MENÚ

Inkafarma Salud

Aprenda el uso correcto de los Óvulos

4 febrero, 2011

aprenda-el-uso-correcto-de-los-ovulos

Los malestares ginecológicos por los que pasan las mujeres, son muy comunes por diversos factores como higiene, material de la ropa interior, el uso de ropa ajustada, etc. Para dar tratamiento a estos malestares, los médicos pueden recetar el uso de una serie de productos que pueden ayudar a su tratamiento, entre ellos los óvulos.
Los Óvulos son preparaciones sólidas de forma ovalada, adecuada para la zona vaginal y de fácil aplicación, que tienen como propósito la prevención y curación de cualquier tipo de malestar o infección que presente la parte íntima de la mujer. Sin embargo, es común que a pesar de utilizar el tratamiento y medicamento adecuado y recetado, este no funcione y es probable que se deba a una incorrecta aplicación de este medicamento.

A continuación mencionaremos algunos tips para un correcto uso de los óvulos:

  • Para aplicar los óvulos es importante haber realizado primero una buena higiene íntima con productos hipoalergénicos y no perfumados.
  • Revisar la fecha de vencimiento del empaque y verificar que esté en buen estado.
  • Lavarse las manos, secarse y acostarse para realizar la aplicación. Si es posible, utilizar guantes desechables para evitar el contacto con algún microbio que se encuentre en las uñas o manos.
  • Es recomendable aplicar el óvulo antes de dormir, para que en esta posición de quietud, el medicamento permanezca varias horas durante la zona afectada y su fórmula actúe de acuerdo a la situación (infección o inflamación).
  • Acostarse en la cama, abrir las piernas y flexionar las rodillas. Retirar el óvulo del empaque e introducirlo en la vagina por la parte más delgada para facilitar la colocación.
  • Con el dedo medio, empujar el óvulo lo más profundo posible.
  • Si se utilizó guantes, desecharlos, y para cada aplicación utilizar uno nuevo.
  • Si el médico indicó un óvulo en las mañanas, aplicar y dejar actuar 10 minutos antes de continuar las actividades y colocarse toallitas diarias.
  • Utilizar trusas de algodón durante el tratamiento y evitar la ropa interior de material sintético y usar ropa ajustada.

 

Recuerde: El correcto uso y aplicación del producto, hará que el tiempo estimado de tratamiento enviado por el médico tratante sea el adecuado y óptimo para eliminar la dolencia. En caso no haya resultados a pesar de estar realizando correctamente la aplicación, consultarlo con el mismo.

 

 También te puede interesar:

Los métodos anticonceptivos más efectivos

 

34 Respuestas a "Aprenda el uso correcto de los Óvulos"

  1. Claudia dice:

    Me hicieron una histerectomia. El dr me recetó óvulos cicatrizantes para colocarme en la vagina. Por qué me arden?

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Claudia:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que el problema puede ser por dos razones; los excipientes del ovulo o que seas hipersensible a alguno de sus componentes. En ciertos casos esto se considera normal por dos o tres días de tratamiento, después de este tiempo tu organismo lo tolera y ya no tendrás este problema. Por favor descríbenos de que ovulo se trata para poder ayudarte.
      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias.
      Saludos.

      Responder
  2. laura dice:

    hola me recetaron ovulos de nistavon pero no entiendo como es la aplicacion ya que no son cubiertos

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Laura:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que esto es normal, son características de este tipo de óvulos; es mas si no tiene “recubierta”, esto facilita su fácil disolución e inicio más rápido del efecto antimicótico. La aplicación es como cualquier otro ovulo con recubierta.
      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán. Gracias.
      Saludos.

      Responder
  3. adrianna dice:

    buenas tardes hace dos meses y medio que di a luz , tuve un mes de sangrado luego paro eso y empece a tener bastante flujo vaginal parecido coom la clara del huevo y mojaba bastante la ropa interior y a la vez picazon y ardor, fui al ginecologo y me receto una crema y ovulos para colocarme es la primera vez que me coloco ovulos, quisiera saber si es normal que despues de colocarme el ovulo empiese un sangrado durante el dia de actividad

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Adriana:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que el sangrado no es normal, en estos casos se recomienda reposo absoluto (después del parto) mínimo 6 mese; no hacer caminatas, no hacer esfuerzo, abstinencia sexual, etc. Los síntomas de ardor y picazón que refieres se debe a una infección por hongos, es muy importante la limpieza y que uses los medicamentos tal y como te indico el medico. De persistir el sangrado o los síntomas, debes suspender el tratamiento y visitar nuevamente al medico para que te vuelva a evaluar y cambiar la medicación de ser necesario.

