MENÚ

Inkafarma Salud

Requerimiento de vitaminas en las diferentes etapas de la vida

2018-02-10

Aunque una dieta balanceada y rica con productos naturales garantiza cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales en el cuerpo, existen ciertas etapas de la vida en las que por sus demandas nutricionales o por inadecuados estilos de vida y/o hábitos alimentarios, es necesario el consumo de suplementos. Etapas como la niñez, la adolescencia, la edad fértil de la mujer y la tercera edad tienen requerimientos nutricionales particulares, por lo que el consumo de suplementos diarios de vitaminas y minerales en ocasiones podría constituir una necesidad.

SABÍAS QUE:

  • Suplementación en bebés
    La mejor forma de alimentar a un bebé es a través de la leche materna. Ella constituye la fuente perfecta de alimentación, debido a sus ventajas fisiológicas, inmunológicas, higiénicas y psicológicas. A pesar de esto, casi siempre se necesita de ayuda extra como son las fómulas maternas en sus diversas etapas y/o situaciones de los lactantes como son la intolerancia a la lactosa, deficiencia de hierro, DHA, ARA, prebióticos y probióticos entre otros.
    En estos casos, se debe consultar con un especialista de salud el consumo de suplementos que puedan satisfacer la carencia de micronutrientes, y de esta forma garantizar un adecuado desarrollo psicomotor. La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.
  • Suplementación en la edad escolar
    Esta etapa es muy importante porque es una etapa de crecimiento constante y desarrollo de huesos, dientes y músculos, en la cual es necesaria una mayor proporción de nutrientes. La energía de los alimentos debe ser suficiente para asegurar el crecimiento y evitar que se recurra a las reservas corporales para las progresivas demandas fisiológicas de esta etapa de la vida.
    En la edad escolar aumenta la necesidad de vitamina A, C, D, B1, B2, ácido fólico, hierro, calcio, aminoácidos, DHA. Si la dieta no es capaz de garantizar los requerimientos para un desarrollo adecuado y una buena salud, debe acudirse a su médico de confianza para que evalúe e indique si es necesario el uso de suplementos de vitaminas y minerales.
  • Suplementación en la adolescencia
    Esta es una etapa especial desde el punto de vista nutricional, por el rápido crecimiento y desarrollo que alcanza la persona. En este período se demanda una mayor cantidad de sustancias nutritivas acorde con los cambios hormonales y psicosociales asociados con esta etapa de la vida. La nutrición en este lapso, por tanto, es clave para el desarrollo y el futuro estado de salud.
    En la adolescencia aumenta la necesidad de hierro y zinc debido al crecimiento del tejido muscular y sanguíneo. Los requerimientos de calcio y vitamina D también aumentan por el crecimiento acelerado de huesos y masa magra.
    Un déficit de estos micronutrientes puede afectar en el sistema osteomuscular de los adolescentes, haciendo que aumente su predisposición a desarrollar osteoporosis en el futuro. Vitaminas como la A y las del complejo B, relacionadas con la síntesis de proteínas y el desarrollo celular, deben ingerirse en mayores proporciones durante la adolescencia.
    Con los cambios físicos y de desarrollo sexual, durante la adolescencia se establecen diferencias en los requerimientos de nutrientes para uno y otro sexo. Mientras que los varones necesitan más calorías, proteínas y minerales por el incremento de la actividad física de manera general, las mujeres necesitan ingerir mayores cantidades de hierro para compensar las pérdidas del período menstrual.
  • Suplementación de la mujer en edad fértil
    La mujer debe cuidar su alimentación a lo largo de toda su vida. Debe mantener reservas de nutrientes como el hierro y las vitaminas del complejo B, y en particular de ácido fólico y vitaminas C y A. Ello la prepara para las pérdidas menstruales, el embarazo, la lactancia y el período menopáusico.
    Las hemorragias menstruales profusas provocan pérdida de sangre rica en hierro. Algunas mujeres con este problema pueden requerir un suplemento multivitamínico y minerales que contengan hierro y ácido fólico.
    Por otra parte, las elevadas concentraciones de estrógenos contenidos en tabletas anticonceptivas aumentan los requerimientos de vitamina B6 y de ácido fólico.
    El consumo de multivitamínicos es especialmente favorable para la mujer en edad fértil, pues le permite cubrir las recomendaciones diarias de vitamina A y contribuir en más de 50% a las de ácido fólico, ambos de gran importancia en la etapa reproductiva, para un adecuado crecimiento fetal y evitar malformaciones congénitas.
  • Suplementación en la Tercera Edad
    En la tercera edad aparecen pérdidas progresivas o bruscas de funciones importantes como la hormonal; disminuye la respuesta inmunitaria y la producción de jugos gástricos; se reducen las funciones sensoriales e intelectuales; se degeneran los huesos y las articulaciones y se dificulta el proceso de masticación y digestión de los alimentos.
    Suelen presentarse deficiencias de vitaminas, tal como la C, que es indispensable para la absorción de otros nutrientes como las vitaminas B6, B12, ácido fólico, minerales como hierro y calcio, entre otros; las del complejo B, cuyo déficit puede ocasionar anemia, fatiga y alteraciones nerviosas; la D, fundamental en el metabolismo óseo y en la función inmunitaria; la A, relacionada con el sistema inmune y la visión; de otros antioxidantes, como el selenio y vitamina E, escudos necesarios para enfrentar problemas inflamatorios, infecciones, lesiones orgánicas y degenerativas, así como de minerales como hierro, zinc, magnesio y calcio.

El proceso de envejecimiento está asociado además con los efectos nocivos de los llamados radicales libres, productos obtenidos de procesos normales de consumo de oxígeno a nivel celular, y de factores externos, a los cuales se suman de manera importante los hábitos nutricionales.

Es por ello recomendable el uso de las llamadas vitaminas antioxidantes, dentro de las cuales se encuentran los betacarotenos, vitamina C y E. Esta alianza de vitaminas tiene la capacidad de retrasar los efectos nocivos del estrés oxidativo, con lo cual se previenen enfermedades crónicas asociadas. Durante la tercera edad se recomienda el consumo de estas vitaminas, y así alejar los procesos asociados con el envejecimiento celular.

Te puede interesar: Pirámide de alimentos para una alimentación sana

 

467 Respuestas a "Requerimiento de vitaminas en las diferentes etapas de la vida"

  1. ORLANDO dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI PARA UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD DE 72 AÑOS ES RECOMENDABLE EL USO DE COMPLEJO B

  2. Inkafarma dice:

    Estimado Sr. Orlando:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que las personas de tercera edad si podrían consumir el Complejo B siempre y cuando su medico no les halla indicado que no lo pueden consumir por algún motivo de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  3. zaith areche mayhuasca dice:

    tengo 16 años y quisiera crecer un poco mas que medicamento o vitaminas debo consumir

  4. Inkafarma dice:

    Estimado Zaith. :
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Ud. puede consumir Vital vitaminado Adulto, Nutritol Adulto, Vitacap en capsulas con la finalidad de promover su crecimiento y buen estado de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  5. Miguel Adauto dice:

    Que suplemento vitamínico puedo darle a mis hijos varones de 15 años y 18 años, ellos juegan deporte de alto rendimiento y estudian paralelamente en el colegio y la universidad. Su desgaste fìsico es bastante porque el tiempo se limita por los entrenamientos y sus deberes lo hacen hasta muy tarde. Si me pudieran sugerir un buen suplemento vitamínico para su crecimiento y desarrollo intelectual que no tenga consecuencias posteriores.

  6. Inkafarma dice:

    Estimado Sr. Miguel :
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos el uso para sus hijos del Biocord que contiene el Ginseng Koreano que actúa como energizante , además de vitaminas importantes. Si desea un producto para el crecimiento podemos sugerirle las tabletas de Zinc 30mg – Mason, el uso del Potenciator tres veces a la semana por las noches antes de la cena; que sus hijos descansen las horas adecuadas y en el horario adecuado . También puede consultar con el médico endocrinólogo para que le oriente al respecto. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  7. Raul dice:

    Buenas tardes señores Inkafarma mi siguiente pregunta es:

    Tengo una niña de 7 años que esta por debajo de la talla normal esperado sabiendo tambien que le damos frutas y alimentos necesarios (PediaSure) puedo darle alguna otra vitamina que acelere el crecimento de mi niña les agradezco mucho su respuesta. Es unica niña y le damos todo a nuestro alcance saludos

  8. jdaxer dice:

    que medicamento debo tomar para aumentar mi masa muscular sin tener efectos secundarios, tengo 19 años

  9. Inkafarma dice:

    Estimado Sr.:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le recomendamos acudir a su médico para que lo evalúe y le brinde el tratamiento apropiado. Le sugerimos los productos NAT 100, Nutritol o Vitalvitaminado adulto para contribuir al buen estado de salud y mantener su masa muscular. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  10. Compré NUTRITOL adulto, pues me dijeron que era para la memoria es cierto? y que otras vitaminas para la memoria puedo tomar? Gracias.

  11. Inkafarma dice:

    Estimado Fernando:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos los siguientes productos de venta libre para reforzar la memoria, concentración y atención: INTELECTUM NF en cápsulas, SOY LECITHIN en cápsulas o DHA 500 MG en cápsulas, se ingieren después de los alimentos con un gran vaso de agua durante un periodo de tres meses. Estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la información sobre el precio y stock de los productos. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
    Saludos cordiales,

  12. Lourdes Consuelo Cabezas dice:

    Que vitaminas puedo darle a mi hija de 10 años que tiene baja estatura y peso segun la tabla de crecimiento . Gracias por su respuesta

  13. kiara dice:

    cuanto cuesta el complejo B en pastillas x favor el precio

  14. kami dice:

    Hola k tal kisiera saber si venden omega 3 en cápsulas y germen de trigo en cápsulas y cuantos están soy d Talara . Gracias

  15. VICTOR HUGO dice:

    quiero comprar una pastilla que ayude a mi crecimiento

  16. sherly santos dice:

    buenos días, tengo un niño de 10 años, quisiera un complemento o algún medicamento que le ayude a reforzar la memoria y la concentración, preferible que contenga DHA, quisiera saber cual de ellos me recomienda.
    Gracias por su respuesta.

  17. Yes dice:

    Ola buenos dias……. En relacion con vitaminas ala caida del cabello por experiencia personal se me esta callendo mucho el cabello ,,……. Que medicamento ea reconendable asi como un shampoo para fortalecer la caida del cabello???? Por su atencion gracx

  18. jose dice:

    tengo 15 años y qisiera crecer un poco mas q pastilla me recomiendan para tomar

  19. Valentino Garces dice:

    Quisiera saber precio de Calcibone D Soya

  20. Margarita Melgar dice:

    Buenas noches, el dìa de hoy adquiri Nutritol para niños de 2 a 10 años, quisiera saber si si podrìa tomar con leche o solo con agua ,tal como dice en las indicacciones o que otro complemento nutricional me recomiendan ya que tengo mi niño de 6 años que està en primer grado que es muy distraido en el momento de estudiar.
    Gracias
    Margarita

  21. Lupe Bravo dice:

    Buenas tardes

    comencé a ir al gimnasio. Necesito un multivitamínico para poder formar músculo y claro trabajar mucho mejor en el día, ya q después de las rutinas termino cansada, muchas gracias

  22. ESTEFANIE YOLANDA CARRASCO HERNANDEZ dice:

    Buenas noches que vitamina es recomendable para la falta de energia, y mucho cansancio ?

  23. Inkafarma dice:

    Estimado Sr. Raúl :

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que si es posible darle otros nutrientes para mejorar el crecimiento de su niña.Le sugerimos visitar a un medico endocrinólogo para que le oriente cuales son los nutrientes que necesita su niña para crecer. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  24. Inkafarma dice:

    Estimada Srta.:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que los siguientes productos están indicados para favorecer el crecimiento y el buen funcionamiento del organismo: NAT 100, VITAL VITAMINADO y VITAVITUM en polvo, los cuales son suplementos que se consumen diariamente. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  25. Inkafarma dice:

    Estimada Srta.:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, le informamos que estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la información solicitada. Complejo B también lo puede encontrar con los nombres de NAT-B o TOMEVIT en cápsulas. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  26. Inkafarma dice:

    Estimada Srta.:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Omega 3 lo puede encontrar con los nombre de HELTY OMEGA 3 o DHA 500 mg en cápsulas, es un producto indicado como coadyuvante para tratar enfermedades del corazón y colesterol elevado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  27. Inkafarma dice:

    Estimado Sr.:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que comercializamos los siguientes productos que son complementos nutricionales para favorecer el crecimiento y el buen desarrollo del organismo: VITALVITAMINADO ADULTO, NUTRITOL ADULTO o NAT 100 en polvo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  28. Inkafarma dice:

    Estimada Sra.:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que los siguientes productos de venta libre contienen DHA: BABYLAC PRO 3 en polvo y CHILDREN’S DHA 250MG en cápsulas. Adicionalmente le sugerimos los productos INTELECTUM NF en cápsulas o SOY LECITHIN 1200MG en cápsulas para reforzar la memoria y la concentración de su niño. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  29. Inkafarma dice:

    Estimado Sr.:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que los siguientes productos están indicados para tratar la caída del cabello: Hair and Nails en tabletas y Vitagel en polvo (colágeno hidrolizado) para consumir por vía oral, mientras que la loción capilar y el shampoo M y Dok se aplican sobre el cabello húmedo, también le recomendamos acudir a su médico dermatólogo para que evalúe su caso y le brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, ll ámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  30. rc dice:

    Buenas noches,

    Tengo 23 años y, generalmente, siempre estoy sin energías, se puede decir que siempre paro cansado, y no necesariamente por haber hecho algún esfuerzo fisico. Asimismo, al leer algo o estudiar no me concentro para nada y no se si por eso me hes difícil comprender lo que leo. Por otro lado, Me pongo muy nervioso en algunas situaciones, y también m estreso muy fácilmente en muchas situaciones . Quiero saber qué vitaminas puedo tomar, por cuánto tiempo y cuánto de intervalo dejo para seguir tomándolas. Ayer fui a uno de sus establecimiento y consulté por Vitacap que creo q esta relacionado con lo que necesito, pero quiero saber cuál sería el mejor?

  31. violeta vaenssa alvarez talexio dice:

    Hola tengo un hijo de siete años cuando nació con 53 cm. por problemas de salud su crecimiento ha sido muy lento y me dicen que le falta 2cm. para una talla normal . y diganme si tambien es bueno para una buena memoria .Ahora le estoy dando Nutritol.Gracias

  32. Audry dice:

    Hola, me gustaría saber si tienen vitamina C, me podrían dar nombres de los productos y sus presentaciones, gracias.

  33. Valeria dice:

    Buenas tardes, al realizar mi examen médico, la Dra. me sugirió que complemente mi alimentación con Vitamina B6 para la concentración, quisiera saber qué marcas son recomendables, agradezco su pronta respuesta.

  34. lulu dice:

    Buenas tardes, que producto recomiendan para un niño de 3 años que tiene una talla un poco por debajo de lo normal, y con que frecuencia se le debe dar.

  35. PAULA dice:

    hola, deseo saber si se puede consumir el dha children, astymin y sulfato ferroso en niño 3 años, gracias.

  36. HILDA dice:

    Buenos DIas,
    Una consulta tengo dos niños, 01 de 09 años que es muy distraido que vitamina puede tomar, y el otro es recontra hiperactivo, que vitamina le falta o esta muy estresado no para bajarle la hiperactividad..

  37. evelyn dice:

    Hola tengo 22 años y he bajado 8 kilos pesaba 58 y ahora stoy con 50 stoy muy delgada me han dicho que me faltan vitaminas pero necesito subir a mi peso anterior ya voy asi casi 2 años y medio que puedo hacer x cierto mido 1.60 m y me han aconsejado tomar suplementos vitaminicos sta bien

  38. Anabel dice:

    Buenos días,

    Tengo 28 años y tengo problemas con la columna, quisiera saber si es posible consumir algún suplemento o vitamina que ayude a fortalecer mi columna.

  39. Inkafarma dice:

    Estimado José:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que los productos Vitalvitaminado Adulto, NAT-100 o Nutritol en polvo son complementos nutricionales indicados para promover el crecimiento y el buen estado de salud, también le recomendamos acudir a su médico para que evalúe su estado de salud y le brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  40. Inkafarma dice:

    Estimado Valentino:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, le informamos que estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la información solicitada. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020 o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  41. Inkafarma dice:

    Estimado Sr.:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos los productos de venta libre GINSOMIN, BIOCORD E o BREWER YEAST (levadura de cerveza) para tratar el cansancio y la fatiga, en caso de persistir los síntomas, le recomendamos acudir al médico para que evalúe su estado de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  42. Inkafarma dice:

    Estimada Violeta:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Nutritol en polvo es un producto que contiene nutrientes que favorecen el buen estado de salud de los niños a partir de los 2 años de edad , además incrementa el apetito y favorece el crecimiento, no suple la alimentación, por tal motivo, se recomienda consumirlo dos veces al día, además le recomendamos acudir al pediatra para que evalúe el estado de salud de su hijo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o vis ítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  43. Inkafarma dice:

    Estimada Audry:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que puede encontrar vitamina C con los nombres comerciales de MIVIT C, EASYLIFE o VITAMIN C en tabletas efervescentes. Se recomienda consumir una tableta diaria en cualquier momento del día. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  44. Inkafarma dice:

    Estimada Valeria:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que vitamina B6 (Piridoxina) puede encontrarlo con los nombres comerciales de BENALGIN, NAT-B o GAMALATE. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  45. Inkafarma dice:

    Estimada Srta.:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos los productos de venta libre Astymin C en gotas, Gomitas de Zinc o Babylac Pro 3 en polvo para favorecer el crecimiento y el buen estado de salud de su niño, puede consumirlos diariamente como complementos nutricionales, no se olvide de acudir al pediatra para que evalúe el estado de salud de su niño. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  46. Inkafarma dice:

    Estimada Paula:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que su niño puede consumir los productos indicados, pero a diferente horario, DHA en tabletas puede consumirlo 30 minutos después del desayuno y la cena, Astymin se recomienda consumirlo junto con el sulfato ferroso después de almuerzo, hasta el periodo de tres meses. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  47. Inkafarma dice:

    Estimada Hilda:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la hiperactividad es una manifestación muy común en los niños menores de 5 años, por tal motivo, le recomendamos los productos Astymin C en gotas, Nordic Bears DHA en gomitas o Babylac Pro 3 en polvo para complementar la nutrición de sus niños, no se olvide de acudir al pediatra para que evalúe cada caso de manera particular y determine el tratamiento específico. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  48. Inkafarma dice:

    Estimada Evelyn:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que según su índice de masa corporal (IMC), que es la relación entre el peso y la talla, se encuentra dentro del rango normal, por tal motivo le recomendamos no alarmarse por su apariencia física, le sugerimos sin embargo los productos Mason zinc en tabletas, Infor en cápsulas o Vitalvitaminado en polvo para favorecer el buen funcionamiento de su organismo y a la vez incrementar su rendimiento físico. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  49. Inkafarma dice:

    Estimada Anabel:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le sugerimos los productos de venta libre BENALGIN, NAT-B (vitaminas neuroprotectoras del complejo B) y DOLOGINA (Naproxeno) para tratar el dolor e inflamación, en la zona de la espalda puede aplicarse el Parche antiinflamatorio Gutong, también debe descansar y evitar levantar objetos pesados, si no muestra mejoría es conveniente que acuda al médico para que evalúe su caso y le brinde el tratamiento específico. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  50. Raul dice:

    Mu buenas inkafarma, miren tengo 21 años y aparte de ejercitarme, tengo relaciones unas tres veces a la semana con mi enamorada y estos ultimos meses siento que e perdido energia. ¿que me pueden recomendar ?

