MENÚ

Inkafarma Salud

#UnaSolaFuerza

2017-03-22

Ante la difícil situación que están atravesando nuestros compatriotas, Inkafarma y la asociación Comparte Salud se unen para apoyarlos donando medio millón de soles en:

  • Pañales
  • Repelentes
  • Artículos de higiene

Estos serán trasladados a las zonas afectadas de Piura a través de CARE Perú.

Además, continuaremos con las labores de asistencia a nuestros compañeros de trabajo que también se han visto afectados por estos desastres naturales.

Hoy más que nunca debemos estar unidos, es por ello que los invitamos a continuar con esta cadena de solidaridad.

#UnaSolaFuerza

4 Respuestas a "#UnaSolaFuerza"

  1. DAVID VELASQUEZ VARELA dice:

    Me alegra que Inkafarma esté presente en asistir a los damnificados. Pero podrían hacer mucho más. Recomiendo una campaña de colocación de baños portátiles en las carpas o alojamientos provisionales para los que lo han perdido todo para evitar más enfermedades y aliviarles su estadía precaria. Sería una gran campaña que contribuiría con el país y su área de responsabilidad social sería fortalecida.

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola David:
      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que estamos trabajando arduamente por nuestros hermanos damnificados, un equipo especializado se estarán desplegando en la zonas de desastres con carpas, alimentos, medicinas y ayuda de todo tipo, con la única finalidad de solidarizarnos con nuestros hermanos que en estos momentos nos necesitan.
      Inkafarma se siente comprometido no solo llevar salud con calidad a mas peruanos, si no también hacernos presente en estos momentos difíciles que el país esta pasando.

      Saludos.

      Responder
  2. arturo dice:

    Señores Inkafarma
    Quisiera saber si tienen en la Ciudad de Cusco el producto TESTOULTRA, y cual es precio por frasco .y cuanto contiene el frasco .
    Gracias por su respuesta

    Responder
    • InkaFarma dice:

      Hola:

      Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que no contamos con este producto en Inkafarma, pero puedes usar Ginsomin junto con Giloba phytosome que mejoran tu rendimiento físico y sexual, incrementan tu potencia y vitalidad. Se aconseja ambos juntos inmediatamente después de desayuno por un mes. Y los días que tienes relaciones sexuales vuelves a tomar ambos juntos media hora con Nutrashot energy de preferencia.
      Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias. Saludos.

      Responder

Agregue un comentario

(requerido)