito saber como te curaste te lo agradesco

  21. gonzalo vargas dice:

    tengo dermititis seborreica en la ceja me recetaron corticoides pero me hacia daño a mi ojo ya que me ardia mucho comenze con echarme limon a la ceja con resultados regulares, desearia saber si puedo echarme ketoconazol al 2%?

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Gonzalo :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos visitar a un dermatólogo para que lo evalúe y le prescriba lo adecuado para usted porque la dermatitis seborreica tiene diversas causas.Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  22. JOSHAN dice:

    HOla tengo 27 años y se me esta cayendo el cabello en exceso y me preocupa tanto quisiera saber que puedo usar para evitar que se me siga cayendo y qusiera que usar para que me cresca nuevamente, y tambien que shampu debi usar. por favor agradecería su respuesta soy de Huanuco.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Joshan :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el origen de la caída del cabello se presenta por varios factores, que deben ser evaluados personalmente por el médico especialista. Le sugerimos el consumo de Hair & nails pharmatech en pastillas y el empleo de shampoo anticaída y la loción anticaída de la marca Kerium.
      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  23. Elizabeth Juarez dice:

    Hola buenas noches, tengo una consulta acabo de comprar el TRATAMIENTO intensivo MOSSY con keratina para cabello y queria saber como debo aplicarlo.. y si luego se enjuaga o no .. GRACIAS

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Elizabeth :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el crema Mossy tratamiento intensivo con Keratina se aplica de manera uniforme luego de lavarse con shampoo sobre el cabello húmedo en medios y puntas, se deja actuar 15-20 minutos de preferencia con gorro térmico y luego se enjuaga. Se puede usar 1 o 2 veces por semana, y se puede usar de manera indefinida (mantenimiento). La keratina es el tratamiento que repara la estructura interna y externa de la fibra capilar favoreciendo el brillo y una acción antifriz . Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  24. Gladys Ayala Aguilar dice:

    hola buenas tardes mucho gusto soy Gladys..necesito de su ayuda estaba mal de mis riñones y me recetaron ampollas(antibioticos) el cual me ocasiono que baje de peso, me acerque a inka farma y me vendieron vitamina vital no se si eso nada mas puedo tomar para recuperar mi peso?……..tambien necesito shampoo porque se me cae mucho el cabello pienso que es por falta de vitamina y quisiera comprarme no se que es lo que me recomendarian porque en inka farma me dijieron shampoo cluny y quisiera saber si esta bien porque nunca escuche ese nombre…gracias espero su respuesta

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Gladys :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el producto Vital vitaminado es un suplemento nutricional que complementa la alimentación y mejora el peso de las personas por el contenido de sus nutrientes ( carbohidratos, proteínas, lípidos , vitaminas y minerales). Puede utilizar las ampollas placenta -Cluny con las tabletas Hair & Nails Vitamins – Pharmatech. Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  25. Zuzan dice:

    Hola espero una respuesta pronto mi problema esqmi cabello esta muy maltratado e utilizado muchos shampoo ylineas completas y cabello sige igual sin brillo y sin movimiento ahora se me esta callendo demaciado y se quiebra facilmente utilizo elnuevo shampoo de savile junto con el acondicionador… no me lo e teñido y uzo la plancha una vz x cemana porfabor ayudenme con algo efectivo estoy apunto de suspenderlo y aplicarme el fructis……quiero algo de farmacia gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Zuzan :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que en nuestros establecimientos puede encontrar las ampollas Cluny Loción Reestructurante con Semillas  de Lino que contienen agentes antífrizz y desenredantes que aportan una máxima sensación de suavidad. Reestructura el cabello dejándolo brillante. Aplicar la ampolla sobre el cabello lavado y secado con toalla,masajear repartiendo el producto por todo el cabello y proceder al peinado (No enjuagar). Además puede usar el Shampoo y Acondicionador para cabello Liso y suave- Cluny. Para la caída del cabello puede utilizar el producto Hair & Nail vitamins – Pharmatech o el Biotin 800mcg. Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  26. Javier dice:

    Buenos dias, me diagnosticaron alopecia androgenetica, y me dieron un tratamiento con Locion y Shampoo anti-caida Kerium, me dijeron que en Inka Farma lo encontrare, no obstante me informe que hay un tratamiento de ketoconazol que es mucho mejor, no se cual deba usar gracias, y cuantas veces me tengo que lavar con este champu, gracias.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Javier :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la alopecia androgénica está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas ; por lo cual no es necesario el uso de un champú antimicótico (Ketoconazol) . El Anti-caida Kerium La Roche-Posay se inicia su uso seleccionando el cabezal dependiendo del tipo de pelo. Aplicar en el cuero cabelludo una vez al día (12 pulsaciones). Se recomienda el uso sobre cabello lavado y secado con toalla. Usar todos los días o, al menos, 3 veces a la semana. Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  27. monica dice:

    quisiera saber si tienen en venta el shampo NODÉ DS para la dermatitis seborreica, cuanto cuesta y si lo pueden traer a domicilio?? lo necesito urgente,
    GRACIAS

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Mónica :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si contamos con el producto Node DS + Shampoo en nuestros establecimientos.

      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos le atenderán.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  28. Yossy dice:

    Hola tengo 33 años estoy dando de lactar, mi bebe tiene 5 meses y se me cae hace un par de meses el cabello de forma asombrosa no tengo ni la cuarta parte del cabello que solia tener . Fui a la dermatologa y me receto valcatil plus y kerium anticaida locion el problema es que no ncuentro los productos por favor me podrian informar si uds. los venden y en que inkafarma? muchas gracias!

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Yossi :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que solamente contamos en algunos locales con el Keriun champú anti-caida de la Roche-Posay. Estamos derivando su consulta con nuestro servicio de Delivery para que le indiquen el costo. Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  29. luis dice:

    hola me gustaria saber si venden minoxidil 5 % soy de huancayo y si inkafarma de de aqui lo vende sin receta y cuanto cuesta gracias espero su respuesta ..

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Luis :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si vendemos el Minoxidil 5% pero su condición de venta es con receta medica. Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

      • luis dice:

        holas me gustaria saber si venden el producto para la caida del cabello sistema GB y cuanto cuesta y si su venta es sin receta gracias

  30. Claudia dice:

    Hola .. quisiera saber si venden LIQUIDO DE PERMANENTE ( Ondulado) … que marcas Tienen ??? GRACIAS /***

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su inquietud le informamos que en nuestras Boticas tenemos una gama de productos de perfumería.

      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud, llámenos al (51)(1) 315-9000 opción 4, o escríbanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (51)(1) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos le atenderán.

      Visite:
      Nuestra página web, donde encontrará información de nuestras campañas de Atención Farmacéutica en nuestros locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente.
      http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Nuestro Blog, donde encontrará información del uso correcto de los productos que utiliza.
      http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8

      Saludos cordiales

  31. Anahy saenz dice:

    Hola amigos!!! Te agradeceria si me ayudaras a mi inquietud!! Pues se me cae el cabello desde ase 4 meses!!! Y empese a tomar biotin 7500mcg despues del primer mes de mi caida y ya me acabe el primer frasco de biotin de 100 capsulas y no ee visto mejoria y empese a usar shampo para la caida llamado: chihtsay despues de los 3 meses de caida y si me aa funcionado pero ahora se me cae menos cuando me lo lavo, pero al peinarme se me cae mas! Y mi doctora me recomendo haora que suspenda las biotin y tome: valcatil…. Digame estudes!!! Estara bien? Pues no se que aser yaaaa!!!! Ayudenme pliissss………!!!!!

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Saenz :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su inquietud le informamos que en nuestro mercado farmacéutico encontrara distintas marcas comerciales de champú para evitar la caída del cabello como: Vendome Champú anticaida/acondicionador, Ervamatin, etc.

      Las ampollas Cluny, puede aplicarse interdiario durante la primera semana, de allí a la sgte. semana proceder a aplicarse cada 2 días, y durante 2 semanas siguientes 2 veces por semana; esto va a depender mucho del cuadro de caída del cabello. Para poder conservarlo después de usar y sobrara colocar un tapon de algodón y dejar en un lugar fresco libre de exposición al sol.

      Le recomendamos asistir a su médico Dermatólogo, para que lo evalúe y le prescriba lo adecuado para su problema de salud; ya que las causas son múltiples, tales como estrés, falla en circulación sanguínea, hongo, etc.

      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud, llámenos al (51)(1) 315-9000 opción 4, o escríbanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (51)(1) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos le atenderán.

      Visite:
      Nuestra página web, donde encontrará información de nuestras campañas de Atención Farmacéutica en nuestros locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente.
      http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Nuestro Blog, donde encontrará información del uso correcto de los productos que utiliza.
      http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8

      Saludos cordiales

  32. Maria dice:

    buen dia mi consulta es quisiera saber si el shampoo VENDOME es bueno para mi cabello ya que tengo caspa , me da picazon y se me cae mi cabello bueno poquito no bastante aparte quisiera saber si me ayuda a el crecimiento tambien espero sus comentarios o me escribe a mi correo graciass

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos La caspa (Pityriasis Simplex o Furfuracea), es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. A pesar de que es normal que las células de piel se mueran y formen hojuelas, algunas personas, ya sea crónicamente o como resultado de ciertas dolencias, experimentan una cantidad anormal de éstas, lo cual suele ser acompañado de prurito, enrojecimiento e irritación. La mayoría de las causas pueden ser tratadas con un champú especial o con remedios caseros comunes.
      La caspa también puede ser un síntoma de la seborrea, la psoriasis, la micosis o de pediculosis. Es recomendable evitar rascarse excesivamente. Rascarse hasta quebrar la piel puede aumentar el riesgo de infecciones, particularmente de Staphylococcus aureus y estreptococos.

      Se recomienda utilizar champu de Ketoconazol interdiario, y champu Vendomme los dias que no se coloca el de Ketoconazol, ademas que despues de cada baño utilize la locion capilar Puzzo dando masajes suavemente al cuero cabelludo , y tambien puede tomar vitaminas para fortalecer el cabello HAIR & NAIL Una tableta en la mañana y otra en la noche .

