'; Promociones

Promociones

Diversión Saludable

 

 

¿En qué consiste la promoción?

 

Las personas que realicen compras en los locales de InkaFarma de las ciudades participantes, por los montos mínimos de compra establecidos para cada ciudad según se detalla en el párrafo siguiente, recibirán dos cupones. El primero de ellos otorga el derecho de acercarse a los locales de Cineplanet y obtener (según disponibilidad de las salas de cine) ya sea una (1) entrada doble (es decir, para que dos personas ingresen juntas a una misma función) para ingresar a las salas de cine 2D pagando S/. 11.50 o una (1) entrada doble para ingresar a las salas de cine 3D pagando S/. 19.90. El segundo cupón otorga el derecho de participar en el sorteo de los cien (100) “Pasaportes Cineplanet” (según éstos se definen más adelante), que se llevará a cabo el 30 de abril de 2013 a las 4:00 p.m. en el C.C. Mall Aventura Plaza (Av. Oscar Benavides 3866, Callao, Tda. A - 1023A – 1027).

 

Las ciudades participantes y los montos mínimos de compra para cada ciudad son los siguientes: Lima Metropolitana y Provincia Constitucional del Callao: S/. 26.00; Piura: S/. 21.00; Chiclayo: S/. 19.00; Trujillo: S/. 23.00; Huancayo: S/. 18.00; Arequipa: S/. 25.00; Tacna: S/. 22.00; Juliaca: S/. 24.00; Puno: S/. 21.00.

 

 

¿En qué consisten los “Pasaportes Cineplanet”?

 

Cada “Pasaporte Cineplanet” está compuesto de:

 

  • Doce (12) entradas dobles al cine (es decir, para que dos personas ingresen juntas a una misma función), las cuales necesariamente deberán ser usadas una cada mes, durante doce (12) meses seguidos, desde el mes de mayo de 2013 hasta el mes de abril de 2014; y,

 

  • Doce (12) combos compuesto cada uno de un (1) pop corn gigante y dos (2) gaseosas medianas. Cada uno de dichos doce (12) combos deberá necesariamente ser consumido conjuntamente con cada una de las doce (12) entradas dobles referidas en el ítem anterior.

 

 

Vigencia de la promoción

 

La entrega de cupones en InkaFarma para la obtención en Cineplanet de entradas dobles al cine (sujeto a disponibilidad de las salas de cine) será del 5 de marzo de 2013 al 21 de abril de 2013, salvo que previamente se agote el stock autorizado de cupones (5´000,000 de cupones). Las personas que ya cuenten con su cupón podrán acercarse a Cineplanet, hasta el 30 de abril de 2013, a efectos de obtener su entrada doble al cine (sujeto a disponibilidad de las salas de cine).

 

La entrega de cupones en InkaFarma para participar del sorteo de los cien (100) “Pasaportes Cineplanet” será del 5 de marzo de 2013 al 15 de abril de 2013, salvo que previamente se agote el stock autorizado de cupones (5´000,000 de cupones). Los cupones podrán ser depositados en las ánforas hasta el 16 de abril de 2013.

 

 

Condiciones y restricciones

 

  • En cualquier caso, el ingreso a las salas de cine Cineplanet estará sujeto a la disponibilidad de espacio de cada sala de cine.

 

  • InkaFarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos. Consulta siempre a tu médico.

 

  • Participan en la promoción productos sanitarios, cosméticos, de higiene, tocador, belleza, alimentos para niños, y más, pregunta en nuestros locales.

 

  • Se entregarán máximo cuatro (4) cupones por día a una misma persona.

 

  • Sólo participan consumidores finales. No participan ventas mayoristas.

 

  • Ni los cupones para obtener entradas en Cineplanet ni los “Pasaportes Cineplanet” podrán ser cambiados por ningún otro bien o servicio distinto a los antes descritos. Tampoco podrá exigirse su cambio por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar de ellos por cualquier causa.

 

  • En cualquier caso, el ingreso a las salas de cine Cineplanet no podrá realizarse para películas en la primera semana de estreno ni pre-estreno, por ordenanza estricta del distribuidor (consultar en la boletería de Cineplanet).

 

  • Ni los cupones para obtener entradas en Cineplanet ni los “Pasaportes Cineplanet” podrán hacerse efectivos para las salas Prime del complejo Cineplanet San Borja.