      Saludos.

      Responder
  4. Paola dice:

    Luego de la aplicación de cada óvulo como debe ser el aseo… utilice óvulos femstat

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Paola:
      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que, al utilizar óvulos como tratamiento la limpieza debe ser antes y la higiene diaria.
      Antes de aplicar el óvulo debemos hacernos nuestra higiene en el baño diario con un producto como SOINSDERMA JABÓN ÍNTIMO, nos secamos las partes íntimas y echadas en cama o sofá introducimos profundamente el óvulo empleando guantes quirúrgicos para protegernos de cualquier bacteria presente en nuestras manos. Es recomendable aplicarlo en la noche para que el óvulo esté en el lugar por más horas ya que estaremos quietas descansando. Luego de la aplicación retirar los guantes y lavarnos las manos. A la mañana siguiente hacemos nuestra limpieza diaria y proseguimos hasta culminar el tratamiento. Durante el mismo debemos usar ropa de algodón para evitar más irritación.

      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán. Gracias.

      Saludos.

      Responder
  5. Luz dice:

    Hola hoy me aplique el ovulo famidal y a la hora despues de la aplicacion me produjo una ardiencia y quiesera saber a que se debe y si es natural. Gracias por su respuesta.

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Luz:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que si es normal, por lo general este tipo de problemas es frecuente en mujeres durante los primeros 3 días de uso de cualquier óvulo, si persiste el malestar consulta con tu ginecólogo. Es importante la higiene para evitar infecciones de este tipo. Tienes que alimentarte bien incluir en tu dieta frutas, verduras, carnes, pescado, huevos, leche para fortalecer tus defensas y evitar infecciones de este tipo.
      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán. Gracias.

      Saludos.

      Responder
  6. Niza Navarrete dice:

    He seguido las recomendaciones hechas aquí para la aplicación de los ovulos (de tableta), solo que al final del día, luego de casi las 24 horas de la aplicación anterior, he notado que “aparentemente” desechó el medicamento, quedando en mis pantaletas un residuo, o tal vez por completo, no sé, pero siento que desechó el medicamento y probablamente no esta siendo absorbido adecuadamente, o tal vez necesite o otro tipo de ovulos.

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Niza;

      Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta, te informamos que luego de la aplicación del óvulo puede haber un pequeño escurrimiento, por lo que se recomienda ponerse un protector en la ropa interior para no mancharnos. Sin embargo deben ser sólo residuos, si es una cantidad mayor es muy probable que se haya diluido y escurrido todo al no estar ubicado correctamente.
      Recuerda que luego de colocar el óvulo, se puede verificar si está bien puesto, introduciendo el dedo índice en la vagina extendido y sentir el óvulo o tableta vaginal, esa es la profundidad aproximada para evitar que se disuelva el contenido fuera de la vagina.

      Me gustaría saber si aplicaste la tableta sólo con tus dedos o con aplicador (este instrumento facilita la colocación correcta de la tableta vaginal).

      Esperamos haberte ayudado, que tengas un buen día.

      Si deseas ser atendida por alguno de nuestros químicos farmacéuticos especialistas, llama al (+51) (01) 3142020 opción 4, o escríbenos a:
      atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe.
      También puedes ingresar al chat farmacéutico y consultarnos online. Te atendemos de lunes a domingo de 07:00 am a 00:00 horas; excepto feriados.
      Para consulta de stock y precios comunícate con el servicio de Delivery al (01) 3142020.

      Saludos.