      Se le informa que los primeros dias de tratamiento notara una caida mas de lo comun de caspa y cabello , pero es porque estos medicamentos estan sacando las celulas y el cabello debil que queda para dar paso a una nueva piel y cabello.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  33. lucero dice:

    hola ya no se que hacer hace mas o menos medio año me empezó a salir sebo en el cuero cabelludo y caerse descomunalmente no me quiero quedar calvita me hice un examen por orden del dermatologo y tenia ovarios multifoliculares (ademas que mis periodos solo duraban 1 dia cada 40 dias) me receto PUNTUAL pastillas anticonceptivas quisiera saber si es suficiente con eso o debo comprar un shampoo para la grasa del cabello se me cae mucho :( uso citrus fresh me lavo y al dia siguiente sigue grasoso

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Lucero :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Puntual le han recetado para combatir los ovarios poliquisticos , que esta originándole desequilibrio hormonal y por ende la caída de cabello, para lo cual te recomendamos usar :
      HAIR & NAILS : 1 TAB c/12 h Anaphase champu lavar el cabello dando suaves masajes, Puzzo loción para la caída de cabello aplicar luego de media hora de lavarse el cabello y dando suaves masajes de manera circular.
      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud, llámenos al (01) 315-9000 Opción 4 ó escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(1) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos le atenderán.

      Visite también:
      Nuestra Pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente.
      http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Nuestro Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza.
      http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8

      Saludos cordiales

  34. Estefany Huanca dice:

    Hola me dijeron que tenia efluvio telogeno.. me pueden decir algo alguna solucion a esta enfermedad? tengo 19 años .. que me pueden recomendar?

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Estefany :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que se ha demostrado que ningún tratamiento para el efluvio telógeno activo resulta efectivo.Es posible corregir algunas causas de esta condición. Por ejemplo, si su dieta es pobre en nutrientes, consulte con su nutriólogo sobre cómo mejorarla. Si la pérdida de cabello comienza después de que inicia la toma de un medicamento, hable con su médico para ver si debería descontinuarla. No obstante, muchas veces la causa es un evento específico ocurrido en el pasado y entonces el cabello crecerá nuevamente. En casos donde el cabello vuele a crecer como se esperaba, su médico podría recetarle minoxidil , una loción que se aplica en el cuero cabelludo y que podría estimular el crecimiento del cabello en algunas personas ademas puedes complementar con vitaminas Hair &Nail una tableta diaria para fortalecer el cabello.
      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud, llámenos al (01) 315-9000 Opción 4 ó escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(1) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos le atenderán.

      Visite también:
      Nuestra Pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente.
      http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Nuestro Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza.
      http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8

      Saludos cordiales

    • clara dice:

      sra esthefany me gustaria saber si se alivio y que medicamentos uso porfavor responda se lo agradesco

  35. carmen dice:

    buenas tardes; tengo 28 años y hace como 3 años se me cae el cabello pero en el ultimo año se me esta cayendo mucho mas sobretodo de la parte frontal,me dijeron k tome capsulas de biotin 800mcg ,el shampo vendome y locion minoxidil al 5% estara bien ???? o hay otros productos mas efectivos ?? ???respondame porfavor no quiero que se me siga cayendo el cabello y por cuanto tiempo podre tomar las capsulas y usar el minoxidil?????gracias por su respuesta

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Carmen :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que para la caída del cabello le recomendamos usar :
      HAIR & NAILS tabletas 1 Tab C/12h por tres meses. VENDOMME SHAMPOO anticaida Lavar el cabello interdiario dando suaves masajes de 5 a 10 minutos y luego colocarse la loción capilar PUZZO después del termino de su lavado y dar masajes en el cuero cabelludo por espacio de 5 a 10 minutos y tomar VITACAPS 1 cap c/12 h todo el tratamiento por espacio de tres meses.

      Le recomendamos acudir a su médico si persistiera el problema,

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  36. Michael dice:

    Hola quisiera saber si tienen el shampoo Anaphase, y por favor si me podrian decir en cual de todos los Inkafarma puedo encontrarlo. Ya que he preguntado en muchos y ninguno lo tiene. Gracias Buen Dia !!!!

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Michael :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si contamos con el producto Anaphase shampoo anticaída en la mayoría de nuestros locales en Lima. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery en Lima – Perú: (51)(1) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos le atenderán.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  37. Gene dice:

    He padecido psoriasis por 5 meses y probado multitud de tratamientos con limitado exito

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Gene :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la psoriasis es una enfermedad de la piel que causa picazón o parches dolorosos de piel engrosada y enrojecida, con escamas plateadas. Suele aparecer en los hombros, las rodillas, el cuero cabelludo, la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies, pero puede presentarse en otras partes del cuerpo. La causa de la psoriasis es un problema en el sistema inmunológico. En un proceso llamado recambio celular, las células de la piel que crecen en la parte más profunda de la piel avanzan hacia la superficie. Normalmente, eso demora un mes. En la psoriasis, ocurre en algunos días debido a que las células avanzan demasiado rápido.
      La psoriasis puede persistir por mucho tiempo, inclusive durante toda la vida. Los síntomas aparecen y desaparecen. Los factores que pueden empeorarlos incluyen:
      Infecciones
      Estrés
      Piel reseca
      Algunas medicinas
      La psoriasis suele ocurrir entre los adultos. Algunas veces es hereditaria. Los tratamientos incluyen cremas, medicamentos orales, fototerapia, entre otros.

      En este espacio no pretendemos realizar diagnósticos sobre determinada enfermedad , tampoco deben extrapolarse algunas recomendaciones, debido a que cada caso es diferente. Le sugerimos una evaluación personalizada por el especialista: el médico dermatólogo.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza
      a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  38. karina dice:

    Señores Inkafarma, en principio les hago llegar mi cordial saludo y a la vez felicito por el servicio de información que nos vienen brindando. Mi consulta es la siguiente: Desde hace varios veces el cabello se me viene cayendo, tanto así que tengo 30% menos de cabello que hace unos 4 años. Actualmente el tratamiento que me ha indicado la dermatologa, es la aplicación de minoxidil (5 disparos en la mañana y 5 en la noche) y el uso de shampoo de romero; sin embargo, el cabello me quedo muy reseco, por lo que me cuesta mucho desenrredarlo, y se cae aun màs. En este sentido, necesito saber si es que puedo utilizar algún acondicionador que me facilite desenrredar el cabello y le de apariencia de màs sedoso, y si es posible indicarme el nombre del producto y si es comercializado por vuestra empresa. Quedo muy agradecida por la respuesta que me pudieran brindar.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Karina :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si presenta resequedad y dificultad para desenredar su cabello puede emplear un acondicionador adecuado para las características actuales de su cabello. Es importante aplicarlo de medios a puntas, evitando el contacto con el cuero cabelludo, debido a que este contacto puede dificultar la absorción de minoxidil en loción y la “oxigenación” adecuada del cuero cabelludo (efecto sellante sobre la piel del cuero cabelludo). Uno de los productos que puede emplear es Vendome Acondicionador anticaída, puede encontralos en nuestros establecimientos de Lima y provincias.
      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery en Lima: (51)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos le atenderán.
      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  39. giovana dice:

    buenas noches,mi consulta es sobre la caida de cabello tengo 45 años y se me cae mucho el cabello me lavo todos los dias ya que voy al gimnasio me lavo con H & S no si es muy fuerte y ademas tuve anemia no se si a eso tambien se debe la caida de cabello tomo pastillas para la
    anemia pero igual se me cae el cabello,no se si debo tomar alguna pastilla o cambiar de champu.
    Agradeciendo su respuesta.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Sra Giovanna:

      Gracias por consultarnos , respecto a su consulta le informamos que la caída del cabello se debe en parte a la anemia que Ud. esta presentando y
      le recomendaría que iniciara su tratamiento de anemia consumiendo FORTICAO, es un antianémico de agradable sabor a chocolate del cual Ud. solo consumirá una cucharadita de té colmada (totalmente llena) que lo agregara a su leche o lo tomará solo disuelto en agua, ademas de dejar de usar el champo HyS, y usar un champo mas suave como el Simons shampoo de manzanilla, entre vitaminas para fortalecer el cabello tienes el Hayr & Nail de estas vitaminas Ud. tomara una tableta cada 12 hras por 15 días y de ahí en adelante 1 tableta diaria; así como consumirá unos sobres de BIO 200, los cuales los preparas disolviéndolos en 1/2 vaso con agua y los tomaras todos los días al acostarte

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta escribanos o llamenos al rpm : #950897009 / 950897009

      Saludos cordiales

  40. Melissa dice:

    Buenas Noches,

    Mi consulta es, yo usaba shampoo H&S y cuando fui a cortarme el cabello me dijeron que ese shampoo era malo por lo mismo que tiene detergente y blablabla, me recetaron un shampoo de placenta bioquimic, pero ahora he notado que si, me ha crecido cabello y queda bonito pero me han salido granitos en la frente, ¿es a causa de eso o un cambio hormonal? Tengo 19 años; ¿qué me recetarian?

    Gracias :)

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Melissa :

      Como Ud. me manifiesta, los granitos en su frente no son producto del Shampoo si no por un posible cambio hormonal que estés pasando, te podrías lavar el rostro con CELLSKIN Jabón de AFRECHO y empezar a tomar unas vitaminas para la piel de tu rostro las SKIN CARE.

      Espero haber satisfecho su consulta.