  51. fernanda dice:

    ola tengo 14 años y tengo poco cabello y corto y no crece
    q vitamina o q puedo acer para que crezca rapido y aumente y sea un cabello hermoso
    ayudenme x faaaa

  52. Inkafarma dice:

    Estimado Raúl:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que en el Perú se comercializan diferentes productos de venta libre tales como HELTY MACA SCHULER, BREWER YEAST o INFOR, tienen una acción energizante, indicados en casos de fatiga, estrés o esfuerzo excesivo. Estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la información sobre el precio y stock de los productos. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales,

  53. Inkafarma dice:

    Estimada Estefanie:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta, le sugerimos los siguientes productos de venta libre para favorecer su rendimiento físico y tratar el cansancio: Easylife en tabletas efervescentes (contiene zinc y vitamina c), GINSOMIN o BIOCORD en cápsulas (contienen Ginseng, minerales y vitaminas). No se olvide de acudir a su médico para que evalúe su estado de salud en caso de persistir el malestar. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
    Saludos cordiales,

  54. Inkafarma dice:

    Estimada Lupe:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta, le sugerimos los siguientes productos de venta libre para favorecer su buen desempeño e incrementar su energía física: GINSOMIN, BIOCORD E, VITACAP en cápsulas o NAT 100 STANDARD en polvo, los cuales son complementos nutricionales que se consumen despúes de los alimentos principales. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
    Saludos cordiales

  55. Inkafarma dice:

    Estimada Margarita:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que Nutritol es un complemento nutricional para niños a partir de 2 años, también lo puede tomar su niño de 6 años, puede consumirlo en el desayuno y en la cena, para su preparación le recomendamos diluir 5 medidas en un vaso de leche o agua. También le recomendamos los productos Astymin C en gotas, Vita Chewz en caramelos o Easylife Kids en tabletas efervescentes para complementar su nutrición diaria. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  56. emma dice:

    tengo 16 años quisiera crecer un poco mas pero no se cual de estas vitaminas es la mejor cual de ellas me recomienda : vital vitaminado adulto, nutritol adulto o vitacap en capsula ayuda me incafarma

  57. Inkafarma dice:

    Estimada Emma:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que los productos Vitalvitaminado adulto, Nutritol adulto y Vitacap son complementos nutricionales que contribuyen al buen estado de salud, favorecen el crecimiento y también refuerzan el sistema inmunológico, contienen vitaminas y minerales. Los productos Vitalvitaminado o Nutritol también contienen proteínas y carbohidratos, se pueden consumir en el desayuno o en la cena, mientras que Vitacap en cápsulas puede ingerirse después de almuerzo, también le sugerimos acudir al médico para que evalúe su estado de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  58. Inkafarma dice:

    Estimada Fernanda:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que en el Perú se comercializan diversos productos de venta libre que actúan como coadyuvantes para tratar la caída del cabello y a la vez contribuyen a su buen estado, tales como Hair and nails, Vitagel (colágeno hidrolizado) o Biotina mas colágeno, los cuales se ingieren por vía oral, mientras que los productos Kerium anticada, My Dok o Ervamatin se aplican sobre el cabello húmedo. Le recomendamos acudir al dermatólogo para evalúe su caso y le brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  59. LEDA MONZON SEDANO dice:

    QUISIERA SABER QUE VITAMINA LE PUEDO DAR A MI HIJA DE 2 AÑOS 8 MESES PARA ESTIMULAR SU APETITO, COME POCO AUNQUE DE TALLA ESTA MUY BIEN , ESTA UN POCO DELGADA EN GOMITAS O CAPSULAS, TIENE QUE SER ALGO CON ZINC VERDAD???

  60. Inkafarma dice:

    Estimada Leda:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que es muy frecuente la falta de apetito en los niños en ese rango de edad, existen diversos factores responsables de la inapetencia en los niños, los más frecuentes son la paritosis, anemia, síndrome de mala absorción, entre otros. En el Perú se comercializan diversos complementos nutricionales para incrementar el apetito, tales como zinc en gomitas, Astymin C en gotas (contiene aminoácidos y vitamina C) o Vitalvitaminado pediátrico en polvo. Le recomendamos llevar a su niño al pediatra para que evalúe su estado de salud y le brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
    Saludos cordiales

  61. mili dice:

    Quisiera saber si las gomitas de zinc para mi hijo de 10 anos es recomendable para su crecimiento porq le falta talla .la pediatra me lo receto las gomitas de inkafarma , o que otro me recomienda para su crecimiento.

  62. Inkafarma dice:

    Estimada Cecilia:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que el zinc es un mineral muy importante para mantener el sistema inmunológico y para favorecer el crecimiento, puede consumirlo diariamente después del desayuno, además del zinc en nuestro país también se comercializan diversos complementos nutricionales de venta libre que incluyen vitaminas, aceites esenciales y aminoácidos en su formulación, tales como ASTYMIN-C en jarabe, Vitalvitaminado en polvo, Nutritol en polvo, entre otros, los cuales también favorecen el buen estado de salud del organismo. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
    Saludos cordiales.

  63. Raul Camara dice:

    Buenas inkafarma queria saber las presentaciones y precios de vitaminas C y E gracias

  64. pedro dice:

    buenas tardes quisiera saber que vitaminas y proteinas me recomiendas para suber de peso tengo 62kg y de talla 1.72

  65. carlos dice:

    Soy deportista entreno todos los dias con pesas de un tiempo a esta parte me siento muy cansado le hará falta b12 a mi organismo ??

  66. Inkafarma dice:

    Estimado Raúl:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto su consulta le informamos que las vitaminas E y C se comercializan en el Perú con los siguientes nombres: Easylife en tabletas efervescentes, Biocord E en cápsulas, Infor en cápsulas, Enat en cápsulas, Mi Vit C, entre otros. Estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la información sobre el precio y stock de los productos. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  67. Inkafarma dice:

    Estimado Pedro:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que en el Perú se comercializan diversos suplementos nutricionales a base de proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas que favorecen el mantenimiento e incremento de la masa muscular y en general contribuyen al buen estado de salud, tales como Nat-100 STANDARD, NUTRITOL ADULTO, VITALVITAMINADO ADULTO o ENSURE ADULTO, los cuales se pueden consumir en el desayuno o en la cena para reforzar la dieta diaria. También le informamos audir al médico para qu evalúe su estado de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
    Saludos cordiales

  68. Inkafarma dice:

    Estimado Carlos:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que la vitamina B12 (Cianocobalamina) a una concentración de 250 mcg es un suplemento nutricional que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos, del sistema nervioso, además ayuda a disminuir la fatiga o cansancio en personas que realizan diversas actividades al día que demandan un desgaste de energía. La dosis recomendada es ingerir una tableta al día preferiblemente con la comida. Además debe consumir alimentos ricos en carbohidratos y proteínas para fortalecer su rendimiento físico. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  69. gonzalo risco dice:

    me gustaria preguntarle si ustedes venden un producto que te ayude a crecer y tanbien si hay productos para engrosar tus huesos

  70. Inkafarma dice:

    Estimado Gonzalo:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que en el Perú se comercializan diversos productos de venta libre que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de los huesos, incluye minerales como el calcio, magnesio y zinc, así como también vitaminas D y del complejo B, se presentan en forma de tabletas para adultos con los nombres de Calcium, magnesio y zinc, Aminocal, Calcimujer, etc.; así como también en forma de polvo con los nombres de Nat-100 Standard, Vitalvitaminado Adulto, Ensure, etc. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  71. Buenas tardes,

    ¿Me gustaría saber que tipo de vitaminas debería de tomar una persona que sufre de anemia, ANISOCITOSIS 1+, MICROCITOSIS 1+, VCM = 71.26, HCM = 22.78, CCHM = 31.97, Indice de dispersión = 17.82?

    Muchas gracias.

  72. maria del carmen mamani alanoca dice:

    Tengo 2 Niñas una de 9 y otra de 12 años que son muy pequeñas para su edad que puedo darles para que crecer mas me han recomendado las gomitas de zinc seran efectivas y no afectaran en algo la salud de ellas

  73. Inkafarma dice:

    Estimado Sr. Juan:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que en nuestro país se comercializan diversos suplementos nutricionales reforzados con hierro para tratar la anemia, tales como Forticao en polvo, Astyfer o Ferrovit en cápsulas. Estamos derivando su consulta al área correspondiente para que le brinden la infomación sobre el precio y stock de los productos. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  74. julio dice:

    hola..compre vital vitaminado me olvide de preguntar cuantas veces al dia tengo que tomar y la cantidad, tengo 25 años–gracias por su respuesta–

  75. Inkafarma dice:

    Estimada Srta. Maria:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que el zinc es un mineral que contribuye al crecimiento y reforzamiento del sistema inmunológico en adultos y niños, un niño en etapa de crecimiento además del consumo de zinc requiere diferentes nutrientes diariamente, tales como proteínas, vitaminas y carbohidratos, en nuestro país se comercializan diversos complementos nutricionales en polvo para incorporarse en la dieta. Le recomendamos acudir al pediatra para que evalúe el estado de salud de sus niñas y le brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  76. Inkafarma dice:

    Estimado Julio:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que Vitalvitaminado es un complemento nutricional para niños y adultos. Este producto puede ser consumido por adultos, en el desayuno y en la cena, para su preparación se debe diluir seis medidas en agua, leche o bebida de preferencia. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  77. cristian Antony torrealva cusquisiban dice:

    Una consulta que es bueno para tener mayor masa muscular que medicamentos recomienda teniendo en cuenta que mi peso esta el lo normal gracias

  78. cristian Antony torrealva cusquisiban dice:

    A partir de que edad es bueno tomar ensure normal si es recomendable tomar desde la edad de 24 años .si no es así en que afecta y si no es así en que te ayuda tomarlo . o que vitaminas se debe tomar

  79. Inkafarma dice:

    Estimado Cristian:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que en nuestro país se comercializan diversos suplementos nutricionales con una alta concentración en aminoácidos y proteínas, tales como: Whey Power, Soy Protein, Trisource, entre otros, los cuales promueven el crecimiento muscular y disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, estos suplementos se toman antes de realizar la rutina de ejercicios. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020 o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  80. Inkafarma dice:

    Estimado Cristian:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que Ensure es un complemento nutricional para adultos a partir de los 20 años, puede consumirlo una o dos veces al día dependiendo de las necesidades individuales, este suplemento contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico y complementa la dieta diaria, su consumo excesivo puede generar algunas molestias gastrointestinales, como flatulencia o dolor abdominal, los cuales son leves. Se recomienda su consumo a largo plazo en las personas que tienen riesgo de presentar problemas nutricionales, especialmente los adultos mayores. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  81. hugo dice:

    hola sres queria saber que suplemento me recomendarian para mis articulaciones, por que mucho suenan, tengo 31 años, espero su respuesta GRACIAS

  82. Inkafarma dice:

    Estimado Sr. Hugo:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que en nuestro país se comercializan diversos productos de venta libre que favorecen el buen estado de las articulaciones, tales como Vitagel (colágeno hidrolizado), Artrialive, Arthramine, Pharma Flex, entre otros. Le recomendamos acudir al médico para que evalúe su caso y le brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020 o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  83. mariza dice:

    Buenas q proteinas o vitaminas puedo consumir estoy muy flaca quiero aumentar mi masa moscular tengo 23 años y por cuanto tiempo puedo consumir gracias

  84. santos dice:

    buenas mi pregunta es que compre suplemento vitaminado balanceado vital vitaminado ps queria saber cuantas veces al dia puedo tomar si se toma antes o despues de cada comida ps quiero para aumentar de peso

  85. Inkafarma dice:

    Estimada Srta. Mariza:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que en el Perú se comercializan diversos suplementos vitamínicos de venta libre en forma de polvo, que incluyen numerosos nutrientes dentro de su composición, complementan la dieta diaria y se pueden consumir a largo plazo, tales como Vitalvitaminado, Nat 100 Standard, Ensure, etc. Le recomendamos acudir al médico para que evalúe su situación de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020 o visítenos en nuestros locales, que gustosos la atenderán. Esperamos haberla ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  86. hector dice:

    hola quería saber si ustedes cuentan con este producto beta-caroteno espero su respuesta en mi correo gracias

  87. Inkafarma dice:

    Estimado Santos:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que Vitalvitaminado es un complemento nutricional, puede consumirlo hasta dos veces al día, de preferencia después del desayuno y la cena, para su preparación debe añadir 7 medidas en agua, leche o su bebida de su preferencia. No se olvide de acudir al médico para que evalúe su estado de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.
    Saludos cordiales.

  88. Inkafarma dice:

    Estimado Hector:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a su consulta le informamos que el Beta-caroteno es la principal fuente de vitamina A, es esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario y la vista, también presenta una gran actividad antioxidante, en el Perú se comercializa con diversos nombres, tales como, A-Eye Viton, Visocap, Ocu-Caps, Vitalux-NF. Para consultas de precios, stock y pedidos, llame a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020 o visítenos en nuestros locales, que gustosos lo atenderán. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra consulta, llámenos o escribanos con toda confianza. Muchas gracias por su gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  89. CINDY PAOLA BARRIOS ROJAS dice:

    Quisiera saber que contiene nutritol porfavor purgable

  90. Inkafarma dice:

    Hola Cindy:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Nutritol es un suplemento de la alimentación que contiene suero de leche deshidratado, maltodextrina, soya deshidratada, sucralosa, vitaminas, carbohidratos y minerales, para su preparación se debe añadir una cucharada medidora de una a tres veces al día, puedes consumirlo con leche, yogurt, avena, postres, jugos, etc. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  91. Giuliana dice:

    Hola muy buenas tardes , algún producto para engordar
    Mi rostro esta demasiado delgado ,pero mi cuerpo esta normal.
    He notado que cuando hago movimiento físico, sudo mucho,
    Y pues seria la razón por la cuál ,mi rostro esta muy delgado, y tengo ojeras,
    Nesecito algún producto para subir de masa o peso…

  92. azela dice:

    HOLA TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS EL SUFRE CON ALERGIA A LOS AMTIBIOTICOS Y ANTIFEBRILES Y REHIDRATANTE COMO ELECTRORAL QUISIERA QUE ME AYUDEN EN SABER SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO EN DARLE NUTRITOL NIÑOS DE 2 HA 10 AÑOS YA QUE ES POCO DE COMER MENESTRAS, VERDURAS, ESPERO SU FIEL CONTESTACION DESDE YA LES AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

  93. Ronald Salazar Celestino dice:

    Hola
    Tengo 17 años y deseo crecer mas, ya que no soy muy alto. Me llegue a comprar vital vitaminado ( ¿que tan bueno es para el crecimiento y el aumento de peso?). volviendo a la estimulacio del crecimiento, son efecivos las tabletas de zinc. Gracias

  94. karla farias dice:

    Hola queria consultar si tienen un buen producto para ayydarme a adelgazar. Soy mujer de 38 años,peso 105 y mido 1.60 . He probado muchos productos con efecto rebote. Gracias

  95. frank quispe palomino dice:

    Buenas noches, una consulta mas, desearia saber que vitaminas venden, que sea bueno ayudando a los nervios, musculos y huesos. se que el complejo B es bueno para los nervios y huesos, desearia saber que otra vitamina me recomienda que yo le compre a su empresa gracias por sus servicios.estare esperando mis respuesta y asi mismo hare mi pedido por delivery. gracias

  96. luz dice:

    Compre vital vitaminado pediatrico y forticao que dosis le debo dar ami hija de un año y medio mi hija esta bajo d peso y de talla no tiene apetito

  97. Inkafarma dice:

    Hola Giuliana:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el peso corporal bajo puede provenir de una serie de causas, es importante que incorpores alimentos nutritivos y altos en calorías en tu dieta diaria, también puedes consumir suplementos nutricionales en forma de polvo, en el Perú se comercializan con diversos nombres, tales como Nat-100 Standard, Vitalvitaminado, Nutritol, etc. Te recomendamos acudir al médico para que evalúe tu situación de salud. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  98. Jesus dice:

    Tengo 16 años mido 1.63 eh hecho ejercicios en el GYM por 2 semanas , pero ya lo deje quisiera saber si hay una vitamina para poder crecer y cuanto esta , gracias

  99. Inkafarma dice:

    Hola Karla:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta, te comento que de acuerdo a tu peso y talla, presentas un IMC (índice de masa corporal) de 41 kg/cm, te encuentras en la clasificación de obesidad de tipo III (obesidad mórbida), por tal motivo, antes de consumir cualquier producto adelgazante, debes recibir una evaluación médica y la asesoría de un profesional nutricionista, ya que la obesidad puede ser causada por alteraciones endocrinológicas, factores genéticos y por el estilo de vida. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  100. Inkafarma dice:

    Hola Azela:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Nutritol es un complemento de la alimentación, su consumo en niños es recomendado cuando se requiere un mayor aporte de nutrientes o cuando la ingesta de los alimentos está por debajo de los requerimientos diarios, se puede consumir diariamente después de los principales alimentos, sin embargo, te recomendamos acudir al pediatra para que evalúe el caso de tu hijo, ya que son diversas las causas de inapetencia en los niños. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.
    Saludos cordiales

  101. Inkafarma dice:

    Hola Ronald:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el crecimiento depende de diversos factores, tales como genéticos, nutricionales, trastornos endocrinos, etc. El zinc es un mineral que favorece la velocidad de crecimiento sobre todo en niños con déficit de zinc y adolescentes con talla baja, también fortalece el sistema inmunológico. La dosis diaria recomendada para adolescentes varones de 14 a 18 años de edad es de 11 mg, la dosis máxima tolerable de zinc es de 40 miligramos diarios. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.
    Saludos cordiales.

  102. luis dice:

    Que votaminas es bueno para la hepatitis aguda y si el vital Vitaminado es bueno para esto

  103. Inkafarma dice:

    Hola Frank:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que las vitaminas del complejo B a parte de contribuir al rendimiento energético, brindan diversos beneficios para la salud, son esenciales para el funcionamiento saludable del sistema nervioso, sistema inmunológico, digestión, favorecen la capacidad de la memoria, concentración, crecimiento de la piel, cabello y uñas, en nuestro país se comercializan diferentes suplementos nutricionales de origen natural que también actúan como energizantes, los cuales puedes incorporar en tu dieta diaria como quinua, maca, levadura de cerveza y ginseng, estos suplementos son de venta libre. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  104. Inkafarma dice:

    Hola Jesús:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que los factores que influyen en el crecimiento físico son diversos, pueden ser genéticos, nutricionales, endocrinos, etc. Para favorecer el crecimiento puedes complementar tu dieta diaria con suplementos nutricionales a base de proteínas, vitaminas (complejo B) y minerales (zinc). En el Perú se comercializan suplementos nutricionales con diferentes nombres comerciales, en forma de polvo (Nutritol, Vitalvitaminado, Nat-100 Standard), en forma de cápsulas (Biocord E, Vitacap, Astymin) o en forma de jarabe (Infortin, Astyfer, Dayamineral), es muy importante que continúes con la práctica de ejercicios para favorecer el crecimiento y buen estado de salud. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  105. Inkafarma dice:

    Hola Luz:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Vitalvitaminado es un suplemento nutricional que contiene vitaminas, carbohidratos, proteínas y minerales, para su preparación se añade 6 medidas en un vaso de agua hervida fría o leche, se puede consumir hasta 2 veces al día después de las comidas, mientras que Forticao contiene hierro hemínico y proteínas, para su preparación se debe añadir una cucharita al día en leche, agua hervida fría o muss de chocolate. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  106. Inkafarma dice:

    Hola Luis:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que la hepatitis es una inflamación del hígado, el tratamiento requiere de la evaluación del médico, para favorecer el buen estado del hígado es necesario disminuir la ingesta de grasa, sal, bebidas alcohólicas y medicamentos, puedes incluir en tu dieta el consumo de vitaminas del complejo B, silimarina y lecitina de soya. El Vitalvitaminado es un suplemento nutricional balanceado que contiene 34 nutrientes, entre vitaminas y minerales, su consumo está recomendado en niños y adultos que presentan una ingesta de nutrientes por debajo de los requerimientos diarios aceptables. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  107. hola amigo disculpe la molestia
    bueno me duele las plantas de los pies mucho ni uedo caminar y la columna me gustaria saber si puedo tomas vital vitaminado o k me recomienda

  108. Maria dice:

    Hola buenas noches,
    Tengo 27 años y mi consulta es la siguiente:
    El día de hoy mi abuela me recomendó tomar unas vitaminas llamadas Vitacap, su medico se lo recomendó. Yo quisiera saber si esta bien que yo las tome a mi edad, o de preferencia debería de tomar otra? ..
    A la espera de sus comentarios.
    Gracias!

  109. DAVID CLAUDIO CLAROS dice:

    LOS ADOLECENTES DE 15,16 AÑOS PUEDEN TOMAR ZINC 30 GNC

  110. Inkafarma dice:

    Hola Rolando:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Vitalvitaminado es un suplemento alimenticio que refuerza la dieta diaria. Los factores que causan dolor en la planta del pie son diversos, tales como esguinces, fascitis plantar, lumbalgia, artritis, gota, litiasis renal, etc. Te recomendamos acudir al médico para que evalúe tu caso y te indique el tratamiento apropiado. Para aliviar el dolor puedes consumir un medicamento analgésico de venta libre y aplicarte hielo en la zona afectada, es necesario que te mantengas en reposo hasta la recuperación de tu molestia y evites el uso de zapatos ajustados. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  111. Inkafarma dice:

    Hola María:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Vitacap es un suplemento dietético para adultos a base de vitaminas y minerales, su consumo está recomendado en personas que presentan fatiga, falta de rendimiento físico o estrés. La elección del suplemento apropiado depende del estado o condición de salud individual. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  112. janina dice:

    Hola buenas noches quisiera saber que vitaminas podria ddarle a mi niño de 7 años para la concentracion lo que ppasa esque esta en etapa escolar y aveces es muy distraido y no presta atencion quisiera algo para el cerebro si me podrian ayudar para saber que le podria dar a mi niño se los agradeceria.

