MENÚ

Inkafarma Salud

¿Cómo adelgazar de forma saludable?

2017-01-18

como-adelgazar-de-forma-saludable

No es necesario pasar hambre para bajar de peso. Bajar de peso de una manera saludable implica tener un plan y mucha paciencia. Es fundamental que una vez conseguida la meta, mantengas un estilo de vida saludable.

Cada persona es única y lo que pueda resultarle a una, puede que a otro no. El éxito dependerá de conocer nuestro cuerpo, contextura física, plan alimenticio y de deportes.

Para eso, hay que establecer un plan que se adecue a tus gustos con metas razonables y realistas, dándote un tiempo necesario para llegar a la meta. Aconsejamos que debe ser una combinación de metas cortas y una meta a largo plazo.

Aquí 5 consejos para empezar:

  1. Nunca dejes de comer: Hazlo 5 veces al día, incluye siempre una comida sana, pero en cantidades más pequeñas. Tu metabolismo debe trabajar y es una forma de mantenerlo activo.
  2. Cena antes: No cenes antes de acostarte porque no se digiere de la manera adecuada, se recomienda cenar 3 o 4 horas antes de dormir.
  3. Disfruta alimentarte: Mastica despacio, el efecto saciante llega aproximadamente 20 minutos después de haber empezado a comer. Al masticar más, no te llenarás con tanta cantidad y la digestión será mejor. Prioriza calidad vs. cantidad en tu dieta.
  4. Comprométete: Debes ser consciente de lo que te llevó a tener sobrepeso y a querer cambiar los hábitos de vida, sino las dietas y ejercicios no servirán de nada.
  5. Puedes comer de todo: No hay que dejar de lado los gustos o antojos, solo se debes comer en menor cantidad y frecuencia.

Además, puedes conseguir un abdomen plano con V-Plano, que ayuda a reducir grasa localizada en el abdomen. Estimula el sistema inmune, mejora la salud digestiva y el tránsito intestinal. Combate la hinchazón abdominal y favorece la digestión.

Si bien V-Plano ayuda a la reducción de ese fastidioso “rollito”, se recomienda mantener un estilo de vida saludable y una dieta balanceada acompañada de una rutina de ejercicios físicos para mejores resultados.

Siempre prioriza comer sano y hacer ejercicio regularmente. Es el mejor hábito que podrías cambiar para llevar una vida con más energía y equilibrada.

Este artículo es presentado por V-Plano, se recomienda tomar 2 cápsulas con agua durante la noche.*

 (*)Inkafarma no se responsabiliza por el contenido difundido por la marca auspiciadora.