      Saludos cordiales

  41. karina dice:

    desearia saber que tratamiento me recomienda para combatir la caspa y a la vez la caída de cabello, imagino que la caída se cabello se debe por el problema de caspa que sufro, pero el cabello igual sigue regenerandose, es decir no sufro de ninun tipo de calvicie, desearía que me ayudaran a elegir un buen tratamiento el cula pueda a dirigirme a uno de sus locales y poder adquirirlos….gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la caspa se puede deber a diferentes factores, como sequedad del cuero cabelludo, hongos, ceborrea y para cada una de ellos existen diferentes tratamientos, de manera general para el tratamiento de su consulta puede usar el Champú FRAGANTTI anticaspa de uso diario y para la caída del cabello CLUNY Loción capilar Bifásico.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia

      Saludos cordiales

  42. Rossella dice:

    Estimada,
    Espero me pueda ayudar; ya que siempre he usado shampoo anticaspa pero me hice un laceado japonés y empecé a usar uno sin sal (de buena marca) pero despues de usarlo por un mes me ha empezado nuevamente a salir caspa. Que producto me recomienda que use sin dañar mi cabello?
    Le agradezco la atención.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Sra. :

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma con respecto a su consulta le informamos que tenemos el Champú Epohee anticaspa citrus y mentol, los cuales los va a usar interdiariamente y va a complemetar su tratamiento con Hair & Nail tab. una tableta con los alimentos.

      Saludos cordiales,

  43. Erick dice:

    Hola, mi consulta es si venden shampoo con minoxidil al 5%: Me han comentado sobre la marca Folcress con minoxidil al 5% no se si esta a la venta en Perú. Gracias por su pronta respuesta.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Shampoo de la marca Flocress, no es un shampoo es una loción capilar, para tratar la calvicie hereditaria, el minoxidil que es su componente principal es un potente vasodilatador periferico, en su defecto genera el crecimiento del cabello; los productos de ese laboratorio no se venden en nuestros locales, pero contamos con Minoxidil al 2% y 5% loción como productos alternativos. Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  44. silvia dice:

    hola, hace seis meses q se me cae el cabello y cuando me lavo o me peino se me cae mucho mas… y bueno no se q productos usar para la caida y la caspa… me han recomendado ampollas pero no se si son buenas

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el origen de la caida del cabello puede deberse a factores como estress, micosis u hongo, falta de vitaminas, etc.
      Tambien podemos ayudar a disminuir esto con algunos tips como el uso adecuado de champu para piel sensible, como Eucerin, Tecnoskyn, Piritionato de Zinc, vitaminas como Cemtrun Silver, Helty Multivitaminico, Skin Ccare, etc.
      Le recomendamos asistir a su medico Dermatologo ya que las causas son multiples, como se menciono anteriormente.
      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud no dude en llamarnos al 315-9000 opción 4 (anexo 1280) ó escribanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

      Para consultas de stock y precios, llame a nuestro Servicio de Delivery en Lima: 314-2020 ó visite nuestros locales, que gustosos lo atenderán.

      Visite también nuestra:
      Pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente. http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza. http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8
      Facebook, twiter y youtube. http://www.compartesalud.com/

      Saludos cordiales.

  45. Jose Carlos dice:

    Hola IF,
    Desde hace algún tiempo veo como me voy quedando calvo, ademas de la Alopecia Areata. Fui al dermatólogo y me infiltro un producto (corticoide)en la zona afectada por la A. Areata y una loción (Cortiflex) para continuar, pero su efecto es muy lento; me voy para el 6to mes y apenas ha crecido un poco de cabello. Ademas para combatir la Alopecia Andrógena, me receto LOPECIA (finasteride) y un Shampoo marca Ducray. Aun no consigo el Shampoo, al parecer Uds. lo tienen afortunadamente y no compré Lopecia porque leí en un Blog que habían sido denunciadas por haber provocado Cancer a la Próstata y ya estaba prohibida.
    http://www.ishrs.org/articles/finasteride-prostate-cancer.htm

    Vi con agrado que Ducray tiene muchos productos para tratara este tema, no solo Shampoo. Quisiera saber si Uds. cuentan con toda la linea de Ducray? y si realmente son efectivas sus pastillas.

    Gracias,

    Jose Carlos

  46. samanta dice:

    hola quisiera saber si el shampoo Tio Nacho aclarante natural es solo para cabello claro o es tambien para las personas que quieren aclarar su cabello un poco y tambien quisiera saber si venden algun otro shampoo para el cabello de tono claro o lograr ese tono
    .Gracias.

  47. Lizi dice:

    hola, hace casi un año que le he hecho de todo a mi cabello, me hize mechas, me ondule me lo lasie me lo volvi a ondular me lo corte, en conclusion ahora esta totalmente maltratdo y pequeño por que me lo corte pensando que disimularia el cabello maltrato, pero me equivoque, ahora con el cabello ondulado corto y maltratado se m esponja mas y no hallo como peinarlo ni tratarlo y se me esta maltratando mas, que me recomiendan? ,….ayudenme por favor !!!
    Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimada  Srta. Lizi :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que para fortalecer el cabello, le recomendamos usar un champú, acondicionador, brillo reparador U2 y Hair & Nail Vitaminas Ud. tomara una tableta cada 12 hras por; y sus ampollas Cluny Midollo para cabello seco y maltratado.

      Le sugerimos dejar de tinturarse, ondularle, o plancharse el cabello por un tiempo aproximadamente 3 a más meses, para que su cabello deje resecarse.

      Esperamos haberle servido, cualquier otra consulta, llámenos al 315-9000 Opción 4 (Anexo 1280) o escríbanos con toda confianza a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Muchas gracias por su gentil preferencia.

       
      Saludos cordiales,

  48. ictor raul azabache ames dice:

    qeria saber si solamente puedo usar el minoxidil,o tiene q ser con un shampoo especial

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Raúl :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que también se puede complementar el tratamiento de caida de cabello del Minoxidil con un shampoo anticaida y el uso de vitaminas que nutran el cuero cabelludo ( Hair & Nails o Biotin 800 mcg).Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  49. alberto coronado dice:

    Buenas , quisiera saber si el forticao (suplemento vitaminico,hierro), puedo tomarlo, porque tengo gastritis cronica
    estaba tomando hierro en jarabe , pero me caia mal a mi estomago

    gracias por su respuesta

    • Inkafarma dice:

      Estimada Sr. Alberto :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Forticao puedes tomarlo así tengas problemas de gastritis , te envío información del producto :

      INDICACIONES:
      – Prevención de la deficiencia de hierro, proteínas y calcio.
      – Tratamiento de anemia.
      – Falta de apetito en niños
      – Cansancio, debilidad, decaimiento en general.

      VENTAJAS:
      – Su biodisponibilidad no se afecta con alimentos inhibidores de la absorción del hierro (yuca, mates y otros alimentos)
      – Alto nivel de biodisponibilidad (30% hasta el 80%), garantiza así una pronta recuperación.
      – No causa estreñimiento.

      DOSIS :
      Agregar una cucharadita al ras de FORTICAO, en una taza de leche, agua o mazamorra caliente, jugos, etc.
      – Una vez al día (en la mañana): Para la prevenci ón de la anemia, como energizante natural.
      – Dos veces al día (en la mañana y en la noche): Tratamiento de la anemia leve y moderada.
      – Tres veces al día (mañana, tarde y noche): Tratamiento de anemia severa.

      Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  50. juan carlos dice:

    Desde ya quedo agradecido con su respuesta …mi doctor me diagnostico dermatitis seborreica ….llevo 1 mes con mi tratamiento : shampoo pirimed( piritionato de zinc) , esclerobion grajeas,biotinol ampollas, terbinafina tabletas, micolis locion, el resultado segun el medico me dijo q habia reducido la grasa….. yo he notado q en la parte de la corona es donde tengo mas picazon y se esta notando las entradas levemente …el voumen ha bajado …..ahora el medico me ha recetado vitadonil ampollas , esclerobion grajeas,itraconazol,shampoo pirimed,kenacort o cortiflex locion i micolis…. …con el shampoo lo hago interdiario me deja limpio i manejable pero al dia siguiente vuelve estar grasoso con caspa …. porfavor quiero saber si esa parte de ccabello q perdi en la parte de la coronilla i laterales de la frente se me va a recuperar …estoy angustiado …..

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. :

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el tratamiento indicado por su medico, se ajusta a la terapia por dermatitis seborreica, se sugiere no abandonar el tratamiento, ya que esto puede alterarse con cuadros de stress, el crecimiento del cabello en esa zona estaria sujeto a la evaluacion medica y analisis que se tiene que realizar.
      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud no dude en llamarnos al 315-9000 opción 4 (anexo 1280) de Lunes a Viernes de 9 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm, ó escribanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
      Para consultas de stock y precios, llame a nuestro Servicio de Delivery en Lima: 314-2020 ó visite nuestros locales, que gustosos lo atenderán.
      Visite también nuestra:
      Pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente. http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza. http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8
      Facebook, twiter y youtube. http://www.compartesalud.com/

      Saludos cordiales.

  51. lsalas dice:

    hola mi esposo tiene 37 a;os desde los 30 se le cae el cabello pero ahora es mas notorio el dice q es por herencia pero habria la manera de evitarlo o detener la caida hay en inkafarma algun buen producto q me recomiende le agradesco su respuesta

    • Inkafarma dice:

      Estimada Sra. :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la caida de cabello o ALOPECIA, puede deberse a factores o de origen: hereditario o genetico, endocrino, infeccioso, por avitaminosis, etc. La forma mas segura de determinar su origen y/o tratamiento es con la ayuda del dermatologo.
      Dentro de nuestro mercado farmaceutico local tenemos champu que permite de forma alternativa contrarestar la caida del cabello como: Eucerin Champu Anticaida, Kerium Champu Anticaida, etc.
      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud no dude en llamarnos al 315-9000 opción 4 (anexo 1280) de Lunes a Viernes de 9 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm, ó escribanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
      Para consultas de stock y precios, llame a nuestro Servicio de Delivery en Lima: 314-2020 ó visite nuestros locales, que gustosos lo atenderán.
      Visite también nuestra:
      Pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente. http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza. http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8
      Facebook, twiter y youtube. http://www.compartesalud.com/
      Saludos cordiales.