  113. se puede utilizar zinc para poder crecer

  114. Ingrid Guevara dice:

    Buenas noches, yo estudio desde las 8 de la mañana hasta las 10 en academia y tengo q quedarme hasta alrededor de las dos reforzando lo aprendido duermo 5 horas y media, tengo 17 años y tengo q estudiar así, mi pregunta es q puedo tomar para el cansancio ya q en las mañanas no me puedo concentrar por q tengo mucho sueño, EH estado tomando Ginsomin pero aun así estoy muy cansada, en los consejos q dio menciono intelectum nf, dha ..y soy l…algo pero quiero saber q es lo mejor si tomó también gamalate b12 no se q tomar eh investigadoy lo q mencionó son mis opciones pero quiero saber en q horario y cuales tomar si solo tomar el ginsomin en las mañanas en gamalate b12 en la tarde y nada mas o es mejor el intelectum nf q el ginsomin….quieto saber cual es lo q me ayudara mas

  115. Juan Diego dice:

    hola tengo 19 años mido 1.65, que me recomendarian a que ayude en mi crecimiento de estatura

  116. Inkafarma dice:

    Hola Janina:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en nuestro país se comercializan diversos suplementos nutricionales que ayudan a reforzar la memoria y la concentración en los niños, tales como Memovital, Tomevit, Children’s DHA, etc. Para reforzar la salud cerebral y contribuir al buen funcionamiento del sistema nervioso en los niños, es importante incluir en su dieta las vitaminas (C, E y complejo B), minerales (magnesio, fósforo, hierro y zinc) y aceites esenciales omega 3, 6 y 9. Por tal motivo, es muy importante brindar una dieta balanceada a los niños, ya que estos nutrientes se encuentran en los lácteos, el huevo, el pescado, los cereales, las pastas integrales y las frutas. Te recomendamos acudir al médico para que evalúe el caso de tu niño, ya que son diversas las causas de la disminución de la concentración en los niños. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza.

    Muchas gracias por tu gentil preferencia.

  117. Inkafarma dice:

    Hola David:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el zinc es un mineral importante para el crecimiento, el refuerzo del sistema inmunológico y la formación de los tejidos (huesos, cabello y piel) durante el embarazo, la infancia y la adolescencia. La dosis de zinc diaria para adolescentes es de 11 mg (hasta un máximo de 34 mg al día). Puedes consumir un suplemento con zinc de 30 mg una sola vez al día después de una comida principal. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  118. Inkafarma dice:

    Hola David:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el zinc es un mineral importante durante el embarazo, la infancia y la adolescencia para el crecimiento, el reforzamiento del sistema inmunológico y para favorecer la integridad de los tejidos (huesos, cabello y uñas). Su ingesta diariamente se realiza a través de los alimentos como el trigo, los cereales, el pescado, el cacao, el maní, los mariscos, las legumbres, el hígado de animales, la levadura de cerveza o mediante suplementos, la dosis está en función del rango de edad. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  119. Mary dice:

    Por favor necesito saber sobre la composición del nutritol adulto y para que tipo de pctes esta indicado y si no tiene contraindicaciones. Gracias por su respuesta

  120. Hector Sulca dice:

    Estimados:

    Una consulta, ustedes venden el protector Silimarina???.

    Si es así en que locales los puedo encontrar cerca de Chorrillos.

    Gracias.

  121. Clara Cardenas dice:

    Buenas noches mi niña tiene 11 años ella puede seguir tomando nutritol para niños, o es preferible el de adultos.Cuantas veces es recomendable. Gracias

  122. alejandra chiroque rondoy dice:

    Tengo un bebe de 1año 3 meses kisiera saber si puede tomar las gomitas de zinc pork el es un nino flasido no engorda creo k ya su contextura es asi y kisoera saber si con esa vitamina puedo ayudarlo a mi bb a k sea mas duro con sus huesitos .

  123. daviid dice:

    en su farmacia venden hormonas en crecimiento

  124. daviid dice:

    si tomo zinc puedo crecer, asi mis padres sean de estatura bajaa!

  125. Buenas noches hoy compre forti cao y vitalvitaminico mi pregunta es yo sufro de vesícula biliar no me afelta si lo tomo yo tengo 30 años gracias

  126. Hola hoy compre forti caso y vital vitamínico
    Mi pregunta es k yo sufro de vesícula biliar no me afecta si lo tomoo bilis yo tengo 30 años gracias

  127. Carlos dice:

    Tengo 43 años y después de trabajar (5 a 6 horas) tengo mucho cansancio aveces hasta extremo, así es diario,por la noches no puedo dormir satisfactoriamente, duermo pocas horas,paro estresado, me duele la cabeza, tengo temor a que me de derrame cerebral, quisiera tener una vitaminas que sean buenas y que me den el suplemento energético para no acabar así y algún relajante. Que sean muy buenos. Muchas gracias.

  128. Gianfranco dice:

    Tengo 43 años y después de trabajar (5 a 6 horas) tengo mucho cansancio aveces hasta extremo, así es diario,por la noches no puedo dormir satisfactoriamente, duermo pocas horas,paro estresado, me duele la cabeza, tengo temor a que me de derrame cerebral, quisiera tener una vitaminas que sean buenas y que me den el suplemento energético para no acabar así y algún relajante. Que sean muy buenos.
    Muchas Gracias

  129. Jose dice:

    Tengo 43 años y después de trabajar (5 a 6 horas) tengo mucho cansancio aveces hasta extremo, así es diario,por la noches no puedo dormir satisfactoriamente, duermo pocas horas,paro estresado, me duele la cabeza, tengo temor a que me de derrame cerebral, quisiera tener una vitaminas que sean buenas y que me den el suplemento energético para no acabar así y algún relajante. Que sean muy buenos.
    Muchas Gracias

  130. Inkafarma dice:

    Hola Juan Diego:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en nuestro país existen diversos suplementos que favorecen el crecimiento corporal, en forma de polvo, tabletas o jarabe, contienen minerales (zinc, hierro, magnesio, fósforo, calcio), proteínas, carbohidratos y vitaminas, sin embargo, son diversos los factores que intervienen en el crecimiento de una persona, te sugerimos mantener una dieta balanceada que incluya alimentos como cereales integrales, legumbres, verduras frescas, frutos secos, semillas, pescado y lácteos, así como también ejercitar tu cuerpo de manera regular. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  131. Inkafarma dice:

    Hola Ingrid:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Ginsomin es un multivitamínico indicado para tratar el cansancio, así como también la carencia de vitaminas y minerales en la dieta, mientras que Intelectum NF es un producto que ayuda a mantener la memoria, la concentración y la atención. Ginsomin solo debe tomarse una vez al día, de preferencia después de almuerzo, mientras que Intelectum NF se consume después de las comidas (hasta tres veces al día) por el periodo de un mes. En caso de persistir el malestar, te recomendamos acudir al médico para que evalúe tu estado de salud y te brinde el tratamiento apropiado. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza.

    Muchas gracias por tu gentil preferencia

  132. Sheyla Cuadros Rojas dice:

    TENGO MI HIJITA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y ESTA INAPETENTE QUE HAGO PARA ESTIMULAR SU APETITO?

  133. wilian dice:

    Como es la dosis para el vital Vitaminado adulto?
    Gracias

  134. geraldine dice:

    hola tengo 16 años mido 1.48
    me gustaría saber que puedo tomar , me han dicho que hay unas pastillitas que son para crecer y quisiera saber como se llaman ya que tengo el problemita de mi estatura .ah y si tambien ahy para mi sobrinito de 5 años ya que todos sus amigos le llevan una cabeza, estare atenta a su respuesta y de antemano les agradezco

  135. marilin dice:

    ola tengo 23 años y siempre me mantengo en 40 a 45 kilos y mido 1.55 y quiero subir de peso hay veces que no tengo apetito y me estoy volviendo muy olvidadisa hay veces que no retengo bien en mis estudios y me cae un poco el cabello; quiciera saber que vitamina puedo tomar estare esperando sus respuesta muchas gracias…

  136. katherine dice:

    buenas noches compre vital vitaminado pediatrico quiero saber como se toma y si se puede hechar en la leche en formula la babylact pro

  137. nicolas dice:

    muy buenas noches, bueno quería hacerle una consulta, tengo una hija de 17 años de edad ella tiene una baja estatura que es 1.50 que vitaminas le puedo dar para que crezca un poco más, espero su consejo, Gracias.

  138. Inkafarma dice:

    Hola David:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el zinc es un mineral que brinda diferentes beneficios para nuestra salud, participa principalmente en el fortalecimiento del sistema inmunológico y favorece el crecimiento corporal, sin embargo, en el crecimiento de cada persona intervienen diversos factores, tales como: el factor genético, la edad, la práctica deportiva, los factores hormonales y la nutrición diaria. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  139. Inkafarma dice:

    Hola Carlos:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en el Perú se comercializan diversos productos de venta libre que ayudan a tratar el estrés y el cansancio, los productos a base de zinc, contribuyen a la función mental normal y favorecen al correcto funcionamiento del sistema inmunológico (Stress Fórmula Witn Zinc, Super Stress, Vivactic, etc.), mientras que las vitaminas del complejo B ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
    Un derrame cerebral es la pérdida brusca de las funciones cerebrales, es causada por una alteración a nivel de los vasos sanguíneos, los adultos mayores son los más propensos a sufrirlo, para prevenirlo se debe controlar los factores de riesgo (presión arterial, nivel de colesterol y glucosa), también se debe evitar el alcohol, practicar ejercicios de manera regular y evitar el sobrepeso. Te recomendamos acudir al médico para que evalúe tu estado de salud. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  140. israel arios dice:

    Buenas noches , tengo 18 años y quiero crecer un poco mas, que producto o vitaminas me recomienda; espero su pronta respuesta, Gracias.

  141. Inkafarma dice:

    Hola Clara:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Nutritol Adulto es un complemento de la alimentación diaria que se puede consumir a partir de los 12 años de edad, por tal motivo tu hija puede complementar su nutrición diaria con este producto, para su preparación se debe añadir una medida (12 g) en un vaso de agua hervida, leche, yogurt, avena o jugo, se puede consumir de 1 a 3 veces al día después de los alimentos. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051) (01) 314-2020, o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  142. Inkafarma dice:

    Hola Hector:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te informamos que la Silimarina es un extracto vegetal que actúa como un antioxidante y promueve el crecimiento de las células del hígado, en nuestro país se comercializa con diferentes nombres, tales como Higanatur, Silhetpat Forte, Hepavit B, etc. Para el cuidado del hígado es importante el consumo de varias porciones de frutas y verduras diariamente, evitando el consumo de alimentos fritos y congelados, también es necesario beber abundante agua para mantener nuestro hígado sano. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  143. Inkafarma dice:

    Hola Katherine:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Vitalvitaminado Pediátrico es un complemento de la alimentación para niños a partir de los 2 años de edad, contiene nutrientes, entre carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, para su preparación se debe añadir 6 medidas al ras en un vaso de agua fría, colocando primero el agua y luego el polvo, se puede consumir de una a dos veces al día con las comidas, no se debe mezclar con otra fórmula nutricional para evitar inactivar sus componentes. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  144. Inkafarma dice:

    Hola Geraldine:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en nuestro país se comercializan diversos suplementos para favorecer el crecimiento en niños y adultos, en forma de polvo, tabletas o jarabe, el consumo de estos suplementos depende del requerimiento personal de cada persona, te recordamos que existen diversos factores que influyen en el crecimiento corporal, pueden ser genéticos, hormonales, entre otros, te recomendamos practicar alguna actividad deportiva de manera regular y mantener una dieta saludable que incluya proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales como el zinc para favorecer el crecimiento corporal y el buen estado de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  145. Inkafarma dice:

    Hola Alejandra:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el zinc es un mineral importante durante el embarazo, la infancia y la adultez para el crecimiento, el reforzamiento del sistema inmunológico y para favorecer la integridad de los tejidos (huesos, cabello y uñas). La dosis está en función del rango de edad, su ingesta diariamente se realiza a través de los alimentos como el trigo, los cereales, el pescado, el cacao, el maní, los mariscos, las legumbres, el hígado de animales y la levadura de cerveza, las gomitas de zinc se administraría una diaria.Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos

  146. Inkafarma dice:

    Hola William:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el Vitalvitaminado Adulto es un suplemento nutricional balanceado que contiene 34 nutrientes, entre carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. Para su preparación se añade 7 medidas al ras en un vaso de agua fría, se coloca primero el agua y luego el polvo, se puede consumir de uno a dos veces al día con las comidas. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  147. Inkafarma dice:

    Hola Yudhit:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el consumo de los productos Forticao y Vitalvitaminado en polvo no está contraindicado en pacientes con alteraciones en la vesícula biliar, sin embargo, te sugerimos consumir una sola porción al día de cada uno de los suplementos, después de los alimentos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  148. Inkafarma dice:

    Hola Yudhit:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el consumo de los productos Forticao y Vitalvitaminado en polvo no está contraindicado en pacientes con alteraciones en la vesícula biliar, sin embargo, te sugerimos consumir una sola porción al día de cada uno de los suplementos, después de los alimentos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  149. Inkafarma dice:

    Hola Mary:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Nutritol adulto es un suplemento de la alimentación, contiene suero de leche, maltodextrina, soya deshidratada, sucralosa, carbohidratos, vitaminas y minerales, para su preparación se debe añadir una medida en leche, yogurt, avena, postres o jugos (hasta 3 veces al día). Su consumo está indicado en adultos que mantienen una ingesta de nutrientes por debajo de los requerimientos diarios aceptables, está contraindicado en pacientes intolerantes a la lactosa, al glúten y en pacientes diabéticos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  150. MILKA dice:

    buenas noches quisiera saber que quema grasa podría tomar, muchas gracias solo tengo 5 kilos de mas pero me son muy difícil de bajar tome disgrasil, garcina gamboia pero no me ayudo de mucho.

  151. ROXANA dice:

    HOLAS BUENAS TARDES ASE UNA SEMANA MI HERMANA SE CAYO DE LAS GRADAS Y PERDIÓ LA MEMORIA PERO YA POCO A POCO SE ESTA RECUPERANDO Y ESTA RECORDANDO TODO. ESTA BIEN QUE LE DE LA VITAMINA B12

  152. Jordy dice:

    muy buenas tardes tengo 13 años y estoy un poco delgado y quisiera saber que suplemento o vitamina me recomendarian para no estar tan delgado ,ahora estoy en una duda si me compro el pediasure o el vital vitaminado

  153. hernan dice:

    amigos, tengo un hijo de 23 años nacio hiperactivo y con pequeña deficiencia mental (respecto a la retención), ahora a esta edad, esta tranquilo, estudia, pero tiene unos tic que hace con sus manos y que medicina me recomienda para sus tic y superar la leve deficiencia de retencion intelectual

  154. david dice:

    en su farmacia venden hormona del crecimiento en pastillas.o tabletas

  155. sonia dice:

    Buenos días quisiera saber en casos esta indicado la capsulas de Ocu-caps forte y si solamente lo pueden consumir las personas de tercera edad. Gracias

  156. Deily Valles Llebréz dice:

    Buenos días
    Me gustaría saber qué vitaminas son recomendables cuando se está en el climaterio. Con 45 años ya he comenzado el proceso con los consiguientes malestares: resequedad, bochornos, dolores de cabeza, sensación de infllamación y ya se me ha retirado el período.
    Muchas gracias

  157. luis dice:

    Mi hija de 6 meses y estaba tomando similac 2 pero ya no la quiere tomar y probe con la babylac pro 2 y para que lo asimilo sin ninguna complicacion digestiva mas bien estara bien q le haya cambiado de formula

  158. Juan dice:

    Hola quisiera saber si es recomendable tomar VITAGEL a la edad de 16 años mido 1.64 ,voy al gimnasio en las noches y estudio en las mañanas.Gracias de antemano 🙂

  159. Inkafarma dice:

    Hola Sonia:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Ocucaps es un suplemento de vitaminas y minerales con efecto antioxidante para la visión y el ojo, está indicado en personas que padecen de degeneración macular relacionada con la edad (cataratas, xeroftalmia y fotofobia). Su consumo está contraindicado en personas con cálculos renales, con alteración en el tiempo de coagulación y en personas con cáncer de pulmón. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  160. Inkafarma dice:

    Hola Deily:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que durante la menopausia las mujeres pueden consumir diferentes vitaminas para aliviar los síntomas: el extracto de soya y la lecitina ayudan a reducir los bochornos, la vitamina E y la vitamina C actúan como antioxidantes, el calcio ayuda a prevenir la osteoporosis y el magnesio ayuda a aliviar la irritabilidad; la resequedad vaginal se puede aliviar usando un lubricante vaginal hidrosoluble de venta libre. Es importante mantener buenos hábitos de salud a través de la práctica de ejercicios y de una alimentación balanceada. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  161. Inkafarma dice:

    Hola Juan:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Vitagel es un producto que contiene colágeno hidrolizado, tiene un efecto regenerador sobre los cartílagos, los tendones y los ligamentos; actúa como un antioxidante sobre la piel, el cabello y las uñas; ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, también permite la regeneración de las cicatrices, se puede diluir en agua, té, jugo de frutas, leche o yogurt. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  162. maria ventura dice:

    hasta los cuantos años crecen las niñas…es bueno k tomen vitamininas k ayuden a su crecimiento tales como el nutritol?

  163. luis afan dice:

    Hola el Vital vitaminado ayuda a aumentar peso y masa muscular en adultos??

  164. elisa dice:

    Hola mi hija tiene 16 años y ha empezado a caerse el cabello,sus uñas se están arenando y se siente cansada.es necesario darle vitaminas de hierro y zinc, ayudarme porfavor

  165. Cleyli Valverde dice:

    Buenos días señores de Inkafarma, quería consultarles si ustedes venden vitamina E en óleo o también llamado aceite de vitamina E, o en donde podría conseguirlo, gracias!!!!

  166. PERCY SOTO VILLEGAS dice:

    Buen dia
    Mi mama catedratica de 67 años a empezado a practicar natacion, que complemento vitaminico me recomienda?

  167. eduardo mamani dice:

    Buenas noches queria hacer una consulta, siempre en epocas de frio se me cierra el pecho , y me dificulta respirar no tengo flema solo se me cierra el pecho. uso ventolin cada 8 horas , tambien el doctor me dijo que tengo rinitis alergica q me recomiendan ?

  168. Inkafarma dice:

    Hola María Luisa:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el crecimiento en un niño se presenta en dos etapas, la primera se manifiesta hasta los 5 años, la segunda a partir de los 12 años, en el crecimiento de un niño influencian diversos factores, tales como alimenticios, genéticos, hormonales, entre otros; por tal motivo, es muy importante que un niño reciba los nutrientes necesarios acordes a su edad, también es importante la práctica de alguna actividad física. Nutritol Pediátrico es un suplemento alimenticio que ayuda a reforzar la nutrición de los niños a partir de los 2 años, puede ser consumido con leche, yogurt, avena, postres o jugos, no te olvides de acudir al pediatra de manera periódica para que evalúe el estado de salud de tus hijos. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051) (01) 314-2020, o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  169. Inkafarma dice:

    Hola Luis:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Vitalvitaminado Adulto es un complemento de la alimentación diaria, contiene nutrientes, entre carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, para su preparación se debe añadir 7 medidas al ras en un vaso de agua fría, colocando primero el agua y luego el polvo, se puede consumir de uno a dos veces al día con las comidas, su consumo está indicado en adultos que mantienen una ingesta de nutrientes por debajo de los requerimientos diarios aceptables. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051)(01) 314-2020, o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza.

    Muchas gracias por tu gentil preferencia.

  170. Inkafarma dice:

    Hola Eduardo:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que la rinitis alérgica es un trastorno que afecta a la mucosa nasal, produce malestares como estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales y falta de olfato, actualmente no existe una curación completa y definitiva, el tratamiento depende del tipo y la gravedad de los síntomas, generalmente se utilizan medicamentos antihistamínicos por vía oral y gotas nasales descongestionantes; el alergista y el otorrinolaringólogo son los profesionales especializados en el tratamiento, para prevenir los síntomas es necesario evitar exponerse a los factores desencadenantes como el polen de las flores, el pelo de las mascotas, el polvo, la humedad, etc. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051) (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  171. juan dice:

    Tengo un hijo de 6 y 16 años quisiera saber que le puedo dar para el crecimiento los 2 practican deporte

  172. Inkafarma dice:

    Hola Juan:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en nuestro país se comercializan diversos suplementos alimenticios en forma de polvo, tableta o jarabe, contienen minerales y vitaminas que contribuyen al crecimiento en los niños. En el crecimiento de un niño intervienen varios factores, tales como una adecuada alimentación, el factor genético, el factor hormonal, entre otros. Te recomendamos acudir al pediatra de manera periódica para que evalúe el estado de salud de tu hijo, también es importante que tu hijo reciba una dieta balanceada y practique alguna actividad deportiva acorde a su edad. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  173. erick rojas dice:

    una pregunta para que sirve el astyfer…

  174. Ximena Salazar dice:

    las pastillas “súper stress with zinc” para que sirven? y que edad debes tener para tomarlas?