      Responder
  7. Ysbel dice:

    Buenas tengo 35 semanas de embarazo y me recetaron Nicovel en óvulos pero cuando me los puse al rato me empezó a arder mis partes íntimas. ¿Es normal? ¿Afecta en algo al bebé? Es incómodo el ardor, espero puedan ayudarme

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Ysbel;

      Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta, te informamos que:
      Los óvulos de Nicovel contienen dos principios activos: Miconazol + Tinidazol; indicado cuando hay infecciones por hongo y con presencia de flujo vaginal cuando tenemos el parásito Tricomona.
      Al tener un efecto tan potente en el control del crecimiento y desarrollo de los hongos y bacterias, sentimos la quemazón; porque es propia de la acción a dosis normales de este medicamento.
      Nos comentas que estás con embarazo ya casi a término, pues te informo que el producto no posee actividad que pueda dañar a tu bebé, generalmente el riesgo es mayor en el primer trimestre de embarazo y con el tratamiento oral (tabletas o cápsulas) .
      Recuerda que la correcta administración del óvulo es:
      Previo lavado de manos, colocarse un guante para introducir el producto (es necesario utilizar guante nuevo para cada aplicación, de esa manera evitamos daños e infecciones por las uñas en la vagina).
      Echarse boca arriba con las piernas dobladas. Introducir el producto suavemente al fondo de la vagina dejándolo actuar. De preferencia aplicarse el producto antes de dormir para tener el efecto deseado.
      Cumplir el tratamiento instaurado es importante, la mejoría se siente a los 3 días pero debemos terminarlo para asegurarnos infecciones recurrentes por el mismo agente.
      Es importante que te realices lavados con jabón íntimo, antes y después de las relaciones sexuales; tales como: Lactifresh sensitive (frasco x 240 ml.), Nicomusse (sachet), de esa manera restauramos la flora vaginal bacteriana que es una barrera frente a las infecciones.

      Además como ya estás a término de tu embarazo, deberías consumir un producto en polvo como Nutrimá (lata x 360 g) que te aportará los nutrientes necesarios como ácido fólico, hierro, calcio, zinc, proteínas para esta etapa tan especial de tu vida.
      Para consulta de stock y precios comunícate con el servicio de Delivery al (01) 3142020.
      Si deseas más información de este u otros productos comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos todos los días de 07:00 de la mañana a 12:00 de la noche.
      También llámanos al (01) 3159000 opción 4, o escríbenos a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe.

      Esperamos haberte ayudado, coméntanos que tal te fue con lo indicado.
      Que tengas un buen día, saludos.

      Responder
  8. Alma dice:

    Buenas noches mi Ginecologa me recetó 15 ovulos albothyl para una cervicitis, ya termine el tratamiento y quiero saber si es normal que deseche una pasta como bolsa con desechos obscuros, a los 4 días aproximadamente del término del tratamiento.
    Además quede con mucha irritación externa con bastante comezón, que crema puedo aplicar.
    Gracias

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Buen día Alma;

      Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta, te informamos que este tipo de medicamento contiene como ingrediente activo el policresuleno que es usado como antiséptico y desinfectante; en el caso de cervicitis (inflamación del tejido del útero) se encarga de devolver y mantener el pH de la vagina que ha sido alterado debido a infecciones no tratadas o inserción de tampones, anillos vaginales (debes identificar por qué tienes tu útero inflamado) para poder evitar esta situación en adelante.

      El óvulo Albothyl se encargará de eliminar ese tejido inflamado en tu cuello uterino, por lo que se desprenderán restos de tejido lesionado,(mientras dure el tratamiento), por eso se recomienda que cuando usemos óvulos nos coloquemos las toallitas protectoras para evitar manchar la ropa interior. Si no fuera la primera vez que tienes cervicitis, debes considerar de acuerdo a tus síntomas tener tratamiento por vía oral:
      Tricofar 500 mg; 01 tableta cada 8 horas x 5 días (Es un antibiótico utilizado para combatir infecciones de trasmisión sexual que cursan con flujo vaginal, ardor, picazón, disminuyendo los síntomas). En el caso de tu pareja, puede tomar también el medicamento pero la dosis sería: 2g (04 tabletas de 500 mg) como única toma para tener un tratamiento completo de ambos.
      Deberás realizarte lavados vaginales con un producto que restaure tu flora vaginal que es una barrera natural de defensa: Lactifresh, Nicomusse, Eucerin higiene íntima loción. Con cualquiera de estos productos a diario cada 8 horas.
      Si la picazón es demasiada puedes echarte una cremita pero asegúrate que los labios de la vagina no estén con heriditas sino vamos a irritar este tejido. Puedes usar Difreval 0.05% unos 2 a 3 cm diseminados en genitales, previo lavado de la zona hasta cada 8 horas x 4 días.
      Utiliza siempre preservativo en tus relaciones sexuales para prevenir este tipo de inflamaciones: Long-L, Gents, Durex, uno por cada penetración.
      En tu dieta debes incluir yogurt natural que tiene lactobacilos de esa manera fortalecerás también tu flora vaginal.
      Para consulta de stock y precios de los productos sugeridos, comunícate con el servicio de Delivery al (01) 3142020.