  52. Angie dice:

    Yo uso toda la línea del Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas, me han funcionado de maravilla y mi pelo esta ahora mismo súper hidratado, suave, sedoso y muy brillante, anteriormente solo usaba el shampoo y el acondicionador pero gracias a los avances ahora estoy usando los demás productos que para mí son el complemento perfecto para cuidar mas y mucho mejor nuestro pelo, gracias por compartir la info, un beso :) :)

  53. Renzo dice:

    mmm una consulta…. a mi se me cae mucho el cabello y solo tengo 22 años… uso HyS… y un familiar me dijo que luego de bañarme use Cortiflex (locion) a modo de gotas sobre el cuero cabelludo y q lo use diario…. mi pregunta ess si es bueno o es malo y si hay otro modo por favor ayudenme…

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Renzo :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Cortiflex es un corticoide ; este medicamento es indicado para casos de dermatitis seborreica, psoriasis,etc. En nuestros establecimientos podrá encontrar el shampoo y tónico capilar My Dok además de las vitaminas Hair & Nails que le pueden ayudar a a controlar la caida de cabello. Si persiste la caida de cabello le sugerimos visitar a un medico dermatólogo para que lo evalue y recomiende lo indicado para usted. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

      • jessica rodrigues dice:

        A mi me jalaron el cabello desde la raiz y voy casi 2mese s q veo vacio esa parte de micabello no crece me pueden ayudar porfavor y q producto puedo usar esta calvo esa parte una locion o alho

        • Inkafarma dice:

          Estimada Srta.:
          Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que los siguientes productos están indicados para tratar la caída del cabello: MY DOK (Shampoo y Loción), Biocres evolution Shampoo o CLUNY ampolla tratamiento placenta. También le recomendamos acudir a su médico para que evalúe su caso y le brinden el tratamiento apropiado, ya que son diversas las causas que contribuyen a la caída del cabello. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051) (01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
          Saludos cordiales,

  54. Fernando dice:

    Buenas Tardes,
    Disculpen quisiera saber que shampoo es el mejor para la caída de cabello, ya que muchas marcas ofrecen esto pero sin resultados, quisiera saber que shampoo es bueno para prevenir la caida.

    • Inkafarma dice:

      Estimado  Sr. Fernando;
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que en el mercado farmacéutico hay muchos productos por vía tópica y oral para el control de la caída de cabello. Le recomendamos asistir a su dermatólogo para que lo evalúe y le prescriba lo mas adecuado para Ud. ya que cada tratamiento es personalizado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
       
      Saludos cordiales.

  55. Juan carlos dice:

    Buenas tardes, tengo dermatitis seborreica en el rostro con enrojecimientos, como caspa en las cejas y la barba, me echaba mometasona, pero ya no quiero usar corticoides porque me dijeron que hace daño a la larga, quiero saber si uds tienen la línea de Kerium DS crema o la línea Kelual de Ducray (para dermatitis seborreica facial) porfavor, Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Juan Carlos :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos Kerium DS y el Kelual DS. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  56. karin reyes dice:

    Quisiera un champu medicado para el acne del cuero cabelludo

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Karin :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos visitar a su medico dermatólogo para que la evalue y le prescriba lo mas adecuado para usted. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  57. vic21 dice:

    Mi pregunta es por que yo eh sido una persona sana . Cuando eh viajado a la selva tuieron que apicarme la vacuna de la fiebre amarilla despues senti picason e n los brasos. Mi pregunta es habre creado alergia? Ahora tengo picason r ronconchitas en los brasos codos y muslos a que se deve es alergia? o psoriasis? Ycuawndo como grasa siento la picason . Quisiera saber si ustedes cuentan con doctores en sus centros ?

    • Inkafarma dice:

      Estimada Sra. :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Ud. posiblemente su poceso alergico ha comenzado cuando fue expuesta a la vacuna amarilla, para tratar los sintomas de picason, alergia, le sugerimos el antihistaminco ALERTIL 10 mg, 1 tableta al dia, debe tomarlo con los alimentos.
      Tambien le recomendamos asistir a su medico, ya que debe realizarse una evaluacion para que determine un diagnostico definido y pueda empezar un tratamiento farmacologico en caso de que Ud presente psoriasis.
      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud no dude en llamarnos al 315-9000 opción 4 (anexo 1280) de Lunes a Viernes de 9 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm, ó escribanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
      Para consultas de stock y precios, llame a nuestro Servicio de Delivery en Lima: 314-2020 ó visite nuestros locales, que gustosos lo atenderán.
      Visite también nuestra Pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente. http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza. http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8
      Facebook, twiter y youtube. http://www.compartesalud.com/

      Saludos cordiales.

  58. Rosa Olinda dice:

    Buenos días, mi cabello se esponja demasiado, es seco y también abundante. Quisiera saber que shampoo es bueno para mi tipo de cabello. Gracias de antemano.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Rosa :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede utilizar el Shampo Máxima Hidratación c/ D-Pantenol y,las ampollas Esencia de Lino de la línea Cluny. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  59. gerardo qs dice:

    muy buenas rerspuestas

  60. gerardo qs dice:

    voy a comensar el uso de minoxidil y qeria saber qe shampoo seria ideal o mas compatible con el minoxidil yo uso el shampoo de placenta pero me causa caspa agradesco cordialmente la atencion

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Gerardo :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede utilizar el champú MYDok – Royal Derma (Alemania) que es producto para complementar el tratamiento de la caida del cabello. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  61. henry dice:

    buenas noches, estoy usando 1 semana champu anticaida pilexil, que otro complementeo via oralo locion me sugieren para detener la caidad del cabello, gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Henry :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que para complementar a su champú anticaida puede usar la Biotina – Mason y las ampollas/loción For Men – Placenta Life control caída o el tónico capilar MyDok ( Alemanía).Si persiste la caída de cabello le sugerimos visitar a su medico dermatólogo para que le evalúe y le prescriba lo adecuado para usted. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  62. henry dice:

    el finasteride tiene efectos secundarios, tengo 35 años y tengo alopecia androgena, la dermatologa me recomendo finasteride. espero me puedan ayudar. gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Henry :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el uso del Finasteride podría provocar las siguientes reacciones adversas: incapacidad para tener o mantener una erección,disminución en el deseo sexual,problemas con la eyaculación (incluida la disminución del volumen de la eyaculación),dolor en los testículos, y depresió; si persisten o se vuelven más intesas las molestias le sugerimos consultar a su dermatóloga . Si presentara alguno de estos síntomas, llame a su médico de inmediato: cambios en los senos, como aumento de tamaño, aparición de bultos, dolor o secreción de los pezones, sarpullido, comezón, urticaria, inflamación de los labios y la cara y dificultad para respirar o tragar.Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  63. Fabrizio dice:

    Hola, tengo 23 años y estoy perdiendo mucho cabello, que shampoo me recomiendan que encuentre en inkafarma, muchas gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Fabrizio :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que en nuestros establecimientos podrá encontrar el Champú y la loción MyDok (Alemania) ; además la vitamina Biotin 800mcg . Antes de usar estos productos verifique que no sea alergico a sus componentes. Si persiste la caída de cabellos le sugerimos visitar a un dermatólogo.Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  64. Danna dice:

    hola tengo 19 años que tipo de shampo me recomiendan ya que tengo el cabello graso , aparte tengo caspa y fue a un dermatologo y me recomendó usar pirimed es efectivo? ya que no veo los cambios y tambien se me cae el cabello que me recomienda por favor

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Danna :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el champú Pirimed es para el control de caspa o seborrea. Si persiste la caspa le sugerimos visitar a su dermatólogo para que evalúe otra causa por la que tiene la caspa. La caida de cabello se puede deber a la caspa, o debilitamiento capilar; puede consumir las vitaminas Hair & Nails para controlar la caida de cabello. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  65. Jose Alfredo Bejar Chavez dice:

    Hola, muy util su foro…tengo una consulta…desde hace un tiempo empece a usar el champu h&s…pero lamentablemente me di con la sorpresa de que el cabello se me empezo a caer de las partes laterales de la cabeza pequeños espacios de alrededor de 2 centimetros en el cuero cabelludo…al ir al medico dermatologo me dijo que esta calvicie era provocada x el stress y que no tenia nada que ver con el champu…y que con el tiempo pasaria…pero ya pasado 1 año y sigo con esos espacios de calvicie los cuales no se han agrandado ni tampoco decrecido…me podrian recomendar algun tratamiento en especial para tratar este problema…intente echándome pulpa de palta una hora antes del baño pero nada, actualmente sigo usando el champu que mencione al comienzo…otras personas tambien me dijeron que use champu de bebe y me eche sabila sera cierto eso??…no quiero que se me caiga mas el cabello…salu2 y muchas gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. José :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede usar el Champú y loción MyDok, y las vitaminas Hair & Nail – Pharmatech o Biotin 800mcg- Mason. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  66. jaime dice:

    venden shampoo con ketoconzol 2% y minoxidil 5%

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Jaime :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la estamos derivando a nuestro servicio de Delivery para que le indiquen los precios del Ketoconazol 2% y el Minoxidil 5%. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  67. Antonio dice:

    Hola tengo 20 años y me dijeron que para la alopecia era bueno tomar: finasteride 1mg y minoxidil 5%. Quisiera saber si eso correcto o no, en todo caso que podria tomar . Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Antonio :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Finasteride debe ser prescrito por un medico dermatólogo.Le sugerimos visitar a un dermatólogo para que lo evalúe y determine que tipo de alopecia tiene.Si desea controlar la caida de cabello puede usar el shampo y la loción My dok (Alemania) y las vitaminas Hair & Nails – Pharmatech (U.S.A). Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  68. jorge dice:

    muy buenos dias..tengo35 años y tengo perdida ya poca de cabello .la pregunta es que si tienes algum champu crema o pastilla la.cual me haga crecer mi cabello en las zonas ya calvas o q haya tenido cabello.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Jorge :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si desea controlar la caida de cabello puede usar el shampo y la loción My dok (Alemania) y las vitaminas Hair & Nails – Pharmatech (U.S.A).. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  69. Antonio dice:

    hola
    respecto al shampoo y la loción MyDok quisiera saber si se debe usar diariamente o cual es la manera de usarlo, y tambien si el uso de gel constante genera la caida del cabello .
    Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Antonio :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que se puede lavar el cabello diariamente con el Champú My Dok ; luego se enjuaga y seca para poder aplicar el tónico My Dok el cual se aplica sobre todo el cabello y se masajea durante 2 minutos ; no se enjuaga. Este producto se aplica por 4 meses 2 veces al día ; luego de este tiempo se aplica 3 ó 4 veces por semana. Apliquese si desea el gel de cabello luego de 30 minutos de haber usado el tónico y retirelo antes de acostarse . Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  70. strella dice:

    quiero hacerme un laceado brasilero y me dijeron que tengo que usar un shampo que no contenga sal … que marca de shampoo me recomienda