  175. Hola tengo una niña de 9 años y esta algo baja de peso, por favor con que vitamina la puedo reforzar para que le ayude a subir de peso, gracias

  176. yolanda dice:

    Mi hija de 1 año 3 meses tiene poco apetito
    El dia de ayer compre el vital vitaminado pediatrico y astymin liquido quisiera saber si se pueden dar ambos y que dosis . y si le sigo dando el ferranin o le suspendo ???
    Espero su respuesta

  177. Gladys dice:

    Hola buenas tardes compre las vitaminas vitacap quisiera saber si algunos de los contenidos influye en los retrasos menstruales

  178. Inkafarma dice:

    Hola Mari:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en nuestro país existen diversos suplementos que favorece el crecimiento corporal y estimulan el apetito, en forma de polvo, tabletas o jarabe, contienen minerales (zinc, hierro, magnesio, fósforo, calcio), proteínas, carbohidratos y vitaminas, sin embargo, son diversos los factores que intervienen en el crecimiento de una persona, te sugerimos mantener una dieta balanceada que incluya alimentos como cereales integrales, legumbres, verduras frescas, frutos secos, semillas, pescado y lácteos, así como también ejercitar tu cuerpo de manera regular. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  179. Inkafarma dice:

    Hola Ximena:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Super Stress With Zinc es un suplemento dietético de venta libre que contiene vitaminas del complejo B, zinc y cobre. Su consumo ayuda a tratar el estrés y el cansancio, también previene la caída del cabello y contribuye al rendimiento intelectual. La dosis recomendada para adultos es de 1 a 2 tabletas diarias después del almuerzo y/o cena. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  180. Inkafarma dice:

    Hola Erick:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Astyfer es un suplemento dietético y nutricional que contiene aminoácidos esenciales (glicina, histidina y lisina) y vitaminas del complejo B, la dosis para adultos es de 2 cucharadas dos veces al día, después de los alimentos. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales

  181. Inkafarma dice:

    Hola Gladys:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Vitacap es un suplemento nutricional, que contiene vitaminas y minerales. Actualmente no se han reportado casos de retraso menstrual por el consumo de este suplemento, te recomendamos acudir al ginecólogo para que evalúe tu caso, ya que son diversos los factores que producen alteración en el ciclo menstrual, tales como la diabetes, el estrés, la anemia, el consumo de medicamentos, etc. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  182. Inkafarma dice:

    Hola David:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que la hormona de crecimiento (Somatropina) es un medicamento con receta médica, en nuestro país se comercializa con los nombres de Gentropin, Eutropin o Saizen en solución inyectable. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  183. Inkafarma dice:

    Hola Carlos:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en nuestro país se comercializan diferentes productos naturales a base de maca, ginseng o levadura de cerveza que brindan una acción energizante, así como también vitaminas con efecto antioxidante (A, E, complejo B) y minerales (magnesio, zinc, selenio). Mientras que la valeriana y la canela ejercen una acción tranquilizante natural. Un derrame cerebral se presenta cuando las arterias son bloqueadas por coágulos o depósitos grasos, por tal motivo te recomendamos acudir al médico para que evalúe tu situación de salud y es importante que mantengas un estilo de vida saludable para prevenir complicaciones. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  184. Inkafarma dice:

    Hola José:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en nuestro país se comercializan diferentes productos naturales a base de maca, ginseng o levadura de cerveza que brindan una acción energizante, así como también vitaminas con efecto antioxidante (A, E, complejo B) y minerales (magnesio, zinc, selenio). Mientras que la valeriana y la canela ejercen una acción tranquilizante natural. Un derrame cerebral se presenta cuando las arterias son bloqueadas por coágulos o depósitos grasos, por tal motivo te recomendamos acudir al médico para que evalúe tu situación de salud y es importante que mantengas un estilo de vida saludable para prevenir complicaciones. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  185. Inkafarma dice:

    Hola Sheyla:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en nuestro país se comercializan suplementos alimenticios que estimulan el apetito, algunos requieren de receta médica (Eliton Cip, Trimetabol, Wellport en jarabe) y otros son de venta libre (Nordic Berries en gomitas, Vita Chewz en tabletas, Astymin C en gotas). Es conveniente que tu hijita sea evaluada periódicamente por su pediatra, también debe recibir una dieta balanceada acorde a su edad que incluya los principales nutrientes como vitaminas, proteínas y minerales para prevenir la desnutrición y la anemia. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  186. Inkafarma dice:

    Hola Israel:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en el crecimiento corporal intervienen varios factores, tales como una adecuada alimentación, el factor genético, el factor hormonal, entre otros. En el Perú se comercializan diversos suplementos alimenticios que contienen minerales (zinc, selenio), vitaminas (complejo B) y aminoácidos esenciales (arginina, tiptófano, lisina), sin embargo, también es importante que mantengas una dieta balanceada y practiques alguna actividad deportiva. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  187. Inkafarma dice:

    Hola Milka:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que L-carnitina es una sustancia que ayuda a quemar la grasa corporal, en el Perú se comercializa con diversos nombres, tales como Xlim, Orange Plus, Phase 2, The Line, etc. Sin embargo, es necesario mantener una dieta balanceada y practicar alguna actividad física de manera periódica para optimizar los resultados y evitar el efecto rebote. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  188. Inkafarma dice:

    Hola Roxana:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que el complejo B es un grupo de vitaminas que brinda diversos beneficios para nuestra salud, interviene en la producción de energía, ayuda a mantener saludable el sistema nervioso, el sistema muscular, la memoria, la piel y las uñas, sin embargo, te recomendamos acudir al médico para que evalúe el caso de tu hermana con la finalidad de prevenir complicaciones para su salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  189. Inkafarma dice:

    Hola Jordy:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Vitalvitaminado y Pediasure son complementos nutricionales que refuerzan la dieta diaria, también se comercializan otros suplementos en forma de cápsulas (Astymin, Helty Macai, Levadura de cerveza), jarabe (Astyfer, Infortin, Dayamineral), entre otros. El crecimiento corporal depende de varios factores, pueden ser nutricionales o genéticos. Te recomendamos mantener una alimentación balanceada y acudir al médico para que evalúe tu estado de salud. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  190. Inkafarma dice:

    Hola Hernan:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que las vitaminas del complejo B y el DHA son componentes que ayudan a mantener la memoria y la concentración, sin embargo, el tratamiento de la hiperactividad y la deficiencia mental en jóvenes requiere de la evaluación y monitoreo de especialistas (neurólogo o psicólogo), por tal motivo es conveniente que tu hijo sea evaluado por el profesional respectivo para que reciba el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  191. Inkafarma dice:

    Hola David:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que la hormona de crecimiento (Somatropina) es un medicamento con receta médica, en nuestro país se comercializa en forma de solución inyectable con los nombres de Gentropin, Eutropin o Saizen. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  192. Inkafarma dice:

    Hola Marilin:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que en el Perú se comercializan diversos suplementos para favorecer el buen estado de salud en forma de polvo como Ensure, Vitalvitaminado, Nutritol, también se comercializan suplementos para favorecer el rendimiento intelectual y la memoria, tales como Memovital B12, Gamalate o DHA, mientras que el zinc, el colágeno y la biotina ayudan a mantener nuestro cabello fuerte y sano. Sin embargo, es conveniente que acudas al médico para que evalúe tu situación de salud y te brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051) (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbanos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.

    Saludos cordiales.

  193. Inkafarma dice:

    Hola Nicolás:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que se comercializan en nuestro país diferentes suplementos nutricionales a base de minerales como el zinc, vitaminas del complejo B, proteínas y carbohidratos, en forma de polvo (Nat-100 Standard, Vitalvitaminado, Nutritol), en forma de cápsulas (Astymin, Centrum, Mason Zinc), etc. Sin embargo, el crecimiento corporal está en función de factores nutricionales, genéticos, hormonales, entre otros, por tal motivo, es conveniente que acudas al médico para que evalúe el estado de salud de tu hija y le brinde el tratamiento apropiado. Para consultas de precios, stock y pedidos, puedes llamar a nuestro servicio de Delivery: (0051) (01) 314-2020 o visitarnos en nuestros locales, que gustosos te atenderemos. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, llámanos o escríbenos con toda confianza. Muchas gracias por tu gentil preferencia.
    Saludos cordiales.

  194. Inkafarma dice:

    Hola Percy:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que en nuestro país se comercializan diversos suplementos nutricionales en forma de polvo que complementan la dieta diaria, lo encontrará con los nombres de Nutritol Pvo, Ensoy Pvo, Helty Atipax Pvo, Geriaplus, Ensure, Nat-100 Standard, etc.. Le recomendamos asistir a un médico especialista, ya que las causas de su malestar pueden ser diversas. Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra inquietud no dude en comunicarse con nosotros, que gustosos lo atenderemos al (51) (01) 315-9000 Opción: 4 (Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 1pm y 2pm a 6pm), o por correo electronico: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
    Saludos.

  195. Inkafarma dice:

    Hola Yolanda:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que la dosificacion del producto Vital Vitamiando Pediátrico es verter en un vaso 190 ml de agua fría y añada 6 medidas de Vital Vitaminado Pediátrico (45.0 g) empleando la cucharita de medida incluida en la lata. Mezcle bien hasta que el polvo este completamente disuelto, asi mismo del medicamento Astymin Jbe. se indica 5 ml (1 cucharadita) después de los alimentos.
    Esperamos haberla ayudado, cualquier otra inquietud no dude en comunicarse con nosotros, que gustosos la atenderemos al teléfono: (51) (01) 315-9000 Opción: 4 (Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 1pm y 2pm a 6pm), o al correo electrónico: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

    Saludos cordiales.

  196. Inkafarma dice:

    Estimada Srta. Cleydi:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a su consulta le informamos que el producto a consultar Vitamina E en óleo, lo encontrará con los nombres de:
    – ENAT VIT.E CR FACIAL, en cápsulas blandas
    – VIT.E 1000 UI MAS.CAP.BLA
    – VITESOL E 400 U.I CAP.BLA
    – ENAT 400UI CAP.BLA
    Le recomendamos asistir a un médico especialista, que lo pueda evaluar y aconsejar en este tema.
    Esperamos haberla ayudado, cualquier otra inquietud no dude en comunicarse con nosotros, que gustosos la atenderemos vía telefónica (51) (01) 315-9000 Opción: 4 (Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 1pm y 2pm a 6pm), o al correo electronico: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

    Saludos cordiales.

  197. Inkafarma dice:

    Estimada Srta. Elisa:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA. Con respecto a tu consulta te comento que Super Stress With Zinc es un suplemento dietético de venta libre que contiene vitaminas del complejo B, zinc y cobre, suplementos por vía oral, tales como el colágeno, biotina y vitamina E, el tratamiento de la caída del cabello es a largo plazo, su consumo ayuda a tratar el estrés y el cansancio, también previene la caída del cabello y contribuye al rendimiento intelectual. La dosis recomendada para adultos es de 1 a 2 tabletas diarias después del almuerzo y/o cena.
    Le recomendamos asistir a un médico especialista, para que evalúe su caso y pueda ayudarla en el tema.
    Esperamos haberla ayudado, cualquier otra inquietud no dude en comunicarse con nosotros, que gustosos la atenderemos vía telefónica al (51) (01) 315-9000 Opción: 4 (Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am a 1pm y 2pm a 10pm), o por correo electronico: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

    Saludos cordiales.

  198. Inkafarma dice:

    Estimado Sr Luis
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a su consulta le informamos que el cambio que el cambio de Formula Láctea que le hizo a su bebe esta bien, pues como Ud nos indica no le genero ninguna complicación; ambas Formulas son Leches Premiun por le tipo de composición nutricional que tienen, ademas la Babylac Pro le va aportar a la bebe la lactoferrina, que es una proteina que tiene actividad anti microbiana, de esta manera reforzamos el sistema inmune del bebe.
    Esperamos haberlo ayudado, cualquier otra inquietud no dude en comunicarse con nosotros, que gustosos lo atenderemos:
    Saludos.

  199. lidia cabana valencia dice:

    Cual es la diferencia entre el feranin y el astyfer??? .. mi niña tiene 1 año y 1 mes cual es el mas recomendable para ella…

  200. Andrea dice:

    Buenas noches e comprado astymin a mi hijita de 2 años que no come nada esta bien eso y para que sirve ?.. Gracias

  201. MIGUEL dice:

    HOLA DR., FAVOR, TENGO UN HIJO DE 13 AÑOS, LO VEO MUY CANSADO Y CON DESANIMO.., DIGAME FAVOR QUE MULTIVITAMINICO ME RECOMIENDA…, GRACIAS.-

  202. David gonzales dice:

    Buenos días tengo 18 años y estoy bien delgado, pero no se porque, tengo buen apetito pero no se porque no engordó por eso quisiera saber que suplementos o pastillas devo consumir para engordar.

  203. Inkafarma dice:

    Hola Miguel:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que en nuestro país se comercializan diferentes multivitamínicos, contienen vitaminas y minerales, indicados como un complemento nutricional diario, que ayudan a mantener las funciones básicas de nuestro organismo. Lo encontrarás con los nombres de: Centrum, Vitathon, Biocord, Infor, etc. Te recomendamos acudir al médico para que evalué el estado de salud de tu hijo.
    En caso quieras saber el stock y precio algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos.

  204. Inkafarma dice:

    Hola Andrea:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te informamos, que Astymin (Jarabe), es un suplemento polivitamínico, asociado a aminoácidos esenciales, su consumo ayuda a prevenir el déficit de estos nutrientes. Te recomendamos acudir al pediatra para que evalúe el estado de salud de tu hija, ya que son diversas las causas de inapetencia en un niño, tales como: anemia, parasitosis intestinal, trastornos metabólicos, etc.
    En caso quieras saber el stock y precio algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos.

  205. Inkafarma dice:

    Hola Lidia:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te informamos, que Feranin es un suplemento nutricional indicado para la prevención y el tratamiento de las deficiencias de hierro, mientras que Astyfer está indicado para suplir las deficiencias de hierro, aminoácidos esenciales y vitaminas del complejo b, por tal motivo, el consumo de los productos dependerá del estado nutricional de tu niña. Te recomendamos acudir al pediatra para que evalúe el estado de salud de tu hijita.

    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos.

  206. monica dice:

    buenas noches mi hija de 2 años tienes 10.58 de hemoglobina y cuando fui a comprar me recomendaron el ASTYFER quisiera saber si es el medicamento adecuado o es mejor el CHELTIN o FERRANIN respondan gracias

  207. kelly dice:

    Hola tengo mi pequeña de un año y ocho meses hoy le compre vital vitaminado y quisiera saber sus formas de prepararlo, se lo puedo dar con su leche tibia o pierde su valor nutricional.

  208. Inkafarma dice:

    Hola David:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te informamos, que el peso corporal está influenciado por factores hereditarios, alimenticios, hormonales, etc. En el Perú se comercializan diversos suplementos nutricionales que contribuyen a una buena salud, lo encontrarás en forma de polvo (Ensure, Nutritol Adulto, Nat-100 Standar) o en forma de cápsulas (Vitathon, Astymin, Biocord, Centrum, etc). Te recomendamos mantener una dieta nutritiva, practicar ejercicios de manera regular y dormir 8 horas al día, así como también acudir al médico para que evalúe tu estado de salud.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos.

  209. Inkafarma dice:

    Hola Mónica:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que Astyfer contiene hierro y vitaminas del complejo B, mientras que Cheltin y Ferranin, sólo contienen hierro. Tu niña puede consumir cualquiera de estos suplementos, uno o dos veces por día, hasta corregir su trastorno nutricional. Su dieta debe incluir alimentos ricos en hierro como huevo, vísceras, leche o queso. La vitamina C favorece la absorción de hierro, lo encontrarás en la naranja, el camu, camu o el limón.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos.

  210. Katy dice:

    Buen día.
    Quisiera saber si es bueno que este tomando VITACAP. Lo compré en InkaFarma por lo que estoy embarazada. Tengo un mes y medio, pero no sé si haya sido la mejor opción o sería mejor otro tipo de vitaminas?
    Gracias.

  211. MIRIAM dice:

    HOLAS MI HIJA TIENE 2 AÑOS Y MEDIO Y NO COME ES MUY INAPETENTE LE ESTOY DANDO RECIEN HACE 3 DIAS NUTRITOL ESTA BIEN O Q ME RECOMIENDAN ALGUNA OTRA VITAMINA

  212. Anhita dice:

    Tengo una niña de 12 años que tiene el peso adecuado pero su talla esta x debajo de lo normal… Que vitamina puedo darle para su crecimiento?

  213. Joaquin dice:

    Buen dia estimados
    agradeceria tengan un catalogo electronico sobre los productos vitaminicos y detalles como el calcibone , ….. etc
    Saludos

  214. Jessica dice:

    Hola Tengo 13 años mido 1.52 cm y quiero medir 1.70 cm quiero pastilla para estatura y pastilla perder grasa en la barriga…. por favor …

  215. cristhian dice:

    hola tienen algun suplemento que contenga lisina

  216. carlos dice:

    para que sirve el ASTYFER garabe y como se puede tomar

  217. Inkafarma dice:

    Hola Kelly:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta, te comentamos que Vital Vitaminado Pediátrico, es un complemento nutricional que contribuye a mejorar la alimentación del niño. Para su preparación se debe añadir 6 medidas del polvo en un vaso de 190 ml de agua hervida fría, empleando la cucharita de medida incluida en la lata, siempre se debe colocar primero el agua y luego se añade el polvo, antes de consumirlo, se debe mezclar bien hasta que el polvo este completamente disuelto.

    Saludos.

  218. Inkafarma dice:

    Hola Katy:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te informamos, que Vitacap es un suplemento alimenticio que ayuda a prevenir la deficiencia de minerales y vitaminas en la dieta, en nuestro país, encontrarás diversos suplementos alimenticios para mujeres en etapa de gestación, como Maddre DSS en tabletas, Natele en cápsulas, Matinale en tabletas, Nutrima en polvo, etc.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos.

  219. Jorges dice:

    Sres. de inkafarma quisiera saber que tipo de vitaminas puedo consumir ya que hago un poco de gimnacio pero el running es lo que mas practico 30 km 3 veces a la semana consumia MATRIX 2 de Labnutrition QUISIERA SABER QUE TIPO DE VITAMINAS ME RECOMIENDAN Q SUPLANTE A LO QUE TOMABA

  220. cristian dice:

    buen día, quisiera que me brinde mas información acerca de que vitaminas y pastillas ayudan al cerebro y para incrementar la memoria ya que estoy en la universidad y necesito estar estudiando constantemente. espero su respuesta. gracias

  221. cristian dice:

    y ademas saber si esas vitaminas las ofrecen en sus locales en todo el peru

  222. maria paucar dice:

    buenas noches, soy una mujer de 32 años tengo muchas obligaciones entre ellas trabajar, estudiar, ser ama de casa y madre de familia y quisiera tomar un suplemento que me brinden las energías en mi día a día además de un suplemento para la memoria y concentración para mis estudios . muchas Gracias por anticipado.

  223. maria paucar dice:

    buenas noches quisiera saber de un suplemento para mi hija es una adolecente de 14 años quisiera que me ayudaran a buscar un suplemento que la ayude con su concentracion y memoria ademas de energia porque a veces para con cansancio es verdad que su apetito ha aumentado y me imagino es por la etapa que esta pasando

  224. Cecilia dice:

    Ola señores de inka farma; he comprado una leche vital pedriatico hoy , entro al internet para ver d donde proviene esta leche y saber si hay buenos comentarios positivos hacia el producto y salgo encontrandome con mas comentarios negativos .mi pregunta es que usds como asi la recomienda me explicara q tan bueno es esta leche a diferentes de otras leches y si es recomendado por algun colegio medico que garantize las propiedades de los nutrientes de esta leche …graciasssss

  225. Kharen santillan quispe dice:

    Buenas tarde quisiera hacer una consulta la vitamina INFORD puede tomarlo una persona de 50 años y quisiera saber cuales son sus caracteristicas que aporta a la persona, gracias 🙂

  226. johanna dice:

    Hola, que tal tengo mi abuelito de 75 años ,y le han recomendado vitaminas cual pude tomar , me dijeron Gerianex,

    espero sus respuesta.

