Información y condiciones
MENÚ

Información y condiciones

alt

¿Qué es InkaClub? 
La familia InkaClub reúne a los clientes InkaFarma brindándoles vales de consumo y descuentos adicionales exclusivos  
¿Cómo puedo afiliarme o actualizar mis datos? 
 Es muy fácil para afiliarse sólo debes acercarte a cualquiera de nuestras boticas a nivel nacional portando tu DNI o ingresa aquí (afíliate o actualiza tus datos).

 
Para afiliarse o actualizar sus datos ingrese aquí. 
  
¿Cómo funciona?
Una vez que ya estás inscrito, por cada S/.1.00 de compra acumularás 1 InkaPunto. Por cada 1,000 InkaPuntos acumulados obtendrás un vale por S/.5.00 que podrás usar en tu próxima compra en Inkafarma para adquirir cualquier producto de la botica o en cualquier institución asociada a InkaClub, si estuviese activa esta modalidad.
   

¿Qué beneficios obtengo al canjear un vale InkaClub en Boticas InkaFarma?
• Además de descontar los S/.5.00 a tu compra, podrás acceder a descuentos adicionales. En el año encontrarás afiches en nuestros puntos de venta con el detalle de los beneficios por pagar exclusivamente con un vale InkaClub. Consulta en la botica. 
• Recuerda que cuando haces efectivo tu vale en una Botica InkaFarma, también acumularás Inkapuntos por el valor total de esa compra.


 ¿Qué beneficios obtengo al canjear un vale InkaClub en Instituciones asociadas?
• Además de descontar los S/.5.00 a tu compra, podrás acceder a descuentos adicionales en dichas empresas a las cuales podrás acceder, las mismas que se encontraras publicadas en afiches en nuestras boticas, si estuviese activa esta modalidad.
• En caso de encontrarse vigente el catalogo Los Descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. Cada vale te permite acceder a una sola promoción.

Cada vez que realices una compra no olvides dar el número de tu DNI, así seguirás acumulando Inkapuntos!!!

 

RESTRICCIONES Y CONDICIONES LEGALES:

  • Solo pueden inscribirse a InkaClub las personas naturales (clientes finales). Quedan excluidas personas jurídicas, empresas y clientes mayoristas.
  • Las compras de tus familiares y/o amigos  también podrán acumular Inkapuntos a tu cuenta, ellos sólo deberán dar el número de tu DNI al personal de nuestra Botica.
  • Los productos que participan en InkaClub con “Mayor Puntaje” tienen un tiempo de vigencia determinado, consulta en nuestras Boticas.
  • Revisa siempre tu boleta de compra ahí aparecerán los InkaPuntos acumulados hasta el momento, una vez te retires de la Botica o se te haga entrega de tu pedido por Delivery no habrá lugar a reclamo.
  • Los InkaPuntos son personales e intransferibles. El Programa InkaClub no contempla el traslado o traspaso de InkaPuntos de una cuenta a otra.
  • Los vales tendrán una vigencia de 30 días a partir de la fecha de emisión. Los vales son personales e intransferibles. Eckerd Perú S.A. no se responsabiliza por la pérdida, robo y/o deterioro de éstos.
  • Los vales InkaClub son acumulables tanto en las Boticas InkaFarma a nivel Nacional como en las Instituciones asociadas a InkaClub, en caso de estar activa esta opción.
  • Es indispensable que presentes tu DNI cuando hagas efectivo un vale InkaClub.
  • Si cancelas con un vale InkaClub y el monto de tu compra no supera los S/.5.00 (Cinco y 00/100 Nuevos Soles) no procederá vuelto tanto en cualquier Botica InkaFarma a nivel Nacional como en Instituciones asociadas a InkaClub.
  • Los productos que participan en InkaClub con “Descuento Adicional” tienen un tiempo de vigencia determinado, entre 15 a 30 días, deberás consultar en nuestras Boticas.
  • Eckerd Perú S.A. – InkaFarma y su programa InkaClub no se hacen responsables por los productos y/o servicios que puedan brindarte las Instituciones asociadas a InkaClub.