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Strella :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede adquirir el Shampoo Dove Post-alisado que indican que no contiene .Como el alisado disminuye la resistencia de la fibra capilar, es importante el uso de productos que contengan ceramidas, aminoácidos y poli-quaterniums para fortalecerla. Para ello es importante usar shampoo, acondicionador y crema de tratamiento intensivo a base de proteínas y aminoácidos. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  71. Luis dice:

    Hola
    Quieres saber si cuentan con shampoo PILEXIL ES PARA LA CAIDA DE CABELLO, lo he buscado en todos lados y no encuentro, también si cuentan con PROPECIA , que es la marca original de finasteride. Gracias por su tiempo y espero su respuesta.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Luis :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si comercializamos el shampoo Pilexil anticaida y y el medicamento Propecia 1mg . Este medicamento su venta es con receta medica . Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

      • Daniela Saavedra dice:

        Acabo de llamar al 3142020 y me informan que no venden este champú anticaída Pilexil. Por favor, quisiera saber si ya dejaron de comercializarlo o si la señorita no buscó bien. Además, si pueden decirme en qué farmacia podría encontrarlo para ir directamente a comprarlo.

        Gracias,

        • Inkafarma dice:

          Estimada Srta.:
          Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la información solicitada, también le sugerimos los productos CLUNY Ampolla Tratamiento Placenta o My Dok (Shampoo y Loción) para tratar la caída del cabello. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

          Saludos cordiales,

  72. silvia dice:

    buenas noches quisiera saber el precio de la loción PILEXIL y las pastillas HAIR & NAILS VITAMINS de PHARMATECH para la caída del cabello y están disponibles en las tiendas de Ica. GRACIAS

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Silvia :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la estamos derivando a nuestro servicio de Delivery para que le indiquen el precio del Pilexil Shampoo y Hair &Nails- Pharmatech. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  73. ismael cortez dice:

    buenas quisiera saber si la capsula de biotin es buena para la caida del cabello y como puedo tomarla,y tambien como puedo usar el minoxidil gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Ismael :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Biotin es recomendado para mantenimiento normal de la piel y el cabello; se debe usar 01 Tableta al día (antes o después de alimentos) .El Minoxidil se debe aplicar en la zona afectada del cuero cabelludo seco, empezando por el centro del área de calvicie. Permitir el completo secado de 2 a 4 horas (minoxidil puede manchar la ropa, sombreros o los linos de la cama), pero no usar secador de pelo para acelerar el secado, ya que esto podría disminuir la eficacia de la medicación mediante la eliminación de los productos del cabello o cuero cabelludo.No usar champú en el cabello hasta después de 4 horas de haber aplicado minoxidil. Evitar el contacto con los ojos, nariz, boca; lavar el área con agua fría si un contacto de este tipo ocurre. Evitar la inhalación de spray de bomba. Lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación, para remover cualquier resto del medicamento que puede haber en ellas. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
       Saludos cordiales.

      Saludos cordiales.

  74. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, muchas gracias por su comentario. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  75. Carlos Cesar dice:

    Hola tengo 31 años, y me tope con su blog de casualidad, tengo el cabello frágil, se quiebra con facilidad desde que era adolescente, no presento caspa, aunque en un momento me medicaron Betapirox, pensando que era un shampoo contra la caída del cabello, pero es un shampoo para la caspa, mi pregunta en si es que producto puedo usar para la caída del cabello como shampoo, y ademas he leído que tmb hay pastillas y cual podría tomar, ademas leí sobre minoxidil si sera un complemento extra, agradecería su respuesta, y su blog es interesante. Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Carlos :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede encontrar en nuestros establecimientos el champú y loción My Dok para tratar la caida del cabellos.Además puede utilizar las cápsulas Hair & Nails o Nat- B o las de Biotina para complementar su tratamiento. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  76. Henry Matos dice:

    Buenas tardes tengo parapsoriasis en la espalda , `por otro lado se me cae el cabello, estoy pensando usar Minoxidil 5% , influirá en algo que me heche minoxidil al cabello si tengo esta enfermedad en la espalda. Gracias por su respuesta.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Henry :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Minoxidil esta contraindicado su uso en pacientes con psoriasis. Le sugerimos consultar a su medico tratante (dermatólogo) para que le indique el tratamiento mas adecuado para usted. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
       Saludos cordiales.

      Saludos cordiales,

  77. VANESA dice:

    Buenas tardes Doctora quisiera hacerle una pregunta que ando muy preocupada tengo aun 23 años y el cabello se me esta caendo demasiado .. lo peor de todo esque mi cuero cabelludo no presenta nada de caspa y es grasoso al contrario e smuy seco y todos los dias se me cae exesivamente las puntas de mi cabello estan muy secas y se me parten muchos anteriormente me tinturaba el cabello a menudo .. pero ahora lo deje de hacer ya que me preocupa mucho mi caida .. estube leendo por internet y vi que algunas mujeres usan el minoxidil pero queria saber si es el de 2% o 5% por que ayer casualmente compre el producto en inka farma y me dieron el 5% tambien compre el shampoo ketoconazol de 2% por favor ayudarme ,, tambien comentarle que mis uñas siempre se me rompen ando muy preocupada mas con lo de mi cabello.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Vanesa :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que dependiendo el grado de alopecia y tipo el medico evaluará que concentración usar 5% o 2 % . Le sugerimos aplicarselo sobre el cabello seco y no se exponga mucho al sol sin bloqueador solar, gafas ,etc. porque este producto hace que la piel se vuelva mas sensible a la luz solar. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  78. alejandro dice:

    Hola quisiera saber si venden algún producto para que crezca la barba tengo 25 y aun no tengo mucha barba. Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr.Alejandro :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos un producto para el crecimiento de la barba. Le sugerimos visitar a un dermatólogo para que lo evalúe y le indique algún tratamiento. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  79. Josue dice:

    Tengo 25 anios y se me cae mucho el pelo e notado k mi cuero cabelludo es grasoso y cn caspa algun medicamento k deba usar tambien para recuperar el cabello perdido Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Josue :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede usar el champú y loción My Dok , complementando su tratamiento con unas vitaminas para nutrir el cabello de nombre Hair & Nails- Pharmatech.. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  80. Anabel dice:

    me receto mi dermatologo champu de ketokonazol al 2% mi pregunta es si lo tienen Uds. Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Anabel :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Champú de Ketoconazol 2% lo puede encontrar en nuestros establecimientos con el nombre de Arcolane 2%. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  81. Raul Vásquez dice:

    HOLA,QUISIERA SABER SI VENDEN EL KERIUM ANTICAIDA TRATAMIENTO Y EL KERIUM CHAMPU COMPLEMENTO DE LABORATORIOS LA ROCHE-POSAY?

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Raúl :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si comercializamos los Champu Kerium de La- Roche -Posay. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  82. eduardo dice:

    hola,mi pelo es grasoso fui a varios dermatologos ya que se me cae el pelo en cantidad me recetaron ketoconazol de varias marcas pero igual me pica y me arde. el betapirox me va bien. prove el hys tambien controla la caspa pero el pelo se cae. prove el minoxidil por 3 meses me fue bien pero lo deje y se sigue caendo el pelo. estoy arto no se q usar intente de todo y nada mi pelo sigue grasoso y me pica pero no tengo escamas y granos. q shampoo puedo usar

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Eduardo :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede utilizar el producto Mydok en loción y champú .Para complementar su tratamiento puede consumir las tabletas Hair & Nails – Pharmatech. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  83. javier dice:

    De antemano agradeciendo su respuesta.
    Desearía saber si tienen algún shampoo con los siguientes compuestos :
    ácido salicílico, Urea, peróxido de benzoilo, y derivados del alquitrán.
    Lo pregunto porque tengo psoriasis y me ha dicho el doctor que shampoos con esos compuestos son buenos especialmente los de alquitrán (un shampoo con alquitrán estoy buscando y no encuentro).
    Buen día y buena suerte.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Javier :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos productos que contengan Alquitrán ( Polytar y Tarmed champú) . Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  84. Elízabeth dice:

    Hola!.
    estoy dando de lactar a mi pequeño de 3 meses y e notado que se me esta empezando a caer el cabello … me dijeron que tome Biotina en cápsulas, o que compre el shampoo de biotina y quisiera saber si inkafarma venden esa linea de productos o algo así?

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Elizabeth :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si vendemos las cápsulas de Biotina 800 mcg . Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  85. Hola buenas noches quería hacerte una consulta Hacerca de que shampoo podía usar ya que mi cabello. Es esponjoso y seco

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Doris :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso del Champú Máxima Hidratación y las ampollas Esencia de Lino – Cluny . Las ampollas se aplica el contenido sobre el cabello lavado y húmedo, masajeandolo para que penetre el producto, dejar actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  86. hola!! Buenas noches!! Quería hacer una consulta hacer as de que shampoo podría usar ya q tengo el cabello seco y esponjoso. El shampoo que no contengan aloe vera ya q soy alérgica a la savila,estuve usando un shampoo transparente y me fue muy bien pero cambiaron de formula y mi cabello se ve seco .