    Gracias

  227. Lusmila dice:

    Hola que tal tengo una consulta queria saver que vitamina tomar para engordar tengo 19 años

  228. Lusmila dice:

    Hola que tal tengo una consulta queria saver que vitamina tomar para engordar tengo 19 años ! me digeron que el forticao !

  229. Mehl dice:

    Quisiera saber que suplemento vitaminico puedo tomar tengo anemia. De preferencia en polvo. Gracias bendiciones

  230. Inkafarma dice:

    Hola Lusmila:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, ya hemos atendido tu consulta. En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos

  231. Inkafarma dice:

    Hola Lusmila:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos que en nuestro país encontrarás diversos suplementos nutricionales en forma de polvo que contribuyen al aumento de peso y el mantenimiento de la masa muscular, tales como NAT-100 Standard, Trisource, Pentasure, etc. Debes mantener una dieta rica en proteínas, lo encontrarás en menestras, pescado, huevo, etc. No te olvides de acudir al médico para que evalúe tu estado de salud.

    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos.

  232. Inkafarma dice:

    Hola Mehl:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos que en nuestro país, encontrarás diversos suplementos nutricionales que ayudan en el tratamiento y la prevención de la anemia en forma de polvo, tales como Forticao, Nutrima, así como también Astyfer en cápsulas, Ferro folic en tabletas, entre otros. Es importante que mantengas una dieta variada, que incluya alimentos como los menestras, frijoles, hígado y pescado, para favorecer tu recuperación. No te olvides de visitar al médico de manera periódica para el control respectivo.

    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos aatencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos

  233. ELVIS dice:

    Quisiera saber sobre los beneficios y demás aspectos sobre el GINSOMIN que compre en INKAFARMA. tengo 24 años y lo consumo ocasionalmente. ¿también podría consumirlo una persona de 16 años?

  234. charles vasquez dice:

    quiero saber si puedo crecer de estatura mas tengo 22años que me recomienda para pastillas

  235. charles vasquez dice:

    tengo talla baja que pastillas o otro medicamento me recomienda tengo la edad de 22años

  236. Beatriz Salazar Palomino dice:

    Buenas noches, mi hija tiene 13 años y siempre tiene bajo peso y come pocas porciones durante todo el día. consulté en Incafarma y me dieron Nutritol en polvo y vitamina B linguales, y le va muy bien a recuperado peso y sobre todo se le ve más sana. Lo que me he fijado es que el Nutritol es para niños de 2 a 10 años y ella tiene 13, cual debería darle. Muchisimas gracias.

  237. ivonne dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE CANTIDAD SE TOMA EL SUPLEMENTO VITAL VITAMINADO Y SI SOLO SE LES DA EN LAS MAÑANA . ANTES QUE TOMEN EL DESAYUNO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS .

  238. KRIZTHIAN dice:

    Quiero saber que suplemento vitaminado seria bueno para mi tengo 18 años a veces no desayuno y me siento un poco débil pero no bajo de peso ni nada de eso pero quiero ganar un poco de masa por que estoy muy flaquito que me recomiendan gracias por leeer

  239. Sr. Burns dice:

    Hola Jaritza, vamos a realizar la consulta con nuestro dpto. especializado para poder darte una pronta respuesta. ¡Saludos!

  240. juan dice:

    Buen día me dijeron que en inkafarma venden un producto para aumentar la estatura que es 100% efectiva por favor me podrían decir cual es tengo 23 años no se si hará efecto en mi

  241. Sr. Burns dice:

    Hola Juan, para conocer el stock disponible y precios de este y otros productos, puedes comunicarte con el área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).¡Saludos!

  242. Sr. Burns dice:

    Hola Luis, gracias por comunicarte con nosotros. Te recomendamos que converses tu caso con tu doctor de confianza para que te pueda recetar lo que necesitas. ¡Te esperamos!

  243. Inkafarma dice:

    Hola Ivonne:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos Vital Vitaminado Adulto, es un suplemento nutricional balanceado que mezclado con agua puede ser ingerido como apoyo nutricional para mejorar la alimentación e ingesta de nutrientes y calorías, contiene una mezcla de prebióticos (FOS y GOS) y probióticos que ayudan a mejorar la nutrición ayudándolo a asimilar mejor los nutrientes y vitaminas. Asimismo, refuerza al buen funcionamiento de la flora intestinal y contribuye a mejorar las defensas y el bienestar general. Añada 6 a 7 medidas al ras de VITAL Vitaminado (52.5 g) empleando la cucharita de medida incluida en la lata. Mezcle bien hasta que el polvo este completamente disuelto. Siempre coloque primero el agua y luego el polvo. No apto para uso parenteral y no debe ser usado en personas con galactosemia. Te recomendamos consultar con su médico y/o nutricionista para que te evalúe y te de sus requerimientos nutricionales específicos.
    En caso quieras saber el stock y precio algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315-9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 8am a 10pm).

  244. Inkafarma dice:

    Hola Miriam:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma, con respecto a tu consulta te informamos que Nutritol Pediátrico, es un complemento nutricional para niños, se puede consumir en el desayuno y en la cena. En nuestro país también encontrarás suplementos para niños, a base de vitaminas y minerales como Astymin C en gotas, Polivisol en gotas, Vitachewz en tabletas masticables, etc. Es importante que tu hija mantenga una dieta balanceada para su edad y acuda al pediatra de manera periódica para que evalúe su estado de salud.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  245. Inkafarma dice:

    Hola Anhita:

    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te informamos, que en nuestro país encontrarás diversos productos que contienen minerales, carbohidratos, proteínas y vitaminas en forma de polvo, como Nutritol, Vida Max, Vitafos, Nat 100 Standard, etc. Ayudan a complementar la dieta diaria, se pueden consumir en el desayuno y en la cena. Es importante que tu hija reciba una dieta balanceada apropiada para su edad y practique alguna actividad deportiva de manera habitual para favorecer su crecimiento y buen estado de salud.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  246. Inkafarma dice:

    Hola Anhita:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Ya hemos atendido tu consulta. En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

  247. Inkafarma dice:

    Hola Joaquin:

    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. En caso quieras saber el stock y precio algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).

    Saludos.

  248. Inkafarma dice:

    Hola Jessica:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos los productos indicado en el aumento de la estatura, se encuentran las vitaminas que contengan Zinc, en nuestro país, sí se comercializan estos productos, lo encontrarás con los nombres de:
    MASON ZINC 30MG DLA TAB. Se toma 01 tableta c/24h despues de las comidas, durante 3 meses.
    NAT-B CAP.BLA CJAX30UND. Se toma 01 tableta c/24h despues de las comidas, durante 3 meses.
    VITAL PVO LTAX900G, VAINILLA. Se diluye 02 cucharadas c/8h despues de las comidas, durante 3 meses.
    VIVACTIV PVO (SOBX2G). Se diluye 01 sobre en ayunas c/24h, durante 3 meses.
    Te recomendamos acudir a tu nutricionista, para que evalúe tu caso y te brinde el tratamiento apropiado para tu problema de salud. En caso quieras saber el stock y precio algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  249. Inkafarma dice:

    Hola Diego:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que en nuestro país, sí se comercializan los productos que presenten en su composición Lisina, sin receta médica, los encontrarás con los nombres de: Tonico Inti SC (Jarabes), Super Amino 6000 (Tabletas), Trimetabol (Jarabe), Astymin (Jarabes, cápsulas). Te recomendamos acudir a tu nutricionista para que evalúe tu caso y te brinde el tratamiento apropiado para tu problema de salud.
    En caso quieras saber el stock y precio algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos

  250. Inkafarma dice:

    Hola Carlos:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta, te comentamos que Astyfer en jarabe es un suplemento nutricional que contiene hierro, aminoácidos (glicina, histidina, lisina) y vitaminas del complejo B, ayuda en la prevención y el tratamiento de la anemia, la dosis para adultos es de 2 cucharadas (10 ml), dos veces al día después de los alimentos.
    Para saber el stock y precio de éste u otro producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  251. Inkafarma dice:

    Hola Jorge:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que no se comercializa el producto solicitado en el Perú, sin embargo, encontrarás diversos suplementos alimenticios que contienen una alta concentración de proteínas, tales como Trisource, Ovo Extrem, Whey Power en polvo, etc. Se preparan en forma de batido, con agua, leche o bebida favorita. Para favorecer el incremento de la masa muscular, se deben consumir antes de practicar alguna actividad deportiva.
    En caso quieras saber el stock y precios de estos productos, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  252. Inkafarma dice:

    Hola Cristian:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que en nuestro país, se comercializan suplementos nutricionales con diversos nombres, tales como Ceregen en jarabe, DHA en cápsulas, Memovital en jarabe, Intelectum en cápsulas, etc. Estos productos son de venta libre, favorecen las funciones mentales, como la memoria y la concentración, así como también el cansancio físico.
    En caso quieras saber el stock y precios de estos productos, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  253. Inkafarma dice:

    Hola Cristian:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Ya hemos atendido tu consulta. En caso quieras saber el stock y precios de productos, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  254. Inkafarma dice:

    Hola María:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta, te comentamos que en nuestro país, se comercializan diversos suplementos alimenticios que favorecen la concentración y la memoria, tales como Memovital en jarabe, Inteletum en cápsulas, Infor en cápsulas, DHA en cápsulas, etc. Estos productos contienen vitaminas y minerales, son de venta libre y se consumen con los alimentos. Te sugerimos acudir al médico para que evalúe el estado de salud de tu hija, pues la concentración y la memoria, pueden ser alteradas por una mala alimentación, insuficiente descanso, anemia, etc.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  255. Inkafarma dice:

    Hola María:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que en el Perú, se comercializan diversos suplementos alimenticios que favorecen la concentración y la memoria, tales como Inteletum en cápsulas, Memovital en jarabe, Ceregen Forte en jarabe, DHA en cápsulas, etc. Estos productos contienen vitaminas y minerales, son de venta libre y se consumen con los alimentos. Si el malestar continua, te recomendamos acudir al médico para que evalúe tu estado de salud y te brinde el tratamiento apropiado.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos

  256. Inkafarma dice:

    Hola Cecilia:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta, te comentamos que Vitalvitaminado Pediátrico es un suplemento nutricional para niños a partir de 2 años de edad, contiene vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y probióticos. Se puede tomar una o dos veces al día, para su preparación se debe añadir 6 medidas de polvo en 190 ml de agua hervida fría, siempre se coloca primero el agua y luego el polvo.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  257. Inkafarma dice:

    Hola Kharen:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta, te comentamos que Infor es un suplemento de la alimentación, contiene vitaminas y minerales que ayudan a recuperar el estado físico y mental. La dosis diaria es una cápsula, deglutida con un vaso con agua, durante el desayuno o el almuerzo. No se recomienda su uso en pacientes con hipertensión arterial no controlada y tampoco se debe exceder su consumo por más de 3 meses. En el Perú, encontrarás diversos suplementos alimenticios para adultos en forma de polvo, tales como Geriaplus, Ensure Advanced, Nat- 100 Standard, etc.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  258. Inkafarma dice:

    Hola Johanna:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta, te comentamos que actualmente no comercializamos el producto solicitado, sin embargo, en el Perú encontrarás una variedad de suplementos alimenticios para adultos mayores, como Ensure Advanced, Geriaplus, Nat-100 Standard, Pentasure, etc. Estos productos se preparan con agua hervida fría.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  259. Inkafarma dice:

    Hola Elvis:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos que Ginsomin es un suplemento nutricional que contiene Ginseng koreano, minerales y vitaminas, se recomienda su consumo a partir de los 18 años, en personas que padecen frecuentemente de cansancio físico y estrés. La dosis recomendada es una cápsula al día, después de una comida principal. Algunas de las reacciones adversas que puede causar son: dolor de cabeza, insomnio, irritabilidad o nerviosismo. Su consumo no se debe exceder por más de 3 meses.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  260. Inkafarma dice:

    Hola Charles:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos que en el adulto, el crecimiento está muy ligado a la genética: los genes marcan nuestra estatura final. La clave del crecimiento está en los músculos y en los huesos. Por esta razón, para incentivar su crecimiento, es fundamental una dieta rica en calcio, fósforo y magnesio. Las proteínas y los carbohidratos, como nutrientes más complejos, son también de vital importancia para asegurar el crecimiento del organismo. La infancia y la pubertad son las dos etapas en las que se experimenta el crecimiento, de ahí que las necesidades de nutrientes sean fundamentales para niños y adolescentes. Te recomendamos acudir al médico endocrinólogo para que evalúe y te brinde el tratamiento apropiado.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm).
    Saludos.

  261. Inkafarma dice:

    Hola Charles:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos que en el adulto, el crecimiento está muy ligado a la genética: los genes marcan nuestra estatura final. La clave del crecimiento está en los músculos y en los huesos. Por esta razón, para incentivar su crecimiento, es fundamental una dieta rica en calcio, fósforo y magnesio. Las proteínas y los carbohidratos, como nutrientes más complejos, son también de vital importancia para asegurar el crecimiento del organismo. La infancia y la pubertad son las dos etapas en las que se experimenta el crecimiento, de ahí que las necesidades de nutrientes sean fundamentales para niños y adolescentes. Te recomendamos acudir al médico endocrinólogo para que evalúe y te brinde el tratamiento apropiado.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm).
    Saludos.

  262. Inkafarma dice:

    Hola Beatriz:
    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos que cambies a Nutritol Adulto es un complemento nutricional que contribuye al buen estado de la salud, favorece el crecimiento y refuerza el sistema inmune está indicada a partir de los 10 años en adelante que lo puede consumir en el desayuno o cena. Te recomendamos acudir al médico para que evalúe tu caso y te brinde el tratamiento apropiado.
    En caso quieras saber el stock y precio de algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08 am a 10pm).
    Saludos.

  263. Inkafarma dice:

    Hola Krizthian:
    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que en el mercado farmacéutico existen muchos suplementos nutricionales, para subir de peso y ganar masa muscular y mantener la buena salud, tales como Trisourse Polvo, Whey Power Polvo, Nat-B cápsulas, Mason l-Arginina Tabetas, entre otros. Te recomendamos acudir al médico y/o nutricionista para que evalué tu caso y te brinde el tratamiento apropiado para tu problema de salud.
    En caso quieras saber el stock y precio algún producto, por favor comunícate a nuestra área de Delivery que gustosamente te atenderán al (51) (01) 314-2020. Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315-9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm).
    Saludos.

  264. juan dice:

    hola diculpen tengo 21 años y no se si aun pueda crecer, pero si asi sea el caso que vitaminas me recomiendan ?

  265. Sr. Burns dice:

    Hola Juan, te recomendamos que ese tema lo veas con tu doctor de confianza para que te pueda recomendar lo que necesitas. ¡Te esperamos! 🙂

  266. karen dice:

    IBueno días, tengo mi hija de 10 años que mide1.47 de talla justo hace unos días le ha venido su menstruación por primera vez y me han dicho que cuando reglas ya no creces, yo le doy gomitas de zinc hace algunos meses, quisiera saber si esto es cierto, si está bien que le siga dando.las gomitas o hay otras pastillas para el.crecimiento.Muchas gracias por su atención.

  267. Sr. Burns dice:

    Hola Karen, gracias por comunicarte con nosotros. Te recomendamos que lo consultes con tu doctor de confianza, ya que es la primera vez que escuchamos que la menstruación está relacionada a temas de crecimiento. ¡Nos cuentas cómo te fue! 🙂

  268. Francesca dice:

    Buenas noches, quisiera saber si es que venden capsulas de omega 3 y cápsulas de aceite de germen de trigo.
    Gracias por la atencion

  269. Sr. Burns dice:

    Hola Francesca, para conocer el stock disponible y precios de este y otros productos, puedes comunicarte con el área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).
    Nos avisas si los teléfonos enviados corresponden a tu zona específica. ¡Saludos!

  270. Diana flores dice:

    Buenas noches tengo 2 niños uno de 15 años y el otro de 10 años, mis niños estan bajos de peso y estatura por favor quiero saber que vitamina o leche le puedo dar para su alimentación grasias

  271. Pamela dice:

    Tengo mi hijito de 1añito y tiene hipotonia moderada quiero darle calcio para los huesitos o vitaminas mara endurecer su masa ya que es flácido que me recomiendan y que sea el mejor gracias

  272. VICTOR PIZARRO LEON dice:

    ESTIMADOS TENGOUN HIJO DE 2 AÑOS10 MESES Y LE HAN PRESCRITO COMPLEJO B , CUQAL SERIA LA OPCION MAS APROPIADA?. GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

  273. Sr. Burns dice:

    Hola Víctor, ¿para qué le recomendaron complejo B? Si deseas conocer las características de nuestros productos, recomendaciones, precios y más, puedes descargar nuestra app y realizar tus consultas a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1VRkyF7 ¡Saudos! 🙂

  274. Sr. Burns dice:

    Hola Pamela, si deseas conocer las características de nuestros productos, recomendaciones, precios y más, puedes descargar nuestra app y realizar tus consultas a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1VRkyF7 ¡Saudos! 🙂

  275. Sr. Burns dice:

    Hola Diana, te recomendamos que converses el caso de tus hijos con un doctor de tu confianza para poder solucionar ese problema. ¡Saludos!

  276. Karla dice:

    Estimados buenos dias: Tengo 29 años siempre estoy con stress, dolores de cabeza cansancio,etc
    unos amigos me recomendaron tomar astymin forte y/o Lecitina de soya, seria recomendable ? ó que tipo de vitamina deberia de tomar.

  277. liz dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUAL SERIA EL HORARIO CORRECTO PARA DARLE A MI HIJA DE 12 AÑOS LAS PASTILLAS DE ZING – MANSON PARA AYUDARLA EN EL CRECIMIENTO YA QUE PRACTICA DEPORTE Y CUAL SERIA MAS RECOMENDABLE PARA ELLA EL DE 30MG O 50 MG .. GRACIAS

  278. Sr. Burns dice:

    Hola Liz, te recomendamos que consultes tu duda con tu médico de confianza para que recete el producto que tu hijita necesita. ¡Saludos! 🙂

  279. Sr. Burns dice:

    Hola Karla, si deseas conocer las características de nuestros productos, recomendaciones, precios y más, puedes descargar nuestra app y realizar tus consultas a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1VRkyF7 ¡Saudos! 🙂

  280. michael dice:

    ¿Para que sirve la vitamina D?
    ¿tienen disponible esta vitamina D en Inkafarma?

  281. Sr. Burns dice:

    Hola Michael, para conocer el stock disponible y precios de este y otros productos, puedes comunicarte con el área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).
    Nos avisas si los teléfonos enviados corresponden a tu zona específica. ¡Saludos!

  282. María B dice:

    Buenos días, Por favor su apoyo con mi consulta:

    Tengo 26 años quisiera saber si puedo consumir el producto Vitagel y en que cantidad deberia consumirlo si se puede.

    Saludos cordiales,

  283. Sr. Burns dice:

    Hola María, puedes consultarlo con nuestros químicos farmacéuticos, escribiéndoles a este correo: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

    ¡Saludos!

  284. Sr. Burns dice:

    Hola Stive,te recomendamos que realices tu consulta con tu médico o nutricionista de confianza. De igual forma te dejamos un correo donde podrás comunicarte con nuestros químicos farmacéuticos para que puedas realizar consultas acerca de las características de nuestros productos -> atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

    ¡Saludos!

  285. magaly dice:

    quisiera saber si le puedo dar astyfer o astymin a mi niña de 1 año y 9 meses que tiene anemia de 10.7 cusnto me cuesta y la dosis.

  286. Sr. Burns dice:

    Hola Magaly, te recomendamos que realices la consulta con tu médico de confianza para que te recete lo que necesita tu hijita. Una vez que tengas tu receta, quedamos a la espera de tu visita. ¡Saludos por casa!

  287. litha dice:

    hola tengo un hijo de 7 años y es de mal comer en inka farma me recomendaron NUTRITOL para niños quiero saber cuantas veces al día debe tomar…

  288. David dice:

    Hola buenos dias queria hacer una consulta que suplemento recomiendan para subir de peso y en cuanto tiempo se ve resultados antes en mi etapa de adolescente estaba mejor ahora que he crecido mi cuerpo se ha desarrollado pero no como yo habria querido estoy delgado y tambien mi rostro ha cambiado antes tenia mis cachetes mas rellenos y ahora no . tengo el autoestima bajo y quisiera saber que suplemento me recomienda le agradeceria un monton espero su respuesta

  289. Sr. Burns dice:

    Hola David, gracias por comentarnos tu inquietud.En este caso, te recomendamos que puedas realizar tu consulta con tu doctor de confianza para que puedas saber lo que necesitas tomar. Adicional a los suplementos, es importante que sepas que tu peso y salud corporal depende bastante de la alimentación que tengas, quizá no estás consumiendo muchos carbohidratos y proteínas. Es recomendable también, realizar deportes y ejercicios para que puedas estar bien de salud. ¡Saludos! 🙂

  290. luis dice:

    Hola. Que debo tomar para poder crecer tengo 22 años, me sugirieron alimentos alto en proteina, carbohidrados, calcio,zinc etc (leche, carne de res, abas, frutas) para que ayuden ami HGH.