      Esperamos haberte ayudado, y que recuperes tu salud. Coméntanos cómo te fue con lo indicado.

      Si deseas ser atendida por alguno de nuestros químicos farmacéuticos especialistas, llama al (+51) (01) 3142020 opción 4, o escríbenos a:
      atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe.

      También puedes ingresar al chat farmacéutico y consultarnos online. Te atendemos de lunes a domingo de 07:00 am a 00:00 horas; excepto feriados.

      Saludos.

      Responder
  9. Marisol dice:

    Se puede usar el plena menstruación ?

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Marisol:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, por favor dejanos tus consultas, te estaremos atendiendo a la brevedad posible.
      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias.

      Saludos.

      Responder
  10. Cindy dice:

    se puede mantener relaciones si estoy con el tratamiento de ovulos?

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Cindy:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que no es conveniente. Te recomendamos que te abstengas hasta pasado el proceso infeccioso.
      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias. Saludos.

      Responder
  11. sindi dice:

    hola estoy utilizando los ovulos nicovel pero por las mañanas siento ardor al miccionar

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Sindi:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que este tipo de síntomas esta normal hasta el 2 o 3 días de tratamiento, hasta que tu zona íntima aprenda a tolerar el ovulo, si persiste el malestar debes consultar con el ginecólogo para que te vuelva a evaluar.
      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán. Gracias.

      Saludos.

      Responder
  12. Paola dice:

    Hola estoy con flujo amarillento y tengo mucha picazon como no encontré turno con una ginecóloga urgente me compré unos o vulos mailen . Sirven para Esto? No aguanto la picazon

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Paola:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que este producto esta indicado para el tratamiento local de las micosis vulvovaginales, vaginitis por tricomonas y vaginitis inespecíficas en las que se presume sobreinfección con gérmenes sensibles a la neomicina y polimixina. Recuerda que este tipo de problemas es frecuente en pacientes con bajas defensas; es muy importante el tipo de alimentación a seguir, te recomendamos incluir en tu dieta alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteinas como frutas, verduras, carnes, pescado, leche, huevos, etc. La higiene tambien influye mucho en este tipo de problemas.
      Si necesitas más información de este u otros productos o algún malestar de salud, comunícate con nuestro farmacéuticos especializados a través de las distintas vías que se muestrann el la imagen del adjunto.

      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias.

      Saludos.

      Responder
  13. yeneth dice:

    hola yo me aplique el ovulo cluvax por siete dias..y quisiera saver si despues de cumplir el tratamiento se eliman los flujos?..porque antes del tratamiento me bajava flujo color blanco lechoso, y ahora me baja flujo transparente, quisiera saver si poco a poco va desaparecer o es anormal?..gracias

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Yeneth:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que, por lo general dos a tres días después ya no debe haber flujo, de ser el caso tienes que visitar al ginecólogo para que te vuelva a evaluar.
      Si necesitas más información de este u otros productos o algún malestar de salud, comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos especializados a través de las distintas vías que se detallan en la imagen del adjunto.

      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias.

      Saludos.

      Responder
  14. mari. dice:

    Hola, hace 9 meses di a luz. Y hace 2 meses presento una infección vaginal como grumos, opté por los óvulos canesten v, vagil. Y aún estoy con la infección hoy compre famidal óvulo y al abrir el empaque estaban hecho crema los óvulos? Forma correcta de almacenarlos? Como acabar con la infección también me irritó.
    Gracias
    Que seria mejor para la

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Mari;

      Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta, te informamos que, las infecciones en las mujeres son frecuentes durante el proceso de gestación y post-parto; si estás teniendo flujo vaginal con grumos, esto se denomina “leucorrea” y ocurre cuando el equilibrio de la flora vaginal se pierde por diferentes factores como: cambios hormonales en ciertas etapa de vida (post-parto), falta de higiene, uso de tampones, básicamente. Este malestar debe tener un tratamiento completo, de 7 noches seguidas, colocándote el óvulo que adquiriste
      .
      Recuerda que la correcta administración del óvulo es:
      Previo lavado de manos, colocarse un guante para introducir el producto (es necesario utilizar guante nuevo para cada aplicación, de esa manera evitamos daños e infecciones por las uñas en la vagina).
      Echarse boca arriba con las piernas dobladas. Introducir el producto suavemente al fondo de la vagina dejándolo actuar. De preferencia aplicarse el producto antes de dormir para tener el efecto deseado.
      Cumplir el tratamiento instaurado es importante, la mejoría se siente a los 3 días pero debemos terminarlo para asegurarnos infecciones recurrentes por el mismo
      agente.
      Además de ello, deberás realizarte tus lavados diarios hasta 3 veces x día con jabón íntimo para restablecer la flora vaginal natural, que funciona como una barrera frente a infecciones.
      El modo de almacenamiento de los óvulos es en un lugar fresco y seco, ya que la formulación del óvulo es sensible a la temperatura, por ello debe conservarse máximo entre 20 a 25°C, No guardarlo en carteras, bolsos que generan calor, o en lugares húmedos como el baño.

      Esperamos haberte ayudado, coméntanos cómo te fue con lo indicado.
      Si deseas ser atendido por alguno de nuestros químicos farmacéuticos especialistas, llama al (+51) (01) 315 9000 opción 4, o escríbenos a:
      atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe. Se te brindará información acerca de tus medicamentos y resolverán tus inquietudes a la brevedad.

      También puedes ingresar al chat farmacéutico y consultarnos online. Te atendemos de lunes a domingo de 07:00 am a 00:00 horas; excepto feriados.

      Saludos.

      Responder
  15. Vanesa dice:

    Hola ayer empece con el tratamiento de los ovulos vaginales pero hoy empece a sangrar un poco, eso es normal?

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Vanesa:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que no es normal que hay sangrado, si persiste el malestar debes visitar nuevamente al medico.
      En caso necesites más información de algún producto, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a domingo de 07:00 am a 12:00 pm), también puedes acceder desde tu PC o teléfono móvil (android o iphone), a nuestro chat farmacéutico, todos los días de 07:00 am a 12:00 am; donde recibirás asesoría directa con un farmacéutico.

      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias. Saludos.

      Responder
  16. Yuyu dice:

    Hola ya voy 3 dias aplicandome ovulos Nicovel, pero este ultimo dia me dio una picazon muy fuerte y esto bastante irritada. Seré una reaccion alergica o es el proceso de como trabaja esta medicina? Creo q tb ire una vez mas al doctor para q me recete otro tratamiento porque no lo aguanto.

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola Yuyu:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que, si es normal hasta el tercer día este tipo de molestias durante el tratamiento con óvulos, de persistir o intensificarse los síntomas debes visitar al medico, recuerda que una alimentación balanceada sobre todo rica en proteínas, vitaminas y minerales ayuda a fortalecer tus defensas para prevenir y mejorar estos problemas. La higiene es muy importante; usar de preferencia jabones que permitan mantener la acidez y flora de tu zona intima que contrarrestan cualquier tipo de infección.
      En caso necesites más información de algún producto, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a domingo de 07:00 am a 12:00 pm), también puedes acceder desde tu PC o teléfono móvil (android o iphone), a nuestro chat farmacéutico, todos los días de 07:00 am a 12:00 am; donde recibirás asesoría directa con un farmacéutico.

      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias. Saludos.

      Responder
  17. Maria dice:

    Hola me recetaron 6 ovulos pero cuando estoy tratando de empujarlo para meterlo mas adentro se me rompe y se sale casi todo el liquido. Qisiera saber que tengo que hacer para ponermelo sin q se me rompa en el mano.

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola María:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que debes coger con delicadeza los ovulos y no por mucho tiempo porque el mimo calor de las manos tiende a disolverlo o deshacerse, tienes que adoptar la postura correcta que permita la aplicacion del ovulo y evitar este tipo de problemas. Debes estar acostada de espaldas con las rodillas flexionadas (dobladas) y separadas. Inserte el óvulo lentamente mediante el aplicador o los dedos, tan dentro como sea cómodamente posible. Primero introducir la base del ovulo no la punta.
      En caso necesites más información de este u otros productos, no dudes en contactarte con nosotros a traves de las distintas vias que se muestran en la imagen del adjunto.

      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias.

      Saludos.

      Responder

Agregue un comentario

(requerido)