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Doris :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que ya fue respondida. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  87. Carmen dice:

    Hola, buenas tardes quiero hacer una consulta acerca de un un problema en el cuero cabelludo….todos los días amanezco como si mi cabello estuviese mojado pero de grasa y el lavado no me dura más de 8 horas por lo que aveces me lo lavo 2 veces…además el cabello se me ha caído mucho y esta muy delgado y seco. Agradecería si me podrían recomendar algo muchas gracias…

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Carmen :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que no use el champú dos veces al día porque puede maltratar su cabello .Le sugerimos el uso del champú y loción My Dok ; puede complementar su tratamiento consumiendo las vitaminas Hair & Nail Vitamins – Pharmatech . Si persiste las molestias le sugerimos visitar a su dermatólogo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  88. Jose Miguel dice:

    Holaaa buenos dias..Tengo 20 años y hace 3 años se me va cayendo el cabello me recomendaron el shampoo y locion Kerium, pero viendo los anteriores comentarios vi que tambien es recomendable los productos My Dok y las Hair & Nails vitamins…mi cabello es grasoso que me recomendaria o cual es la diferencia entre esos productos? y si alguno me ayudaria a que me crezca el cabello. Saludos muchas gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. José Miguel :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que los productos Kerium y My dok tienen parecido efecto, ambos contiene Arginina.Para complementar el tratamiento se usa las vitaminas Hair & Nail – Pharmatech. Si persiste la molestia de la caspa y caída de cabello le sugerimos visitar al dermatólogo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  89. YISELLA dice:

    HOLA ME CANSE DE BUSCAR EL PRODUCTO VENDOME GLICENOL SHAMPO PARA CAIDA DE CABELLO SOLO ENCONTRADO EN SUS LOCALES PARA EL COLOR ANTI FRIZ PERO EN SU SISTEMA APARECE PARA CAIDA DEL CABELLO COMO HAGO PARA ENCONTRAR ESTE PRODUCTO AYUDEMEN

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Yisella :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que existen dos presentaciones del pack Vendome Anticaida: Champú + Acondicionador Vendome Anticaida x 500ml y Champú + Acondicionador Vendome Anticaida x 500ml + Crema Capilar Glicenol Vendome 400gr . Estamos derivando a nuestro servicio de Delivery para que le indique en que Local tenemos stock. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  90. jackelinr dice:

    Hola quiera hacerles una pregunta
    Sobre si hay alguna pastilla o cremas para
    el crecimiento del cabello, ya que me han
    Comentado, porque el crecimiento de mi cabello
    Es muy lento y ademas de estar un poco maltratado.
    Les agradeceria mucho si respondiera mi duda.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Jackelin :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede usar le champú y loción My Dok y las cápsulas Hair & Nail que contienen nutrientes que ayudan al crecimiento de cabello y uñas . Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  91. shany dice:

    me gustaria saber si tiene pilexil shampoo

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Shany :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si comercializamos el Pilexil Champú . Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  92. catherine dice:

    buen dia, quisiera saber si venden productos de la marca ORGANIX o KATIVA.
    De ser asi, cual de ellos venden, shampoo acondicionador, aceite de argan entre otros.
    y cuanto cuesta cada uno de ellos.
    gracias por su tiempo

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Catherine :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos los productos de las líneas Organix y Kativa. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  93. luis dice:

    hola amigos de inka farma.mi problema esque tengo el cabello muy graso y se me esta cayendo, y no se que shampoo usar para el cabello graso. estoy aplicandome minoxidil 2% en el dia y la noche.la caida ha parado un poco.pero la gracitud del cabello sigue.les pido por favor recomendarme un shampoo para el cabello graso y sobre todo que zea suave para lavarme todos los dias con ese shampoo gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Luis :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede utilizar el Shampoo Viva Pil Citrus Energy x 300ml o el Shampoo For Men Extrem Control – Placenta Life x 350 ml . Se sugiere aplicar sobre el cabello mojado , masajear suavemente , dejar actuar un minuto y enjuagar con abundante agua. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  94. ivette dice:

    hola quisiera saber como se usan las ampollas para el cabello cluny, he comprado en inkafarma pero no se como se usan

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Ivette :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que las ampollas Esencia de Lino se aplican sobre el cabello lavado y secado con toalla, masajear hasta formar una emulsión y repartir el cabello por todo el cabello, se deja actuar de 3 a 4 minutos y luego enjuagar. Las ampollas Loción Reestructurante con semillas de lino se aplican sobre el cabello lavado y secado con toalla , se masajea repartiendo el producto por todo el cabello y se procede a peinar , no se enjuaga . Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  95. diego dice:

    Ante todos mis saludos ,tengo 18 años y mi cabello se empieza a caer en cantidades considerable se que es un proceso normal que se caiga te vuelva a salir pero en mi caso salen pequeños cabellos y se caen otros de mis cabellos son muy delgados escuche sobre el minoxidil pero se si deveria utilizarlo por favor espero su respuesta

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Diego :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede utilizar el champú y loción MyDok además de las vitaminas Hair & Nails – Pharmatech . Si persiste la caída del cabello le sugerimos visitar al dermatólogo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  96. beto dice:

    ola quisiera saber que shampoo utilizar para la caída de cabello por el momento estoy utilizando BIO CRES EVOLUITION noto que con este shampo esta reduciendo mi caida del pelo un poco pero no siento tan satisfecho por que ya al rededor de 8 meses que lo estoy utilizando este producto y no veo aun que cresca mi pelo que e perdido, y hoy dia fui a “Inkafarma” para comprar el shampoo Bio crees y me recomendaron my dok y me dijieron que es un mejor producto para la caida del pelo, pero en realidad no se a ciencia cierta si el sahmpo me va a funcionar o me va a empeorar, y tambeim es recomendable usar las ampollas para el cabello.
    Le agradeceria mucho se me respondiera mis preguntas gracias.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Beto :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que en la línea alemana MyDok existe un tónico para la caída de cabello que muy bien su tratamiento con el champú MyDok. Además puede usar las cápsulas de Hair & Nails que son vitaminas para el cabello y las uñas. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  97. yisella dice:

    buenas tarde ya me canse de esperar la linea vendome shampoo para la caida del cabello cada mes me dicen que van renovar o ustedes ya no van trbajar con este producto por kisiera saber la empresa ecker va segir trabjuando con se producto y la linea goicochea este producto lo promocionan en television pero no lo tienen a la venta ni al delivere 3142020 kiero una respuesta por favor ayudemen

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Yisella :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que a mediados de la próxima semana le informaremos si seguiremos comercializando el Champú anti-caida de Vendome esperamos su comprensión .La línea Goicochea si no la comercializamos. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

      • yisella dice:

        gracias por responderme esperare el producto vendome
        en el caso goichochea cremas no deben pasarlo por televisión
        gracias

        • Inkafarma dice:

          Estimada Srta. Yisella :
          Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que próximamente comercializaremos el producto Goicochea crema p/piernas Normal y Sensible. Muchas gracias por su comprensión. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

          Saludos cordiales,

          • juan jose dice:

            TENGO 31 AÑOS DESCIENDO DE FAMILIA QUE SUFREN DE CALVICIE PERO HACE COMO 2 MESES QUE SE ME ESTA CAYENDO EL CABELLO A CANTIDAD Y SE ME ESTA NOTANDO MUCHO RECOMIENDEME UN PRODUCTO QUE SI FUNCIONE SI VOLVERÁ A CRECER EL CABELLO PERDIDO O SOLO SE DETENDRÁ LA CAIDA GRACIAS.

          • Inkafarma dice:

            Estimado Sr. Juan José :
            Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si la calvicie es hereditaria el cabello ya perdido ya no regresara pero si se puede controlar con un debido tratamiento:
            MY DOK champu lavarse el cabello dando suaves masajes al cuero cabelludo con este champu.
            MY DOK tónico capilar aplicar en el cuero cabelludo después del baño y dar masajes por 10 a 15 min.
            HAIR & NAIL tomar una tableta cada 12 horas , por tres meses son vitaminas que fortalecen el cuero cabelludo y el cabello en si brindándole resistencia y previniendo la caída del cabello.
            Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud no dude en llamarnos al 315-9000 opción 4 (anexo 1280) de Lunes a Sábado de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm, ó escribanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
            Para consultas de stock y precios, llame a nuestro Servicio de Delivery en Lima: 314-2020 ó visite nuestros locales, que gustosos lo atenderán.
            Visite también nuestra pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente. http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
            Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza. http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8
            Facebook, twiter y youtube. http://www.compartesalud.com/

            Saludos cordiales,

  98. juan jose pezo sanchez dice:

    tengo 31 años mi padre sufre de calvicie y hace como 2 meses a tras que mi cabello comenzó a caer quisiera saber nombres de productos que realmente funcionen que me recomendaría y si volverá a crecer los cabellos que perdí o solo detendrá mi caida.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Juan José :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que le recomendamos productos para detener la caída del cabello y vitaminas para el fortalecimiento del cuero cabelludo.
      MY DOK champú.
      MY DOK tónico capilar (aplicar después del baño)
      HAIR & NAILS tab. tomar una tableta cada 12 horas durante tres meses.
      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud no dude en llamarnos al 315-9000 opción 4 (anexo 1280) de Lunes a Sábado de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm, ó escribanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
      Para consultas de stock y precios, llame a nuestro Servicio de Delivery en Lima: 314-2020 ó visite nuestros locales, que gustosos lo atenderán.
      Visite también nuestra pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente. http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza. http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8
      Facebook, twiter y youtube. http://www.compartesalud.com/

      Saludos cordiales,

  99. Brenda dice:

    Buen día quisiera saber porque despues de 2 meses, usando ya el segundo pote de Mossy se me está poniendo el cabello color cobrizo, no tiene orquillas y esta que me crece nuevo pelo, pero lo raro es el color.
    Gracias anticipadas por su atención.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Brenda :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que por favor nos podría brindar la información exacta de que producto en crema Mossy esta usa usando , para poder ayudarle en su inquietud.
      Esperamos haberle ayudado, cualquier otra inquietud no dude en llamarnos al 315-9000 opción 4 (anexo 1280) de Lunes a Sábado de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm, ó escribanos con toda confianza a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
      Para consultas de stock y precios, llame a nuestro Servicio de Delivery en Lima: 314-2020 ó visite nuestros locales, que gustosos lo atenderán.
      Visite también nuestra pagina Web, donde encontrará información de nuestras Campañas de Atención Farmacéutica en los locales, donde Farmacéuticos Especializados le atenderán personalmente. http://www.inkafarma.com.pe/nuestros-servicios/atencion-farmaceutica
      Blog, donde encontrará información del uso correcto de sus productos que utiliza. http://www.inkafarma.com.pe/blogdelasalud/?p=8
      Facebook, twiter y youtube. http://www.compartesalud.com/

      Saludos cordiales

  100. ivan dice:

    hola que tal sres. de inkafarma. les escribo para manifestarle y si me pueden ayudar, hace 5 años se me empezó a caer el cabello he usado medicamentos, shampoo, loción, pastillas; en algo ayudo pero de igual manera se me sigue el cabello que ayuda me dan ….gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Ivan:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso del shampoo y loción My Dok y las vitaminas Hair & Nails – Pharmatech; si persiste la caida de cabello le sugerimos que ser evaluado por un especialista de caida de cabellos o un dermatólogo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  101. Celinda dice:

    Buenos Días tengo 52 años y he tenido un problema muy fuerte, estoy perdiendo mucho cabello aparte que siempre he tenido poco cabello y bien delgado por favor recomiende un shampoo o otro medicamento para la caida.
    muchas gracias por su respuesta..