  291. Sr. Burns dice:

    Hola Luis, te recomendamos que realices tu consulta con tu médico o nutricionista de confianza para que pueda ver tu caso. ¡Saludos! 🙂

  292. Sr. Burns dice:

    Hola Litha, puedes realizar tu consulta escribiéndonos a este correo -> atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ¡Saludos! 🙂

  293. mariela dice:

    hola quisiera saber cuantas veces al dia puede tomar mi niño de 2 años …..nat100 fibra o con que puede tamar….y cuantos cucharadas y k cantidad de agua

  294. Armando dice:

    Hola, quería consultar que Vitamina me recomendaría, actualmente tengo bastante cansancio llegando muchas veces a la noche sin poder aguantar el sueño, el trabajo, por la noche la universidad y las pocas horas de sueño me hacen pensar que necesito un tipo de vitamina que me ayude a tener mas energía y me ayude a la concentración. Me recomendaron Pharmaton Complex, pero también el Ginsomin, no se cual es el mas conveniente.

  295. Sr. Burns dice:

    Hola Armando, gracias por comunicarte con nosotros.Aquí te dejamos un correo para que puedas realizar tu consulta -> atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe
    De igual forma, te recomendamos que consultes con tu doctor de confianza lo que deberías tomar. ¡Saludos!

  296. Sr. Burns dice:

    Hola Mariela, puedes realizar tu consulta escribiéndonos a este correo -> atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ¡Saludos!

  297. doris dice:

    venden silimarina en que presentacion y como se toma, es para el higado graso

  298. Sr. Burns dice:

    Hola Doris, para conocer el stock disponible y precios de este y otros productos, puedes comunicarte con el área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).
    Nos avisas si los teléfonos enviados corresponden a tu zona específica. ¡Saludos!

  299. lisbeth dice:

    quisiera saber cual es el precio de HAIR , SKIN & NAIL,(biotina + colágeno) y si se le puede adquirir en provincias…gracias!

  300. Sr. Burns dice:

    Hola Lisbeth, para conocer el stock disponible y precios de este y otros productos, puedes comunicarte con el área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).
    Nos avisas si los teléfonos enviados corresponden a tu zona específica. ¡Saludos!

  301. Sr. Burns dice:

    Hola Freddy, gracias por comunicarte con nosotros. Te recomendamos que realices la consulta con tu doctor de confianza para que pueda resolver tus dudas. ¡Saludos! 🙂

  302. yonatan dice:

    cuantas veces por semana puedo tomar ELECTRORAL N.F . cuales son los veneficios
    tengo 27 años

  303. Jashira dice:

    Hola quisiera saber que vitaminas puedo tomar en la etapa del embarazo aparte del supradin pronatal me podría decir que otras marcas hay oh quizá mejores por favor

  304. Sr. Burns dice:

    Hola Jashira, gracias por comunicarte con nosotros. Te recomendamos que realices la consulta con tu médico de confianza para que te recete lo mejor para tu embarazo. De igual forma te dejamos el correo de nuestros farmacéuticos para que conozcas las características de los productos que necesites. -> atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ¡Saludos!

  305. Sr. Burns dice:

    Hola Yonatan

    Gracias por escribirnos. Por favor envíanos tu consulta a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

    Saludos.

  306. Alberto dice:

    Buenas tardes, tengo 28 años, quisiera saber si es que qa mi edad puedo tomar alguna vitamina que contribuya con mi crecimiento. gracias

  307. Sr. Burns dice:

    Hola Alberto.

    Además de hacer la consulta con tu médico de confianza puedes escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

    Saludos

  308. john dice:

    hola feliz año.
    una consulta me gustaria saber si astymin ( aminoacidos y vitaminas liquido )sirve para contrarrestar el problema de retención mental
    urgente
    ¿o sería necesario un gamalate b6 ? o algun otro mediacamento que me sugiere
    2 para el ardor en el estomago que seria bueno en jarabes
    gracias, agradeceré su respuesta

  309. Sr. Burns dice:

    Hola John.
    Es importante que lo converses con tu médico de confianza.
    De todas formas te dejamos nuestro chat farmacéutico para que conversemos por esta via –> bit.ly/1RRFuxZ
    En caso desees escribirnos, esperamos tu mail a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe

    ¡Saludos!

  310. sonia dice:

    hola que me podría recomendar para la memoria y la concentración tengo 24 años por mas que leo no capto mucho y es complicado para los exámenes muchas gracias por su respuesta

  311. InkaFarma dice:

    Hola Sonia, te invitamos a conversar a través de nuestro chat –> http://bit.ly/1IUJMSK

  312. hector dice:

    Buenas tardes, tengo un hijo que juega futbol en un club profecional hace 2 años el entrenamiento es arduo quiseira por favor que me recomendara un suplemento para desarrolar la estatura y peso hasta hace un mes tomaba un batido de la marca UN dentro de los 20 minutos despues de entrenar, pero estoy buscando otra alternativa de suplento que le ayude a desarrolar su estatura espero me pueda aconsejar gracias

  313. InkaFarma dice:

    Hola Hector

    Si necesitas información de productos o medicamentos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe ó llamarnos al (51) (01) 315.9000, (opción 4) en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm). También podemos conversar por nuestro chat farmacéutico –> http://bit.ly/1IUJMSK

    ¡Muchas gracias!

  314. vanessa dice:

    buenas compre vitamina astyfer para mi niño de 3 años cuando tomo empezó vomitar y diarrea estaba tan mal no se si puede chocar queria

  315. InkaFarma dice:

    Hola Vanessa.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  316. Éster mazza dice:

    Hola quisiera saber que me puede recomendar para crecer tengo 14 años que vitamina o suplemento me pudriese ayudar el año pasado apenas crecí 1 cm y estoy muy preocupa

  317. Jhordan Alvarez dice:

    Buenas tengo un problema que deveria comprar para crecer de estatura y aumentar mi fuerza tengo 16años espero que me ayudes gracias

  318. InkaFarma dice:

    Hola Jhordan

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  319. InkaFarma dice:

    Hola Ester.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  320. Julian dice:

    Hola que tal quisiera que me recomienden una vitamina para engordar ya que estoy demasiado flaco…?

  321. brenda dice:

    que puedo tomar para el crecimiento de estatura si tengo 13 años

  322. InkaFarma dice:

    Hola Brenda

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  323. InkaFarma dice:

    Hola Julian.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  324. gladys dice:

    Buenas noches una consulta, pedi complejo B y me dieron tomevit, quiero saber si son iguales

    gracias .

  325. InkaFarma dice:

    Hola Gladys
    Te invitamos a conversar a través de nuestro chat farmacéutico –> http://bit.ly/1IUJMSK
    ¡Saludos!

  326. Mely dice:

    Hola quisiera saber que producto me recomienda para aumentar mi estatura que no me engorde porque soy gordita tengo 14 años y parece que ya no he crecido estoy preocupada por favor ayúdame se lo agradeceré muchas gracias.

  327. Mary dice:

    He comprado astimin jarabe para mi niña 6años esta baja de peso pero como le doy antes o despues de las comidas y cuantas veces al dia

  328. InkaFarma dice:

    Hola Mary

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  329. InkaFarma dice:

    Gracias por tu preferencia, Mely. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  330. ivana rios dice:

    doctor. yo tengo un hijo de 12 años es muy delgadito .. me recomendaron que le diera pediasure y emulsion de scot pero he leido que el pediasure es hasta los 10 años.. no se si le hara efecto a el ya que ya esta por cumplir 13 . el juega futboll su entrenamiento es muy fuerte que me recomienda.
    gracias por su atención

  331. InkaFarma dice:

    Gracias por tu preferencia, Ivana. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos.
    De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  332. Daniel Porras dice:

    Estimados, una persona en estado de embarazo puede consumir el Astymin Liquid.
    Gracias por su respuesta.

  333. Daniel Porras dice:

    Estimados buen día, una persona embarazada puede consumir el Astymin Liquid.
    Gracias por su respuesta

  334. sra.irmi dice:

    hola, buenos días,tengo 54 años, quisiera recomendación para mi salud me hice operar sobre mis varices igual que nada se me sobresalió mas y están bien grandes como gusanos pegados lo tengo en pierna y no se que debo tomar, se me inflama demasiado cuando camino o trabajo toda el día para estar bien tengo que tomar energizan-tes como el te verde el ganodermo etc.espero su respuesta

  335. InkaFarma dice:

    Hola Sra Irmi

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  336. InkaFarma dice:

    Hola Daniel
    Te invitamos a conversar a través de nuestro chat farmacéutico –> http://bit.ly/1IUJMSK
    ¡Saludos!

  337. InkaFarma dice:

    Hola Daniel
    Te invitamos a conversar a través de nuestro chat farmacéutico –> http://bit.ly/1IUJMSK
    ¡Saludos!

  338. Rodolfo dice:

    Buenas noches mi consulta es tengo una niña de 2 años que me recomendaron las gomitas de zinc para el crecimiento ya que unos doctores me recomiendan que le de una gomita a las 11 de la mañana y otro medico me dijo que le de una gomita por las noches antes de dormir, como le doy por las mañana o por las noches antes de cenar o despues de cenar y si es en las mañanas a que hora antes de los alimentos o despues de los alimentos. Gracias

  339. InkaFarma dice:

    Hola Rodolfo

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://bit.ly/1IUJMSK

    Muchas gracias.

  340. RUTH MARIA MANZUR GUEVARA dice:

    QUIERO COMPRAR VITAMINA A QUIERO SABER ME RECOMIENDEN MARCAS Y PRECIOS PARA YO PODER ELEGIR HOY MISMO. ES URGENTE. GRACIAS

  341. César Gálvez dice:

    Fui a su farmacia frente a la estación Matellini, pedí Complejo B y me dieron TOMEVIT. No me preguntaron nada y veo que está no recomendado para los que sufren de insuficiencia cardíaca, tengo 68 años…¿así nos arriesgan? ¿realmente es un equivalente al Complejo B ? Me parece que no se trata de vender por vender…
    ¿tienen alguna respuesta o recomendación razonable?

  342. milagros ysabel dice:

    Hola quisiera preguntarle tengo una bebe de año y 5 meses que es dificil q coma no lw gusta comer… q estimulante le podria dar paea q le aumente el apetito..pues me preocupa q coma poco… gracias

  343. Fio dice:

    Buenas Tardes,

    Soy una persona que trabaja y tambien estudia por las noches, ya que tengo una rutina que empieza a las 5:30 am. Y acaba a la 1 am. es desgastante, quisiera saber que multivitaminico podría tomar para no sentirme tan cansada y tener una buena concentración en el trabajo.

    Saludoss!!!!!
    🙂

  344. miky dice:

    hola tendrán creatina en pastillas. necesito aumento de masa muscular.

  345. abigail dice:

    tengo una sobrina de 4 años quisiera saber una vitamina para que le de apetito . me recomendaron una pero no recuerdo el nombre es un jarabe que vienen dos jarabes por algo de 30 y tantos soles y tiene la imagen de un castor algo asi quisiera saber el nombre urgente por favor

  346. Manolo dice:

    Señores:
    Quisiera saber una ampliación sobre las propiedades de Ginsomin. Cuando busco por el google solo aparece en ingles. Anticipadamente, muy agradecido.

  347. Andrea dice:

    hola quisiera saber si la vitamina VITAVID en gotas para bebes esta disponible en sus tiendas y cuanto cuesta?

  348. Marcia dice:

    Hola. Quisiera saber por qué cuando tomo Nat B me duele la cabeza. Es un dolor fuerte muy similar a la migraña. Al final, tengo que estar comprando pastillas para el dolor de cabeza.

  349. Marcia dice:

    Les preguntaba por qué cuando tomo Nat B me duele la cabeza. A la 3ra o 4ta cápsula ya me empieza a doler como si fuera una fuerte migraña y ni con analgésicos me pasa el dolor. Según el prólogo, no tiene ninguna reacción adversa.

  350. Alondra dice:

    Buenas noches estoy preocupada porque me han dicho que estoy muy delgada tengo 18 años y tengo mi hija de 10 meses , mido 1.62 y peso 47 kilos , m han recomendado vital vitaminados nose si será bueno o q otra vitamina m recominenda

  351. MICHELLE dice:

    HOLA:
    UNA CONSULTA POR FAVOR A MI HIJA DESDE LOS DOS AÑITOS HASTA LOS CINCO AÑOS QUE TIENE ACTUALMENTE LE ESTOY DANDO LA BABYLAC PRO 3 NO LE HA TRAIDO NINGUNA COMPLICACION LA TOMA BIEN. PERO COMO YA TIENE CINCO AÑOS SERIA BUENO CAMBIARLE A OTRO TIPO DE LECHE ADEMAS QUE MI NENA ES UN POCO ESPECIAL PARA COMER ALGUNAS COMIDAS. GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION.

  352. Edgar rosas contreras dice:

    Ola quería saber qué vitaminas le puedo dar a mi hija de 6 años de edad , ya que ella tiene un color pálido no está anémica pero si un poco baja de moglobina e inapetentes y es alta para su edad pero flaquita , lo cual es lo contrario de mi hijo de dos años que si tiene un buen apetito.
    Gracias espero pronta respuesta.

  353. Angelica dice:

    Hola buenas tardes, agradecería me indiquen de que manera debo tomar las capsulas Astymin, para que sirven???

    Gracias 🙂

  354. chae merzony dice:

    que vitamina me recomienda para ganar masa muscular y no sentirme cansado tengo 24

  355. juan merzony dice:

    holas….que vitamina me recomienda para ganar masa muscular y no sentirme cansado tengo 24

  356. cesar dice:

    Buenas ,en el caso de que se padesca un dolor en cabeza y tension en el cuello; acudir a un complejo b ,debe ser necesario ,puesto que ya eh acudido a qiropracticos y terapeutas, y solo a disminuido poco. GRACIAS

  357. sara dice:

    tengo 22 años , tengo mucho sueño durante el dia .que m recomiendan por que he tenido el higado grado y no quisiera que la viatmina vaya afectar.

  358. Camila rojas dice:

    Quisiera saber que vitaminas para el crecimiento le podria dar a mi hija de 9 años,que sufre de alergia a la piel

  359. pedro dice:

    ola buenas tardes mire tengo problemas de aprendizaje cuando era niño no tuve una buena alimentacion que digamos y ahora me decidi estudiar un nivel superior pero lo que pasa es que estoy en clases presto atencion al profesor y la verdad k no retemgo nd se me olvida tdo al instante y nose xk me pasa eso consulte con un profesor y me dijo k me aga ver en un medico especializado y algunos compañeros me dcn que vaya a un neurologo nose si usted me pueda recomendar unas vitaminar para poder captar y entender lo que me explican xfavor…..muy agradecido

  360. arnaldo dice:

    buenas tardes, tengo 26 años y peso 52 kg y mido 1.65 quisiera saber que productos puedo consumir para subiur de peso en un mes

  361. arnaldo dice:

    buenas tardes qisiera supir de peso pues tengo 26 años peso 52 kg y mido 1.65 q productos me recomiendan para subir de peso en un mes

  362. jose luis dice:

    Hola, le remito el presente para solicitar información sobre el GINSOMIN, en realidad compre este producto ya que hace 15 días estaba consumiendo un producto GINSEN en capsulitas (solo Ginseng), ya que me indicaron que era bueno para las inflamaciones, para el stress, el cansancio; entonces cuando consulte me indicaron que podría tomar este producto GINSOMIN, entonces mi consulta va por si este producto cumple las mismas funciones que le comento de ginseng solo, así mismo me podría indicar en que me ayudaría este producto ya que tengo cansancio, en el trabajo, estresado, y por ultimo me recomendaron tomarlo después del desayuno, yo creía pensar que lo puedo tomar en ayunas antes del desayuno como lo tomaba el ginseng solo, espero sus respuestas y gracias de antemano.

  363. luis hernan dice:

    Sufri un derrame cerebral hemorragico….hace 8 años…me he sentido muy stresado ya que tengo muchos problemas en el trabajo y mi forma de vida sin compañia …ante esto …ayer decidi pedir vitamina b…la persona que me atendio me sugirio usar NAT B…QUIERO SABER SI ES ADECUADO TOMAR UNA PASTILLA DIARIA..si bien es cierto me ha relajado en algo…1er dia…y acabo de tomarme una hoy 2do dia…quiero saber si la cantidad de vitamina es la adecuada tengo 60 años de edad.

  364. Nathaly dice:

    Buenas noches, una consulta, mi bebé de 15 meses tiene poco apetito y le han recetado preparado de zinc, tiene un nombre el preparado de zinc? O así lo solicito en sus sucursales?

  365. Francisco dice:

    quisiera saber que puedo darle a un niño de 12 años de edad, le estuve dando vital pediatrico pero ahora me ofrecen vital adulto, pero ahun el no es adulto, esta en pleno crecimiento, quisiera me digan que puedo darle para su desarrollo del cerebro y crecimiento

  366. Roger jove dice:

    Hola tengo 22 años soy estudiante. Quisiera saber si tienen algún producto para mejorar la memoria

  367. Nathaly Amaya dice:

    Buenas noches me gustaria saber si un niño de 5 años puedes tomar astymin en jarabe, 2 veces al dia, la indicacion q m dieron fue q le ayudaba a mejorar la concentracion y era una vitamina para el cerebro

  368. Inkafarma dice:

    Hola Nathaly.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  369. Inkafarma dice:

    Hola Roger

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  370. Inkafarma dice:

    Hola Nathaly

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  371. Inkafarma dice:

    Hola Roger.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  372. Inkafarma dice:

    Hola Francisco.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  373. Inkafarma dice:

    Hola Nathaly.

    Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta. Para poder saber el stock y precios de este y otros productos, puedes comunicarte al área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).

    ¡Saludos!

  374. Inkafarma dice:

    Hola Luis

    Te invitamos a conversar a través de nuestro chat –> http://goo.gl/WOQr8s

    ¡Saludos!

  375. Inkafarma dice:

    Hola Jose Luis

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  376. Inkafarma dice:

    Hola Arnaldo

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  377. Inkafarma dice:

    Hola Luis

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  378. Inkafarma dice:

    Hola Jose Luis.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  379. Inkafarma dice:

    Hola Arnaldo.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  380. Inkafarma dice:

    Hola Pedro

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  381. Inkafarma dice:

    Hola Camila.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  382. Inkafarma dice:

    Hola Sara

    Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta. Para poder saber el stock y precios de este y otros productos, puedes comunicarte al área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).

    ¡Saludos!

  383. Inkafarma dice:

    Hola Cesar

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  384. Inkafarma dice:

    Hola Juan

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  385. Inkafarma dice:

    Hola Chae.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  386. Inkafarma dice:

    Hola Angelica

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  387. Inkafarma dice:

    Hola Edgar

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  388. Inkafarma dice:

    Hola Michelle

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  389. Inkafarma dice:

    Hola Alondra

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  390. Inkafarma dice:

    Hola Marcia

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  391. Inkafarma dice:

    Hola Andrea

    Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta. Para poder saber el stock y precios de este y otros productos, puedes comunicarte al área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).

    ¡Saludos!

  392. Inkafarma dice:

    Hola Marcia

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  393. Inkafarma dice:

    Hola Manolo

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  394. Inkafarma dice:

    Hola Abigail

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  395. Inkafarma dice:

    Hola Miky

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  396. Inkafarma dice:

    Hola Fio

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  397. Inkafarma dice:

    Hola Milagros.

    Gracias por tu preferencia. Derivaremos tu consulta a nuestro equipo de farmacéuticos. De todas formas, siempre te recomendamos conversarlo con tu médico de confianza.
    Por otro lado puedes enviarnos tu consulta al siguiente correo: atencionfarmacéutica@inkafarma.com.pe y/o conversemos a través de nuestro chat farmacéutico -> http://goo.gl/WOQr8s

    Muchas gracias.

  398. Inkafarma dice:

    Hola Cesar.

    Nos preocupa lo que nos cuentas. Por favor, envíanos por inbox chat o por esta misma vía tu nombre completo y teléfono para poder conversar contigo. Por supuesto que tomaremos medidas al respecto. Nuestros colaboradores apoyan en las dudas que nuestros clientes pueden tener al respecto a medicamentos, pero los únicos que recetan son los médicos. Además siempre recomendamos conversar con ellos para que pueden indicarles un diagnóstico preciso y de igual forma con los medicamentos a usar. Muchas gracias

    Gracias por escribirnos.

