MENÚ

Inkafarma Salud

Combate las ojeras

2016-12-16

inkafarma_ppl_01_v2

Nuestro rostro es la carta de presentación frente al mundo y expresa nuestro estado de ánimo, es por eso que el cuidado diario es esencial.

Una de las principales preocupaciones de las mujeres cuando se habla de antiedad, es la mirada, la cual se trata de mantener tersa y juvenil. Esta zona del rostro es extremadamente sensible y delicada, ya que nos delata hasta el menor signo de cansancio y el paso del tiempo. Hoy podemos encontrar problemas frecuentes en esta zona como bolsas oscuras, ojeras, arrugas, líneas finas, líneas de expresión, caída del párpado superior, entre muchas otras, las cuales van proyectando un rostro fatigado y suman años a la edad actual.

Para poder tratar esta zona, son necesarios productos o soluciones que combinen eficacia con una alta tolerancia para poder solucionar los requerimientos antiedad. La buena noticia es que en el Perú existen soluciones de excelente nivel, avaladas por dermatólogos y profesionales de la piel a nivel mundial. En Inkafarma nos caracterizamos por tener las mejores soluciones a disposición de nuestros clientes, es por esto que ya está presente en nuestros locales, Eye Cream CSL de Cellskinlab, un innovador producto que ayuda a disminuir las molestas bolsas oscuras y ojeras del contorno de ojos. Con su exclusiva formulación, ayudará a reducir la inflamación y pigmentación de esta zona, con el objetivo de recuperar esa mirada juvenil y descansada que todos merecen.

También está presente Eye Advance Cream CSL de Cellskinlab, el cual se enfoca en mejorar la zona superior del contorno de los ojos, ya que gracias a su formulación tiene 2 principales beneficios, uno es reafirmar el párpado superior y el segundo es alargar, extender y fortalecer pestañas, un innovador producto que renovará tu mirada.

Encuéntralos en Inkafarma.