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Celinda :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso del shampoo y tónico MyDok y el uso de Hair & Nails – Pharmatech (vitaminas) o Biotin 800mcg. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  102. GLADYS CORDOVA dice:

    Buenas tardes. Quisiera que me ayudaran con el problema que tengo de la caspa, mi cuero cabelludo es bien graso, tengo 3 años usando el mismo shampoo, pero igual sigo teniendo caspa y ademas se me cae bastante el cabello, pero no dismiunuye porque tengo bastante cabello. por favor si me pueden recomendar que shampoo puedo utilizar.

    gracias.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Gladys :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le podemos sugerir el shampoo Epohee 2 en 1 anticaspa, Citrus. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  103. Omar Esteban dice:

    Hola Sres de Inakafarma:
    Soy uno de los clientes de Inkafarma, por sus precios y por los puntos que obtengo al comprar sus productos, quisiera hacerles una pregunta, se me cae el cabello desde hace 3 años, no es calvicie, no tengo corona lunar como otros hombre se les manifiesta, solo se me cae….aun soy joven 28 años, he escuchado que hay pastillas con biotina que ayudan a detener la caida.
    Si ustedes tienen algun producto que me podrian recomendar como pastillas o algun champú para frenar mi problema, les pediría que me recomienden o al menos me den sugerencia, les pediria que ustedes tengan la amabilidad tambien de enviarme su respuesta a mi correo.
    Gracias! Omar de Chiclayo Perú

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Omar :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso de las vitaminas Hair & Nails – Pharmatech o el Biotin 800mcg – Mason; además puede usar el champú y loción My Dok. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  104. Victoria dice:

    Hola, quisiera saber si uds. venden la linea de pro naturals, shampoo acondicionador y el kit completo de aceite de argan Moroccan pro naturals. Por favor quisiera saber si en inka farma puedo encontrar este producto, desde ya muchas gracias.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Anita :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos los productos consultados. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  105. walter dice:

    hola amigos una consulta que tan bueno es el shampoo ketoconazol usado con el minoxidil 5% y que vitaminas conplementarias se puede usar ,anteriormente me atendi en la clinica del cabello y la piel pero es muy costoso tengo 35 años se me esta cayendo el cabello mas por el stress aparte vengo de una familia con calvicie y si me pueden ayudar gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Walter :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso de las pastillas Hair & Nails – Pharmatech y el champú y loción My Dok para controlar la caída de cabello. El champú de Ketoconazol sin prescripción se usa para controlar la descamación, exfoliación y el prurito (picazón) del cuero cabelludo causado por la caspa. Funciona al frenar el crecimiento de los hongos que causan la infección. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales.

  106. abigail dice:

    cuanto esta el shampoo tio nacho y cual es su tratamiento ???

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que estamos derivando su consulta de precio a nuestro Servicio de Delivery para que le indiquen el precio del producto Tío Nacho. El tratamiento nocturno aclarante se aplica el producto sobre el cabello por las noches distribuyendo generosamente. Dejar actuar toda la noche. No mancha la almohada. Al día siguiente lavar el cabello como de costumbre. Úselo diariamente hasta alcanzar el tono de sedosidad deseado, después 3 veces por semana como mantenimiento. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  107. jaddy dice:

    hola recien he adquirido skin care vitaminas (pharmatech) me indicaron q era para el crecimento de cabello y uñas ,pero entre en internet y dice para la piel quiero saber si lo q me dijieron era lo correcto o no . espero su respuesta

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Jaddy :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la vitamina Skin Care por su composición es antioxidante y ayuda a mejorar la nutrición de la piel y su aspecto. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  108. katya dice:

    buenos dias.. mire yo sufro de dermatitis seborreica, actualmente utilizo medicasp pero ahora por el estres laboral que tengo sigue continuando la escamacion en mi cuero cabelludo que medicamento o componente adicional puedo utilizar?… y otra pregunta debido a esta enfermedad de la piel que padezco puedo realizarme un laceado permanente? en caso que si se pueda que recomendaciones debo seguir o que componente el laceado debe o no debe tener?? ..esperando su respuesta

    • Inkafarma dice:

      Estimada Sra.:

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos HAIR AND NAILS tabletas, SUPER STRES WITH ZIN, VITAGEL en polvo. Debe evitar lacearse y teñirse el pelo hasta que termine su tratamiento. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  109. Denisse dice:

    Buenas tardes, podrian indicarme si en inkafarma venden vitaminas para detener la caida del cabello. Estuve leyendo que tu organismo necesita tanto mminerales: como el hierro y el magnesio y vitamionas : de la A a la D para fortalecer y dar vitalidad al cabello.

    Quedo atenta.
    Slds.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Sra.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos los siguientes productos para combatir la caída del cabello: HAIR AND NAILS tabletas (1 tableta después del desayuno y la cena por un mes), VITAGEL en polvo (2 cucharadas en agua tibia, refresco por periodo de 3 meses). MY DOK shampoo y lociòn. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  110. Angela dice:

    Buenas noches, bueno mi consulta es que Tengo 20 años y desde hace mas de 1 año que tengo caspa y se me cae el cabello, pero hace 5 meses esto es mas evidente. Se me cae el cabello al bañarme y cuando me peino, si no me lavo el cabello a diario este estaría muy grasoso. He comenzado a notar que tengo poco cabello en ciertas zonas de mi cabeza. ¿Que tratamiento me sugieren? MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

    • Inkafarma dice:

      Estimada Angela.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que debe acudir a su médico dermatólogo, con la finalidad de recibir el tratamiento apropiado, sin embargo le recordamos los productos Hair and Nail en tabletas, Vitagel en polvo, My Dok Shampoo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  111. renata dice:

    aun cuentan con la linea DUCRAY? tengo entendido q le venden.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Renata. :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si contamos con productos de la línea DUCRAY, estamos derivándola al área de delivery. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  112. juan carlos dice:

    hola sres Inkafarma: tengo 39 años…y desde hace 10 años que sufro de unios granos en la cabeza que se me ponen rojos me pican y sangran cuando me los rasco….mi almohada amanece a veces con sangre….he visto varios dermatólogos…me has recetado siempre antibióticos y antiinflamatorios….antibacterianos ETC. …mejora pero luego cuando dejo de usarlo nuevamente aparecen…he usado shampoos de todo tipo desde Euxerin ph 5 hasta comerciales de todo tipo…ahora último uso KERIUM…..
    lo que se es que me lavo creo mucho el cabello por este problema que tengo y nunca he usado acondicionador ..de repente eso me hay generado este problema…quisiera saber si puedo combinar el KErium con un acondicionador ayúdenme por favor

    • Inkafarma dice:

      Estimada Juan Carlos:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Kerium es un producto que contiene Arginina y vitamina B5, los cuales ayudan a frenar la caída del cabello, favoreciendo su crecimiento y resistencia. Le sugerimos visitar a su médico dermatólogo para que lo evalúe nuevamente y le brinde el tratamiento más apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  113. rotaja dice:

    DRA.por favor quisiera saber que medicamento podria usar tengo una pequeña perdida del cabello en la parte del centro de la cabeza es un pequeño circulo,muchas gracias.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede utilizar las vitaminas Hair & Nails y complementarlo con Vitagel (colágeno), y el sampoo y la loción MyDok. No consumir los productos si es alérgica a sus componentes, esta tomando algún producto semejante o le están contraindicados. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  114. vanessa chavez dice:

    quisiera saber si ustedes venden el kit de tratamiento para cabello de aceite de argan pro naturals

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Vanessa :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos el producto aceite de Argan Pro Naturals. El aceite de almendras mejora los cabellos maltratados , el brillo y la suavidad. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  115. Claudia dice:

    Buenas noches, quisiera saber si tienen a la venta el producto Neocrin shampoo anti caida.

    Gracias por la informacion.

    Saludos cordiales,

    Claudia R,

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Claudia :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos el shampoo Neocrin. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  116. Katty dice:

    Buenas tardes,
    Mi dermatóloga me recetó el Shampoo Ducray Anaphase anticaída pero no lo encuentro en ninguna farmacia de Lima. Será que ustedes me pueden decir donde conseguir uno?

    Muchas Gracias.
    Saludos

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. Katty :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente contamos con el champú Anaphase Ducray- crema estimulante. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  117. Maykol dice:

    Señores de Inka Farma,
    Tengo 20 años y mi corta edad se me esta cayendo el cabello
    desde el año pasado, creo yo debido al estres que tengo dia
    dia en el trabajo, quisiera que me orienten que shapoo y/o
    nutriente para el cabello puedo usar …

    GRACIAS, Slds.