  399. Inkafarma dice:

    Hola Ruth.

    Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta. Para poder saber el stock y precios de este y otros productos, puedes comunicarte al área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).

    ¡Saludos!

  400. minerva dice:

    consulta,
    mi papa es de la tercera edad y tiene problemas con el riñon y le han detectado osteoporosis, algun tipo de calcio que recomienden??? o que vitaminas podria tomar?
    saludos

  401. Inkafarma dice:

    Hola Minerva:

    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que, antes de usar cualquier vitamina como calcio, primero debes de tener un tratamiento adecuado de los riñones, si tu padre sufre de los riñones no puede tomar calcio, por que estaría afectándole su salud, lo que debe de tomar suplemento vitamínico en polvo como GERIAPLUS en polvo este suplemento contiene vitamina, nutrientes, minerales, entre las vitaminas contiene calcio. Modo de preparación es disolver 2 medidas de polvo en 230ml en agua tibia medir en una taza normal de un desayuno, tomar como un desayuno y tomar en la noche.

    Si deseas conocer información mas detallada de cada uno de estos productos comunícate directamente al 3159000 opción 4 o al correoatencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o en nuestro chat farmacéutico disponible en: nuestro aplicativo inkafarma o desde tu computadora a través de nuestra pagina web. (www.inkafarma.com.pe)

    Saludos.

  402. ruth dice:

    buenas noches, quisiera saber que suplementos venden que contenga el complejo B

  403. nelson dice:

    hola tengo 19 años kisiera ganar de estatura que pastillas me podria recomendar

  404. Inkafarma dice:

    Hola Ruth:

    Gracias por escribirnos y confiar en InkaFarma. Con respecto a tu consulta te comentamos que, existen numerosos suplementos alimenticios en el mercado, pero, ¿a quién van destinados? ¿Cuándo son beneficiosos, ineficaces o incluso perjudiciales? En este artículo se estudian las recomendaciones generales sobre la ingesta de suplementos alimenticios.
    El objetivo de los suplementos alimenticios, también llamados suplementos dietéticos o nutricionales, es aportar los nutrientes que pueden no ser consumidos en cantidades suficientes. Los suplementos alimenticios pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otras sustancias que se presentan en forma de píldoras, comprimidos, cápsulas, líquidos, etc1. Los suplementos están disponibles en diversas dosis y combinaciones diferentes. Sin embargo, solo se necesita una cierta cantidad de cada nutriente para que nuestro cuerpo funcione correctamente, por lo que cantidades más elevadas no tienen por qué ser necesariamente mejores. En dosis elevadas, algunas sustancias pueden tener efectos adversos y llegar a ser perjudiciales. Por tanto, a fin de proteger la salud de los consumidores, los suplementos solo pueden venderse legalmente con una recomendación de dosis diaria recomendada y una declaración de advertencia de no exceder esa dosis.
    Los suplementos no sustituyen una dieta sana y equilibrada. Una dieta que incluya suficientes frutas, verduras, cereales integrales, un aporte adecuado de proteínas y grasas saludables, normalmente proporciona todos los nutrientes necesarios para una buena salud. La mayoría de los países europeos coinciden en que los mensajes dirigidos al público general deben centrarse en pautas dietéticas basadas en los alimentos7. Los suplementos no forman parte de dichas pautas, pero hay ciertos grupos de población o personas que pueden necesitar consejos sobre los suplementos, incluso aunque respeten una dieta sana y equilibrada, por ejemplo, mujeres en edad fértil o personas que toman medicamentos específicos.
    Grupo de población Nutrientes
    Personas mayores de 50 años de edad Vitamina D, vitamina B12, folato

    Los ancianos más débiles pueden beneficiarse de un suplemento multivitamínico en dosis bajas.
    Mujeres en edad fértil Ácido fólico y vitamina D, y posiblemente hierro
    Niños menores de 5 años Vitamina A, vitamina C, vitamina D, aunque los niños con buen apetito que siguen una dieta sana y variada pueden no necesitarlos.
    Mujeres en periodo de lactancia Vitamina D
    Personas que cubren su piel, tienen piel oscura o están confinadas en casa Vitamina D
    Veganos Vitamina B12, vitamina D2

    Si deseas conocer información mas detallada de estos productos comunícate directamente al 3159000 opción 4 o al correo atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o en nuestro chat farmacéutico disponible en nuestro aplicativo inkafarma o desde tu computadora a través de nuestra pagina web. (www.inkafarma.com.pe)

    Saludos.

  405. Inkafarma dice:

    Hola Gabriel :

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos que hay diversos factores que influyen en el crecimiento uno de ellos es el hormonal ,lo genético, el estilo de vida, si existen preparados en polvo, tabletas o pastillas que ayudan en el crecimiento pero antes de ello te recomendamos acudir al medico especialista para una evaluación y diagnostico mas preciso para comenzar con un tratamiento especifico.

    En caso necesites información de este u otros productos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm). Así como te informamos, que por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquieres en nuestras boticas de 8:00 am a 10:pm de Lunes a Domingos.

    Si deseas saber el stock y precio de éste u otros productos, por favor comunícate con nuestra área de Delivery, que gustosos te atenderán en el 01-3142020 (Lima), 074-208648 (Chiclayo), 044-280396 (Trujillo), 054-201565 (Arequipa).

    Saludos,

  406. henry dice:

    me podria decir una vitamina b6 en jarabe y cual es su costo , gracias por la respuesta

  407. Camila Zapata dice:

    Hola qué tal, estoy buscando una proteina llamada Whey Protein de Ni Una Dieta Más, la venden ustedes? Si no fuese así, con qué proteínas en polvo cuentan? Quiero tomarlas para controlar la ansiedad en las noches, para perder peso, no para reemplazar las comidas ni incrementar la masa muscular, además no hago mucho ejercicio, solo 3 veces por semana. Muchas gracias por su respuesta!!!

  408. Inkafarma dice:

    Hola Henry:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos quela piridoxina o vitamina B6 en jarabe lo puede encontrara pero junto con aminoacidos y otras vitaminas , o tambien en el complejo B y puedes encontrar en tabletas masticables Junto con acido folico +vita B12(cianocobalamina) + Vitamina H(biotina), estas presentaciones la encuentras en nuestras boticas
    La piridoxina es una vitamina. Se puede encontrar en algunos alimentos como los cereales, los frijoles (porotos), las verduras, el hígado, la carne y los huevos. También se puede sintetizar en el laboratorio.

    La piridoxina se usa para la prevención y el tratamiento de los niveles bajos de piridoxina (deficiencia de piridoxina) y la anemia que puede resultar a causa de esta deficiencia. También se usa para las enfermedades del corazón; el colesterol alto; para reducir los niveles de homocisteína en la sangre, una sustancia química que podría estar vinculada a las enfermedades del corazón; y en el caso de las arterias bloqueadas se usa para ayudar a mantenerlas abiertas después de un procedimiento de balón para desbloquearlas (angioplastia coronaria con balón).

    Las mujeres usan la piridoxina para el síndrome premenstrual (SPM) y otros problemas de la menstruación, para las “náuseas matinales” (náuseas y vómitos) al principio del embarazo, para parar el flujo de leche después del parto, para la depresión relacionada con el embarazo o el uso de píldoras anticonceptivas y para otros síntomas de la menopausia.

    La piridoxina también se usa para la enfermedad de Alzheimer, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), el síndrome de Down, el autismo, la diabetes y los dolores de nervio, la anemia de células falciformes, los dolores de cabeza de migraña, el asma, el síndrome del túnel carpiano, los calambres nocturnos en las piernas, los calambres musculares, la artritis, las alergias, el acné y varias otros trastornos de la piel y para la infertilidad. También se usa para los mareos, los mareos de viaje, para prevenir la enfermedad de los ojos llamada degeneración macular relacionada con la edad (AMD), las convulsiones, las convulsiones debido a la fiebre, para los trastornos de movimiento (diskinesia tardía, hiperkinesia, corea), para aumentar el apetito y para ayudar a la gente a recordar sus sueños.

    Algunas personas usan la piridoxina para aumentar el sistema inmunológico, para las infecciones oculares, para las infecciones de la vejiga y para prevenir el cáncer y los cálculos renales.

    La piridoxina también se usa para superar ciertos efectos secundarios dañinos que están relacionados con el tratamiento de radiación y el tratamiento con medicamentos tales como la mitomicina, la procarbazina, la cicloserina, el fluorouracil, la hidrazina, la isoniazida, la penicilamina y la vincristina.

    La piridoxina se usa con frecuencia en combinación con otras vitaminas B en productos del complejo de vitaminas B.

    En caso necesites información de este u otros productos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm). Así como te informamos, que por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquieres en nuestras boticas de 8:00 am a 10:pm de Lunes a Domingos.

    Si deseas saber el stock y precio de éste u otros productos, por favor comunícate con nuestra área de Delivery, que gustosos te atenderán en el 01-3142020 (Lima), 074-208648 (Chiclayo), 044-280396 (Trujillo), 054-201565 (Arequipa).

    Saludos

  409. Inkafarma dice:

    Hola Camila:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta, te informamos que en nuestros locales encontraras los suplementos a base de Proinas Puras como lo es el Whey Power, Soy Protein, Trisource , Ovo Extrem. Todos estos preparados proteicos son derivados de suero de leche, soya, carne o huevo correspondientemente.
    Whey Power está elaborado mediante un proceso de micro y ultra filtración que da como resultado un producto con un alto porcentaje de aminoácidos ramificados y en todos los aminoácidos esenciales, proporcionando de esta manera un alto porcentaje de retención de nitrógeno.
    La ansiedad es un mecanismo adaptativo natural que nos permite ponernos alerta ante sucesos comprometidos. En realidad, un cierto grado de ansiedad proporciona un componente adecuado de precaución en situaciones especialmente peligrosas. Una ansiedad moderada puede ayudarnos a mantenernos concentrados y afrontar los retos que tenemos por delante.
    En ocasiones, sin embargo, el sistema de respuesta a la ansiedad se ve desbordado y funciona incorrectamente. Más concretamente, la ansiedad es desproporcionada con la situación e incluso, a veces, se presenta en ausencia de cualquier peligro ostensible. El sujeto se siente paralizado con un sentimiento de indefensión y, en general, se produce un deterioro del funcionamiento psicosocial y fisiológico. Se dice que cuando la ansiedad se presenta en momentos inadecuados o es tan intensa y duradera que interfiere con las actividades normales de la persona, entonces se la considera como un trastorno.
    Causas
    Causas genéticas: la ansiedad puede heredarse a través de los genes. No obstante, incluso alguien que no es ansioso por naturaleza puede experimentar este sentimiento de temor ante una situación de tensión, como constata la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP).

    Causas circunstanciales: hechos traumáticos como un accidente de tráfico, un atentado o un incendio pueden provocar ansiedad; en estos casos, el sentimiento de ansiedad puede desaparecer cuando concluye el problema o bien permanecer durante meses o años. Es lo que se conoce comotrastorno de estrés postraumático.

    Consumo de drogas: Las anfetaminas, el éxtasis o el LSD son sustancias estupefacientes que pueden causar ansiedad. Para algunas personas, también la cafeína o la teína pueden producirla.

    Experiencias vitales significativas: sin llegar a ser traumáticos, cambios vitales en el presente como un embarazo, o incluso alteraciones en el ámbito laboral (un despido, un ascenso, etcétera) pueden producir ansiedad.

    En caso necesites información de este u otros productos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm). Así como te informamos, que por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquieres en nuestras boticas de 8:00 am a 10:pm de Lunes a Domingos.

    Saludos

  410. milagro dice:

    Buenas noches tengo dos niñas una de 7 años y otra de 2 a ambas les falta talla, me recomendaron las gomitas de zinc quisiera sabrr si estas gomitas ayudan en el crecimiento, y cuanta cantidad tengo que darles a cada una. Y lo otro que mi niña de 7 años está con MUCOVIT le recetó su pediatra me podrían decir para que es bueno este jarabe..

  411. maria dice:

    buenas tardes, tendrán en sus locales de carabayllo ensure advans con prebiotico y fos eloina.
    me acerque a comprar en el local de comas y me dicen que esa versión no ha llegado al peru.

  412. MERY dice:

    buen dia, quisiera que me ayude mi mama tiene 53 años, tienes dolores musculares y otros, que calcio es bueno para los huesos. asimismo quiero consultarle por mi niño de 3 años y dos meses, que tipo de vitamina debe tomar para que le de apetito, pocas veces me pide comida,en su mayoria tengo que hacerle comer a la fuerza.
    de antemano gracias por la consulta.

  413. Inkafarma dice:

    Hola Milagros:

    Gracias por usar el aplicativo y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te informo que el Raquitismo infantil o falta de talla es un trastorno causado por una falta de vitamina D, calcio o fósforo. Este trastorno lleva a que se presente reblandecimiento y debilitamiento de los huesos. La vitamina D ayuda al cuerpo a controlar apropiadamente los niveles de calcio y fósforo. Si los niveles sanguíneos de estos minerales se tornan demasiado bajos, el cuerpo puede producir hormonas que estimulen la liberación de calcio y fósforo de los huesos, lo cual lleva a que se presenten huesos débiles y blandos.
    La vitamina D se absorbe de los alimentos o puede ser producida por la piel al exponerla a la luz solar. La falta de producción de vitamina D por parte de la piel puede ocurrir en personas que:
    Viven en climas con poca exposición a la luz del sol
    Tienen que permanecer en espacios cerrados
    Trabajan en lugares cerrados durante las horas de luz
    Es posible que uno no obtenga suficiente vitamina D de la dieta si:
    Presenta intolerancia a la lactosa (tiene problemas para digerir productos lácteos)
    No toma productos lácteos
    Sigue una dieta vegetariana
    Los bebés alimentados exclusivamente con leche materna también pueden desarrollar deficiencia de vitamina D, ya que esta leche no suministra la cantidad apropiada de dicha vitamina. Esto puede ser un problema particular para los niños de piel más oscura en los meses de invierno, cuando hay niveles de luz solar más bajos.
    La ingesta insuficiente de calcio y fósforo en la dieta puede también llevar a que se presente raquitismo. El raquitismo como producto de una carencia dietética de estos minerales es poco frecuente en los países desarrollados porque el calcio y el fósforo se encuentran en la leche y en los vegetales de hoja verde.
    Los genes pueden incrementar el riesgo de padecer raquitismo. El raquitismo hereditario es una forma de la enfermedad que se transmite de padres a hijos y ocurre cuando los riñones son incapaces de retener el mineral de fósforo. El raquitismo puede ser causado también por trastornos renales que involucran acidosis tubular renal.
    Los trastornos que reducen la digestión o absorción de las grasas harán más difícil la absorción de la vitamina D en el organismo.
    Ocasionalmente, el raquitismo puede presentarse en niños que tienen trastornos hepáticos o cuando no pueden convertir la vitamina D a su forma activa.

    Las gomitas de zinc les darás a tus niñas una gomitas diaria de preferencia por la noche , el Raquiferol ampollas Bebibles, una ampolla bebible cada 15 días por unas 12 semanas descansa un mes y luego reinicia el tratamiento, te sugiero complementar el tratamiento con el Viatl Vitaminado Pediátrico para ambas niñas.

    En caso necesites información de este u otros productos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm). Así como te informamos, que por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquieres en nuestras boticas de 8:00 am a 10:pm de Lunes a Domingos.

    Para consulta de stock y precios, puedes acceder mediante nuestro aplicativo al Delivery ó llamarnos al 314-2020, que gustosos te atenderán.
    Esperamos haber atendido tu consulta.

    Saludos

  414. Inkafarma dice:

    Hola Maria:

    Gracias por escribirnos y confiar en INKAFARMA, con respecto a tu consulta te informo que en este servicio recibirá asesoría en el uso correcto y seguro de los medicamentos y otros productos farmacéuticos que esté usando, así como también asesoría en problemas de salud.. Te estamos derivando al área correspondiente para que te brinden información del stock y precios.

    En caso necesites información de este u otros productos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm). Así como te informamos, que por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquieres en nuestras boticas de 8:00 am a 10:pm de Lunes a Domingos.

    Si deseas saber el stock y precio de éste u otros productos, por favor comunícate con nuestra área de Delivery, que gustosos te atenderán en el 01-3142020 (Lima), 074-208648 (Chiclayo), 044-280396 (Trujillo), 054-201565 (Arequipa).
    Saludos

  415. Inkafarma dice:

    Hola Mery:

    Gracias por usar el Blog y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te informo que los dolores musculares son comunes y pueden comprometer más de un músculo. El dolor muscular también puede involucrar ligamentos, tendones y fascia. La fascia son los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.
    El dolor muscular a menudo está muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. El dolor muscular tiende a comprometer a músculos específicos, comienza durante o justo después de la actividad. A menudo la actividad que causa el dolor es bastante obvia.
    El dolor muscular también puede ser un signo de enfermedades que afectan todo el cuerpo. Por ejemplo, algunas infecciones (incluso la gripe) y trastornos que afectan los tejidos conectivos en todo el cuerpo (como el lupus) pueden causar dolor.
    Una causa común de dolores y molestias musculares es la fibromialgia, una afección que causa sensibilidad en los músculos y tejido blando circundante, dificultades para dormir, fatiga y dolores de cabeza.
    Las causas más comunes de malestares y dolores musculares son:
    Lesión o trauma, incluso esguinces y distensión muscular.
    Sobrecarga: usar demasiado el músculo, muy rápido sin calentamiento o con excesiva frecuencia.
    Tensión o estrés.
    El dolor muscular también puede deberse a:
    Algunos medicamentos, como los IECA para bajar la presión arterial, cocaína y estatinas para disminuir el colesterol
    Dermatomiositis
    Desequilibrios electrolíticos como en el caso de muy poco potasio o calcio
    Fibromialgia
    Infecciones como influenza (la gripe), enfermedad de Lyme, malaria, absceso en el músculo,polio, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas, triquinosis (áscaris)
    Lupus
    Polimialgia reumática
    Polimiositis
    Rabdomiólisis
    Estimada Mery te sugiero consultes con un medico sobre los problemas de salud de tu mama para poder determinar la causa de sus malestares.

    En cuanto a la Inapetencia de tu niño, la falta de apetito en un niño puede deberse a:
    1) Un proceso de aprendizaje inadecuado:
    • La ansiedad del padre/madre ante uno o varios episodios de inapetencia, que pueden llegar a angustiar a todos los miembros de la familia y dar lugar a rechazo a la hora de la comida.
    • La sobrevaloración que los adultos hacen en ocasiones de la comida, relacionándola con la salud de sus hijos; lo que da lugar a una excesiva atención e insistencia, que incrementa la inapetencia, convirtiéndose en un círculo vicioso difícil de corregir.
    • La anarquía en los horarios o el picoteo o comida entre horas. • El abuso de alimentos dulces, chucherías, zumos envasados, refrescos y otros alimentos de escaso valor nutritivo.
    2) Causas físicas: brote dentario, enfermedad intercurrente, accidentes, etc.
    3) Acontecimientos familiares o sociales, como: el nacimiento de un hermano, el inicio de la escolarización, un cambio de domicilio, el fallecimiento de un familiar, etc.
    ¿Qué podemos hacer?
    • El acto de comer debe ser una acción relajada y tranquila, haciendo de la comida un momento de encuentro y convivencia familiar, favoreciendo el aprendizaje por imitación. • Establecer un tiempo mínimo y uno máximo de permanencia sin levantarse.
    • Comer el menú según el orden de presentación.
    • Enseñar al niño unas formas de comer adecuadas, de manera progresiva. Es decir, que el niño conozca las normas de su casa: uso de servilleta, postura en la mesa, empleo de cubiertos, etc.
    • Posibilitar la degustación de alimentos nuevos en pequeñas cantidades, respetando el rechazo hacia algunos, pero procurando no caer en la cesión a caprichos.
    • Negociar con antelación una cantidad mínima (sobre todo, de aquellos alimentos rechazados por el niño) e ir ampliando la cantidad poco a poco.

    En caso necesites información de este u otros productos, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08am a 10pm). Así como te informamos, que por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquieres en nuestras boticas de 8:00 am a 10:pm de Lunes a Domingos.

    Para consulta de stock y precios, puedes acceder mediante nuestro aplicativo al Delivery ó llamarnos al 314-2020, que gustosos te atenderán.
    Esperamos haber atendido tu consulta.
    Saludos

  416. felipe dice:

    hola buenas noche quisiera saber si en inkafarma venden alguna presentación de DHA para niños pequeños, como gomitas o jarabe. Gracias

  417. Mel dice:

    Hola. Dos consultas:
    1. Tengo 26 años tiendo a presentar niveles de hemoglobina por debajo del promedio aceptable. ¿Qué o cuales multivitamínicos me recomienda?
    2. Para la hidratación de la piel recomiendan Bepanthen (?). La tienen en stock y cuánto vale.
    Gracias

  418. Luisa dice:

    A mi padre el medico geriatra tambien la ha recetado Gerianex, saben donde puedo conseguirlo? O en todo caso ustedes pueden conseguirme el producto, quisiera comprar de una vez varias latas.
    Gracias

  419. admin dice:

    Hola Felipe, gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta. Para poder saber el stock y precios de este y otros productos, puedes comunicarte al área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa). ¡Saludos!