 

  • Ni los cupones para obtener entradas en Cineplanet ni los “Pasaportes Cineplanet” podrán hacerse efectivos en días feriados.

 

  • Ni los cupones para obtener entradas en Cineplanet ni los “Pasaportes Cineplanet” serán acumulables con otras promociones.

 

  • Al momento de hacer efectivos los cupones para obtener entradas en Cineplanet, ellos deberán ser entregados en las boleterías de Cineplanet.

 

  • Los cupones para obtener entradas en Cineplanet podrán hacerse efectivos de lunes a domingo en las salas 2D o 3D HD (según corresponda) de cualquier complejo Cineplanet a nivel nacional, con sujeción a la disponibilidad de espacio de cada sala de cine.

 

  • Respecto del sorteo de los cien (100) “Pasaportes Cineplanet”, éstos se distribuirán de la siguiente manera: 50 (cincuenta) pasaportes para los clientes de los locales de Inkafarma ubicados en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Arequipa, Tacna, Puno y Juliaca; y 50 (cincuenta) pasaportes para los clientes de los locales de Inkafarma ubicados en la ciudad de Lima.

 

  • Respecto del sorteo de los cien (100) “Pasaportes Cineplanet”, si se extraen cupones incompletos, poco legibles o deteriorados, serán automáticamente anulados y se procederá a la extracción de otro cupón. Los cupones fotocopiados que entregue un local serán validos sólo si cuentan con el sello original del jefe responsable de dicho local.

 

  • Sólo se permitirá un (1) “Pasaporte Cineplanet” por persona. En tal sentido, si se extrae un cupón perteneciente a una persona que ya obtuvo un (1) “Pasaporte Cineplanet”, dicho cupón será automáticamente anulado y se procederá a la extracción de otro cupón.

 

  • Según lo indicado en la sección ¿En qué consisten los “Pasaportes Cineplanet”?, cada “Pasaporte Cineplanet” deberá ser utilizado una vez cada mes, durante doce (12) meses seguidos, desde el mes de mayo de 2013 hasta el mes de abril de 2014.

 

  • Los ganadores del sorteo de los “Pasaportes Cineplanet” deberán, a efectos de recoger su “Pasaporte Cineplanet”, presentarse portando su documento de identidad en el domicilio y en la fecha que se les indique al momento de notificárseles su condición de ganadores. Excepcionalmente, y previa autorización de InkaFarma, el ganador podrá autorizar a un tercero, mediante carta poder con firma legalizada, para recoger el “Pasaporte Cineplanet”. El plazo para recoger los “Pasaportes Cineplanet” será de noventa (90) días calendario; de lo contrario se pondrán a disposición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

 

  • Los ganadores del sorteo de los “Pasaportes Cineplanet” serán notificados por InkaFarma mediante una llamada telefónica. Asimismo, los resultados del sorteo serán publicados en la página web www.inkafarma.com.pe

 

  • Los cupones para el sorteo de los cien (100) “Pasaportes Cineplanet” deberán depositarse en las ánforas de los locales de Inkafarma ubicados en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, y las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Arequipa, Tacna, Juliaca y Puno, hasta el 16 de abril de 2013.

 

  • Los “Pasaportes Cineplanet” podrán hacerse efectivos de lunes a domingo en las salas regulares de cualquier complejo Cineplanet a nivel nacional, con sujeción a la disponibilidad de espacio de cada sala de cine.

 

Fecha inicio: 05 de marzo de 2013
Fecha final: 21 de abril de 2013

Lista de Ganadores


anterior

ganadores_off     banner atencion farmaceutica     libro_de_reclamaciones


Ubica tu botica

Delivery

Lima (01) 314 2020
Chiclayo (074) 208648
Trujillo (044) 280396
Arequipa (054) 201565

Inkafarma salud

  • Infosalud
    PREVENCION DE LA CAIDA DE CABELLO

    La pérdida del cabello se desarrolla gradualmente y puede darse por parches o generalizada (difusa); el cuero cabelludo contiene en[…]

    Leer más >
  • Mamás y Bebés
    ¿Qué es la Preeclampsia?

    La Preeclampsia es una enfermedad propia del embarazo, que se caracteriza porque la mujer en esta etapa desarrolla hipertensión arterial[…]

    Leer más >

archivo