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Maykol :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso de la loción y shampoo My Dok , además de las cápsulas Hair & Nails – Pharmatech para controlar y prevenir la caída de cabello.Si persiste la molestia le sugerimos visitar a un Dermatólogo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  118. Laila Perez dice:

    Hola. Quisiera saber si está disponible la venta del Shampoo Tio Nacho Anticaida Herbolaria Milenaria.
    Agradezco su pronta respuesta.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta. :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no contamos con el Producto Tío Nacho champú Prevención Caída Herbolaria en nuestros establecimientos. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  119. Fabrizio dice:

    Consulta amigos, ustedes venden propecia?? en pastillas..

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Fabrizio :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si vendemos el medicamento Propecia 1mg ; la caja es de 28tab.. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  120. Jorge Gomez dice:

    Saludos, diganme que tan efectivo es el Minoxidil para la caida del cabello y/o recuperacion del mismo ?. He leido variedad de comentarios con respecto a este medicamento, En queversiones viene pastillas, pomos liquidos, etc…?

    Many thanks

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr. Jorge :
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el Minoxidil se debe usar por varios meses para poder apreciarse sus efectos; la indicación la realiza el médico dermatólogo.Actualmente solamente lo comercializamos en solución tópica y spray. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  121. oscar ivan dice:

    hola que tal mucho gusto queria hacer la consulta que shampoo seria recomendable para la caida de cabello ya cada dia que pasa siento que tengo menos cabellos en la parte de adelante solo me crece a los costados y atras y por parte de mi familia de padre y madre no veo personas calvas tal vez sea por extress actualmente tengo 33 años como que me podria recomendar un shampoo o vitaminas gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le recomendamos visitar a su médico dermatólogo para que evalúe su caso y le brinde el tratamiento apropiado, ya que son diversas las causas que originan la pérdida de cabello. Sin embargo le sugerimos las lociones Biocres evolution o My Dok para disminuir la caída del cabello, así como también Skin Care vitamins en tabletas. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  122. roel dice:

    ola por favor quisiera q respon da mi preguntaas ase 5 meses q tengo dermatitis seborrea y no se no me quita mucha tengo ucha grasa picor y caida de cabello abundante tranbajaba en el campo despues una señora me dijo usa ketoconazol 2 ime labe no saben me fue muy bien la primera no me volviopicar y fue perdiendo el sebo y lo dejaba brilloso el pelo estaba contento me labava con agua tibia lo utilize tres beses despues deje de utilizatr por q se acabo despues de una semana baje al pueblome conpre ese shampoo pero ya no me volvio funcionar creo q lo an echo otros quimico ai en infafarma si por fa no me funciona mas se cae mi cabello y se comenso inflamar o es q tengo q utilizar con algun locion es diferente el sello al comparacion con la deseñora es igual el color pero nose creo es banba lo conpre en inkafarma aia en satipo tiene q analizarlo por q ya no lo ase nada mejor aumenta el picor y el sebo q pasa deben d ebotarlo a ese quimio nuevo alpareser es por del la señora era antiguo

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos acudir a su dermatólogo para que evalúe su caso y le brinde el tratamiento apropiado, ya que son diversas las causas que originan dermatitis seborreica, tales como micosis cutánea, estrés, desnutrición, entre otros. Le sugerimos el producto Vitagel en polvo (colágeno) y Hair and Nails tabletas para contribuir a la reparación cutánea. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  123. Luis Miguel dice:

    buenas tardes quisiera saber si el shampoo de Alquitran es efectivo contra la Psoriasis en el cuero cabelludo, cuanto cuesta ? y como debe ser aplicado ?
    Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Alquitrán de hulla es una sustancia utilizada para enlentecer el crecimiento de las células de la piel y restaurar su apariencia como en el caso de la soriasis. Se formula en Shampoo y lociones, requiere receta médica. Estamos derivando su consulta al área de delivery para que le brinden información sobre precio del producto. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  124. erika dice:

    Hola, tengo un poco de caspa y se me cae un poco de cabello kisiera saber q shampu me recomieda y si al usarlo se puede acompañar de un aconicionador

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos los productos Clunny Shampoo Anticaspa y Fraganti Shampoo Anticaspa para el control de la caspa, también puede aplicarse el respectivo acondicionador. As í mismo, le recomendamos acudir a su dermatólogo para que evalúe su caso ya que son diversas las causas que producen caspa en el cuero cabelludo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  125. martha dice:

    Buenos días, deseo saber si cuentan con el shampoo ducray kelual que me fue recetado por mi dermatologa, a pesar que lo he buscado hasta el momento no puedo encontrarlo en lima, gracias de antemano!

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:

      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, le informamos que estamos derivando su consulta al área de Delivery para que le brinde la informaci ón solicitada. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  126. brenda pachas dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si tienen el shampoo T-Gel de Neutrogena, este shampoo fue recetado por mi dermatologa pero no lo encuentro en ninguna cadena. Me podrían indicar si ya no esta llegando a Perú, en todo caso, me podrían recomendar otro?.

    Saludos

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que estamos derivando su consulta al área de delivery para que le brinden la información solicitada. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  127. katherine dice:

    Hola quisiera saber si todavía venden el shampoo ketoconazol para la caspa, o que shampoo me recomiendan para la caspa gracias.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Ketoconazol en shampoo es indicado para el tratamiento de la caspa y dermatitis seborreica producido por hongos. También le recomendamos el producto EPOHEE shampoo Anticaspa o FRAGANTI Shampoo Anticaspa. No se olvide de acudir a su dermatólogo para que evalúe su caso y le brinde el tratamiento apropiado, ya que son diversas las causas de caspa en el cuero cabelludo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  128. Kristian dice:

    Buenas tardes.
    Estoy buscando el sistema gb para la caída del cabello en Lima pero no lo encuentro por ningún lado, ustedes tienen forma de conseguirmelo?
    Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos el producto solicitado, sin embargo, le informamos que los siguientes productos son de venta libre y están indicados para tratar la caída del cabello: My Dok (solución y shampoo), Fraganti Shampoo Anticaspa, Biocres evolution, además le sugerimos acudir al dermatólogo para que evalúe su caso y le brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  129. Gonzalo dice:

    Buenas Tardes;
    Quería saber si inkafarma vende los productos PILEXIL (Shampoo, ampollas y tabletas) para la caída del cabello. Estuve viviendo fuera del país por un tiempo y utilizando estos productos me fue muy bien. Espero su respuesta
    Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimado Gonzalo:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, le informamos que estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden información sobre el precio y stock del producto solicitado, también le recomendamos los productos de venta libre HAIR AND NAILS en tabletas o VITAGEL (colágeno) en polvo para complementar el tratamiento de la caída del cabello. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  130. Hasta que edad se toma el pharmatech?

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Pharmatech es el nombre de un laboratorio farmacéutico, encargado de elaborar una serie de vitaminas para la nutrición, por tal motivo, le sugerimos especificar el nombre del producto del cual desea recibir información con la finalidad de atenderla rápidamente. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  131. ROEL dice:

    QUIEROCONPRAR KETAZOL CON 2 POR CIENTO ES DE MARCA Y ALIZAR EN LOCION CAPILAR
    Y ESATABLETAS REPARADORAs
    para comprarlo en pichanaki junin

    • Inkafarma dice:

      Estimado Sr.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, le informamos que ya hemos respondido su consulta. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  132. Mike Miller dice:

    Venden todavia la locion Ervamatin? por que he ido a varias de sus tiendas y no las tienen.Gracias

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Ervamatin es un producto indicado para tratar la caída del cabello, estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la información solicitada. Además le sugerimos las vitaminas antioxidantes Hair and Nails en tabletas y Vitagel (colágeno) en polvo para restaurar la función de la piel. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  133. Marco Bazan dice:

    Buenos dias Sres. Inkafarma, queria saber si ustedes venden el producto MINOXIDIL 5% ?

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, le informamos que estamos derivando su consulta al área correspondiente, Minoxidil 5% es un medicamento con receta médica, también lo puede encontrar con el nombre de NOHONEX 5% en solución tópica. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  134. JENS dice:

    Buenas noches, quisiera saber si cuentan con el producto para las canas FOLIGAIN ANTIGRAY, que viene en capsulas, o que otro producto se puede usar para combatir las canas prematuras, y si este producto es recomendable

    • Inkafarma dice:

      Estimado Jens:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que actualmente no comercializamos el producto solicitado, sin embargo le sugerimos los siguientes productos para controlar las canas: TÍO NACHO Champú Control Canas o CLUNY ampolla Tratamiento Placenta para aplicarse sobre el cabello húmedo, por vía oral le recomendamos los productos HAIR AND NAILS en tabletas o Vitagel (colágeno hidrolizado). Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales

  135. Nuria dice:

    SHAMPOO VENDOME ANTICAIDA (SHAMPOO + ACONDICIONADOR) Ya lo use varias veces, y si no viene habra alguna posibilidad de pedirlo a Lima??..Gracias.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, le informamos que estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la información solicitada. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  136. Tania dice:

    Buenas noches, recientemente me hize el laceado americano y me dijeron que usara un shampoo sin sal con queratina pero que a la vez reconstruya el cabello maltratado. Yo quisiera saber si ustedes tienen un shampoo con esas características asi como tambien con su acondicionador y cuanto costaria. Gracias de antemano.

    • Inkafarma dice:

      Estimada Srta.:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que comercializamos los siguientes productos indicados para la restauracion del cabello deteriorado y están libres de sales: TIO NACHO KERATINA, ERVAMATIN y MY DOK, los cuales se aplican sobre el cabello húmedo diariamente. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

      Saludos cordiales,

  137. andrea velez dice:

    Sres Inkafarma.
    Mi mamá sufre hace varios años el problema de caspa. Ya se hizo crónico, tiene heridas en el cuero cabelludo y además se le está cayendo el cabello en una pequeña zona. Que tratamiento le recomiendan seguir?

    • Inkafarma dice:

      Estimada
      Andrea:
      Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos acudir al médico dermatólogo para que evalúe el caso de su mamá y le brinde el tratamiento apropiado, le informamos que la caspa excesiva puede ser causada por diversos factores, tales como: micosis en el cuero cabelludo, dermatitis seborreica u otros, sin embargo, le sugerimos los productos de venta libre Vitagel (colágeno hidrolizado) o Hair and Nails en tabletas para tratar la caída del cabello. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>