  420. InkaFarma dice:

    Hola Luisa:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que,con nosotros puedes encontrar el producto GERIAPLUS POLVO que es suplemento nutricional al igual que el que mencionas, puedes consultar por este producto a tu médico.

    En caso necesites información de este o algún producto, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08:00 am a 10:00 pm), también puedes acceder desde tu PC o teléfono móvil (android o smartphone), a nuestro chat farmacéutico, todos los días de 08:00 am a 10:00 pm; donde recibirás asesoría directa con un farmacéutico.

    Para conocer el stock disponible y precios de este o algún producto, puedes comunicarte con el área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).

    Saludos.

  421. InkaFarma dice:

    Hola Mel:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que, con respecto a tu primera consulta, la hemoglobina por debajo de valores normales es lo que conocemos como anemia, en una mujer el valor normal de hemoglobina de 12 a 46, esto indica un buen valor de hemoglobina, cuando hay valores por debajo de lo normal, se usa hierro para mejorar este valor, ya que principalmente es el hierro el principal componente de la hemoglobina; y se elige un tratamiento especifico de acuerdo a la gravedad de la anemia, por ejemplo si es una anemia leve se sua tratamientos vía oral, pero si es un problemas severos, se puede necesitar hierro endovenoso, si es leve puedes usar productos como el FORTICAO POLVO que contiene un tipo de hierro bastante tolerable, lo puedes tomar junto a tus alimentos o jugos. Con respecto a tu segunda consulta los productos tópicos se usan de acuerdo a nuestro tipo de piel, no se usa cualquier producto, por ejemplo, las cremas como BEPANTHEN se usan sobre pieles secas, ya que debido a su formulación en cremas contiene un alto porcentaje de lípidos, no adecuado para pieles grasas, en pieles grasas se usan por otro lado geles, que no contienen grasas en su composición, por eso se elige un producto de acuerdo al tipo de piel que tenemos.

    En caso necesites información de este o algún producto, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a sábado de 08:00 am a 10:00 pm), también puedes acceder desde tu PC o teléfono móvil (android o smartphone), a nuestro chat farmacéutico, todos los días de 08:00 am a 10:00 pm; donde recibirás asesoría directa con un farmacéutico.

    Para conocer el stock disponible y precios de este o algún producto, puedes comunicarte con el área de Delivery llamando al: 01 314 2020 (Lima), 074 208648 (Chiclayo), 044 280396 (Trujillo), 054 201565 (Arequipa).

    Saludos

  422. Mirian Chuquihuanca dice:

    hola, quiero hacer una consulta acerca del: Nutritol adulto , este producto esta libre de colesterol?

  423. InkaFarma dice:

    Hola Miriam:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que el Nutritol es un suplemento nutricional apto para los adultos, no contiene Colesterol, contiene los Ácidos Grasos esenciales los cuales favorecen el incremento del Colesterol Bueno (HDL) y desechar el Colesterol Malo (LDL).
    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.

    Saludos.

  424. José Oz dice:

    Hola, quisiera saber que suplementos nutricionales son buenos para el crecimiento(estatura) , mi hijo está obsesionado con su estatura, él tiene 17 años y me ha comentado del Nutritol, pero según lo que he leído es para niños de hasta 12 años. ¿qué me aconsejan? Gracias.

  425. Mario Torres dice:

    Buenas tardes, acabo de ir a inkafarma de megaplaza cedros, pedí complejo b y me dieron tomevit, pero su componente no es vitaminas b, podría decirme porque me dieron esto, he observado que no soy el único caso, espero su respuesta.
    Saludos,

  426. InkaFarma dice:

    Hola José;

    Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta, te informamos que, tu hijo que es un adolescente, aún tiene entre 4 a 5 años para poder incrementar su estatura. El Nutritol está indicado como suplemento cuando no podemos aportar de la dieta diaria los nutrientes básicos como proteínas, carbohidratos, proteínas y minerales. Es más que todo una fuente alimenticia integral. Si deseas puede consumirlo pero la etapa indicada para él sería la de adulto. Una cuchara medidora por cada onza de agua (30 ml) en dosis diaria única o cada 8 horas. Una vez habituado puede incrementar hasta 3 medidas de polvo x 3 medidas de agua en cada toma.

    Recuerda que debe tener un régimen alimenticio completo, con ingesta diaria de los siguientes alimentos:
    Como fuente de calcio: Avena, sardinas, espinacas, leche, descremada, queso cheddar rayado, yogurt, fideos, brócoli, frijoles cocidos.
    Como fuente de zinc: Ostras, germen de trigo espolvoreado en sus alimentos, hígado de ternera en paté (que tiene más concentración de zinc en comparación al de otro animal), maníes tostados, cangrejos.
    Te recomendamos que si desea centrarse en estimular su crecimiento,puede incluir una fuente de calcio+Vitamina D3 además de zinc. Para ello contamos con:
    Easyl calcium+D3. Viene en frasco x 10 y 20 unidades (01 tableta efervescente disuelta en agua hervida, por las mañanas antes de su desayuno, x 30 a 90 días)
    Mason Zinc 30 mg Frasco x 100 unidades. (01 tableta diaria en el almuerzo x 30 a 90 días)
    Básicamente, al consumir calcio+vitamina D3, nos aseguramos que la fuente principal de crecimiento óseo llegue y se pueda fijar en el hueso, el zinc se encargará de estimular el proceso de división celular, lo que incluye el crecimiento de los huesos largos.

    Estos suplementos vitamínicos tienen además múltiples beneficios,tales como:
    Efectos antioxidantes, mejora del aspecto de cabello, uñas y piel (en el caso del zinc), y
    De fortalecer las funciones del corazón, músculos y nervios; previniendo desarrollo de osteoporosis a futuro. (calcio y la vitamina D3)

    Esperamos haberte ayudado, coméntanos cómo progresa con lo indicado.
    Que tengas un buen día, saludos.

    Para consulta de stock y precios comunícate con el servicio de Delivery al (01) 3142020.
    Si deseas más información de este u otros productos comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos todos los días de 07:00 de la mañana a 12:00 de la noche.
    También llámanos al (01) 3159000 opción 4, o escríbenos a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe.

  427. Alarisa dice:

    Hola ,quisiera saber si una persona con SHUA y anemia hemolitica puede tomar ASTYFER

  428. Sharon dice:

    Hola inkafarma mi pregunta es :
    Tengo 16 y quisiera crecer un poco más que me recomienda

  429. InkaFarma dice:

    Hola Sharon;

    Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta, te informamos que, si queremos orientar el crecimiento, se debe tener en cuenta muchos aspectos de tu fisonomía y de tus propios genes; ya que no todas las personas reaccionan igual. Sin embargo, las mujeres todavía podemos crecer entre los 18 a 23 años; para ello se indica: Tener una dieta rica en calcio y zinc que son estimulantes de crecimiento.
    Alimentos ricos en zinc: germen de trigo, cangrejos, hígado de ternera, carne de res, manís.
    Alimentos ricos en calcio: leche; yogurt, cebollas, berros, lentejas.
    Esperamos haberte ayudado, y si deseas ser atendido por alguno de nuestros químicos farmacéuticos especialistas, llama al (01) 3142020 opción 4, o escríbenos a:atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe.

    Se te brindará información acerca de tus medicamentos y resolverán tus inquietudes a la brevedad. También puedes ingresar al chat farmacéutico y consultarnos online. Te atendemos de lunes a domingo de 07:00 am a 00:00 horas; excepto feriados.

    Que tengas un buen día, saludos.

  430. InkaFarma dice:

    Hola Alarisa:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que, efectivamente puedes usar cualquier suplemento con Hierro siempre y cuando el paciente no tenga ningún problema del riñón.
    En caso necesites más información de algún producto, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4), en nuestros horarios de atención (de lunes a domingo de 07:00 am a 12:00 pm), también puedes acceder desde tu PC o teléfono móvil (android o iphone), a nuestro chat farmacéutico, todos los días de 07:00 am a 12:00 am; donde recibirás asesoría directa con un farmacéutico.

    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias. Saludos.

  431. InkaFarma dice:

    Hola Mario;

    Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta te informamos que, el complejo B está indicado en diferentes situaciones como tratamiento en suplementación, o como terapia adicional al dolor de tipo muscular o migrañoso y en terapia coadyuvante de derrame cerebral, entre otros. Por ello es que el complejo B, puede asociarse a diferentes sustancias. En este caso el Tomevit además de contener complejo B (Vitamina B1, B6, B12) tiene el pantotenato de calcio que está indicado cuando tenemos deficiencia de estos productos y estaría indicado para mejorar circulación periférica y buen ritmo cardiaco.

    Esperamos haberte ayudado.
    Si deseas ser atendida por alguno de nuestros químicos farmacéuticos especialistas, llama al (01) 3142020 opción 4, o escríbenos a: atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe.

    Se te brindará información acerca de tus medicamentos y resolverán tus inquietudes a la brevedad.

    También puedes ingresar al chat farmacéutico y consultarnos online. Te atendemos de lunes a domingo de 07:00 am a 00:00 horas; excepto feriados.

    Que tengas un buen día, saludos.

  432. viviana dice:

    hola buenas noches he comprado Vital vitaminado de 400 g soy gestante de 32 semanas , cuantas cucharadas debo tomar diarias estara bien que tome para mi embarazo

  433. InkaFarma dice:

    Hola Viviana:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que, para preparar este tipo de productos se adiciona 6 medidas en agua, se aconseja una vez al día.
    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán. Gracias.
    Saludos.

  434. Yuly Barrientos dice:

    buenas noches quisiera comprar un complemento vitaminico para mi mama tiene 62 años y es intolerante a la lactosa cual puedo comprar ensure, geriaplus , ensoy,nutrisure ,etc en realidad estoy algo confundida.
    Gracias

  435. ROSARIO dice:

    buenos días, quisiera saber que vitamina, ampollas, etc se puede adquirir para el rostro maltratado. gracias

  436. InkaFarma dice:

    Hola Rosario:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que en Inkafarma encuentras cremas o perlas con aceites que hidratan la piel evitan el deterioro de la misma, atenuando marcas por múltiples causas.
    Para mayor información comunícate con alguno de nuestro farmacéuticos a través de las distintas vías que se detallan en la imagen del adjunto.

    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán. Gracias.
    Saludos.

  437. InkaFarma dice:

    Hola Yuly:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que de la lista que mencionas todos son sin lactosa, puedes adquirir cualquiera de ellos, por ejemplos Geriaplus cuenta con un activo de levadura de cerveza que activa las defensas naturales del cuerpo para evitar enfermedades.
    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias. Saludos.

  438. Lorena de Sánchez dice:

    Estimados señores,
    Una consulta compré el Penta Sure ya que es libre de gluten y lactosa para mi niña de dos años, pero cuando llegué a casa leí bien el envase y dice “no indicado para niños menores de 4 años” les consulto no hay problema en darle a mi niña de 2 años ¿0 me recomiendan suspenderlo? ¿qué problema habría?. Gracias desde ya por su grata atención

  439. cinthia dice:

    buenas tardes quisiera saber que vitamina puedo tomara para aumentar mi concentración en los estudios y también que vitamina tomar para subir de peso tengo 19 años. porfavor ayudeme. gracias

  440. Jose luis dice:

    Buenas noches
    Tengo 23 años, tengo las defensas muy bajas, sufro continuamente de resfriados e infecciones estomacales.
    Que vitamina deberia tomar y cuantas veces al dia, me recomendaron nutritol

  441. InkaFarma dice:

    Hola Lorena:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que no hay problema, por el contrario durante el primer año de vida las necesidades de energía son muy elevadas, y luego bajan muy sensiblemente para ir aumentando de forma progresiva hasta la adolescencia. Pentasure es un suplemento que proporciona la energía y los nutrientes necesarios para el desarrollo de tu niño, se aconseja una vez por día de preferencia en las mañanas, sobre todo si el niño tiene algún trastorno nutricional como sobrepeso.
    En caso necesitas mas información de este o algún otro producto comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos a través de las distintas vías que se detallan en la imagen del adjunto.

    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.Gracias. Saludos.

  442. frank dice:

    Buenas noches una consulta, que bitaminas puedo consumir para el crecimiento de masa muscular tengo 17 años si es necesario la edad.

  443. Gianfranco dice:

    Buenas tardes quisiera saber que es recomendable tomar, para reforzar el sistema inmunológico e incrementar masa muscular. Entre Ensure, Vital vitaminado adulto, PVM?

  444. InkaFarma dice:

    Hola José:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que el Nutritol es un suplemento que asegura la ingesta de todos los nutrientes que quizá no se están ingiriendo en la dieta. Su fórmula a base de proteínas, carbohidratos, vitaminas indispensables para la buena salud. Acompáñalo con algún restaurador de flora intestinal (pre y probioticos) esto para evitar infecciones o algún problema gastrointestinal; este tipo de productos también estimula tus defensas para prevenir que te enfermes constantemente.
    Para mayor información comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos a través de las distintas vías que se muestran en la imagen del adjunto.

    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán. Gracias.

    Saludos.

  445. InkaFarma dice:

    Hola Cinthia:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que existen infinidad de productos en el mercado farmaceutico que te permiten mejorar concentración memoria y aprendizaje (sobre todo preparados con vitaminas del complejo B) que resulta de gran utilidad si se usa en simultaneo con productos que contengas extractos de ginko biloba para facilitar el transporte de estos nutrientes, mejorar la oxigenación del cerebro para mantenerte mas activo y mejorar concentraacion, aprendizaje y memoria. Para aumentar de peso necesitas nutrientes que te aporten sobre todo proteínas y carbohidratos.
    Para mayor información comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos a través de las distintas vías que se muestran en el adjunto.

    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán. Gracias.

    Saludos.

  446. InkaFarma dice:

    Hola Frank;

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te informamos que el requerimiento de vitaminas en una persona, se debe adecuar a su situación individual; más aún si deseas aumentar la masa muscular, debes tener instaurada una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada; porque de lo contrario no tendrá resultado el tratamiento.
    Te sugiero acudas al médico y pases consulta adicional por nutrición, para que ellos indiquen el mejor suplemento, de acuerdo a tu edad; talla, peso, y condición individual.

    En caso necesites información, sobre alguna enfermedad, problema de salud o algún medicamento; no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (+51) (01) 315-9000 (opción 4).
    También puedes acceder desde tu PC o teléfono móvil (android o iphone), al chat farmacéutico,en nuestros horarios de atención; de lunes a domingo de 07:00 am a 12:00 pm (excepto feriados), donde recibirás asesoría directa con un farmacéutico.

    Gracias. Saludos.

  447. Andrea dice:

    Buenas tardes. Quería saber si afecta o es menos efectivo, tomar el medicamento, en este caso las vitaminas después de almuerzo. Para adolecentes de 14 a 15 años.

  448. Angélica dice:

    Buenos días tengo mi hija de 13 aňos y bueno ha crecido un centímetro en un aňo , me dijeron que estas vitaminas le podrian ayudar en su crecimiento vitacap más fort zinc . los esta consumiendo desde hace un mes … mi pregunta es esta bien lo que lr estoy dando o hay una vitamina que sea mejor

  449. Claudia dice:

    Buenos dias , tengo una niña de 14 años y un niño de 11 que vitaminas puedo darle para que tengan mas energia y concentración.

  450. Melisa dice:

    Hola, buenos días me gustaría saber que puedo tomar para combatir las alergias, rinitis, o fortalecer el sistema inmune.
    Gracias

  451. Walter dice:

    Buenos días señores de Inkafarma, les comento:
    Mis padres acaban de cumplir 50 años, qué vitaminas me recomiendan para ellos?
    Ojo, mis padres siempre han trabajado y aún lo siguen haciendo.

  452. jose dice:

    saludos consulta el biocord engorda? o produce subida de peso?

  453. gladys dice:

    una consulta por cuanto tiempo debo tomar el astymin en jarabe .. o cuntos frascos

  454. Catu dice:

    Hola voy por la base tres. hace mas de cinco años tengo problemas con la prolactina elevada. El médico indicó tomar cabergolina de 0.5 hasta que se regule e hizo efecto, tamb. me realicé tomograf. de la silla turca en contraste por descarte de adenomas o tumores, evaluac. De tiroides. Consultando a varios especialistas indican en terminos generales la unica soluc. El uso de este medicamento y otros indican apoyarse con vitaminas. existe suplementos que ayuden a regular esta hormona?

  455. Anonimo dice:

    Buenos días, soy hombre de 32 años en mi caso veo que el pelo de las patillas se adelgazaron y existe una perdida considerable, empece a sentir picazón y escozor en el cuero cabelludo y la caída es generalizada y tengo entradas marcadas en la frente, me recomendaron tomar astymin y biotina.

    Agradeceré me puedan recomendar los mejores suplementos para contrarrestar este mal que esta deteriorando mi autoestima.

  456. Beatriz dice:

    Buenas noches se pueden consumir la vitamina nordic y el dha de nordic a la misma vez? Cúantas debe tomar un niño de 5 años?

  457. InkaFarma dice:

    Hola Melisa:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que existen diversidad de productos multivitaminicos, multiminerales para potenciar el sistema de defensas para evitar este tipo de problemas; combinaciones de Vitaminas A, C, E con minerales como Zinc, Magnesio, Selenio etc. son los que se utilizan con más frecuencia para prevenir este tipo de problemas ademas de ayudar a una pronta recuperacion.
    Para más informacion comunicate con alguno de nuestros farmaceuticos a traves de las distintas vias que se muestran en la imagen del adjunto.

    Para consulta de stock y precios, contactate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.

    Gracias. Saludos.

  458. InkaFarma dice:

    Hola Walter:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que aunque depende de cada persona y de su estado de salud, entre las personas mayores es más común la recomendación de la toma de ciertos nutrientes en forma de suplementos por carecer especialmente de ellos. Destacan la Vitamina D y Calcio que participan directamente en el metabolismo de hueso, para mantener y/o evitar el deterioro de los huesos, Vitamina B12 que permite el buen funcionamiento del cerebro, Ácidos Grasos omega 3 para evitar el deterioro de la memoria, Proteínas que por distintos motivos no se aprovechan de la dieta lo que conlleva a reducción de la masa muscular, Magnesio que se asocia con la salud del corazón. Estos son los nutrientes a los que hay que prestar atención a la hora de elegir un suplemento, sin descuidar el resto de nutrientes sobretodo vitaminas y minerales que desempeñan funciones muy importantes para mantener la buena salud del adulto mayor.
    Para mayor información comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos a través de las distintas vías que se muestran en la imagen del adjunto.

    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.

    Gracias. Saludos.

  459. InkaFarma dice:

    Hola José:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que Biocord no engorda, por el contrario dado que refuerza la resistencia natural y el poder recuperativo del cuerpo y reduce la fatiga, puesto que facilita el desgaste o aprovechamiento total de todos los nutrientes que ingerimos y de esta manera evita que se acumulen en forma de grasas en nuestro cuerpo.
    Para mayor información de este u otros productos comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos a través de las distintas vías que se muestran en la imagen del adjunto.

    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.

    Gracias. Saludos.

  460. InkaFarma dice:

    Hola Claudia:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que los suplementos con vitaminas sobre todo del complejo B mejoran y optimizan funciones del cerebro como aprendizaje, concentración y memoria. Es importante también el aporte de omegas (ARA, DHA) que favorecen la formación y evitan el deterioro de las células del cerebro.
    La dieta juega un papel muy importante en la salud de nuestros niños, sobre todo el desayuno. Debes incluir frutas, verduras, carnes (blancas de preferencia), pescados, huevos leche y derivados que te aportan los nutrientes necesarios para lograr el desarrollo integral de tus niños.

    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.

    Gracias. Saludos.

  461. InkaFarma dice:

    Hola Angélica:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que si ambos productos (vitaminas y minerales) estimulan el crecimiento y desarrollo, pero recuerda que las proteínas son también importantes para el crecimiento (forman los tejidos), en su dieta tienes que incluir alimentos ricos en proteínas como pescado, huevos, carnes blancas, leche y derivados, etc. Es importante que desarrolle ejercicios (basquet ball de preferencia). Complementa su tratamiento con algún producto rico sobre todo en proteínas.
    Para consulta de stock y precios, contáctate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.

    Gracias. Saludos.

  462. InkaFarma dice:

    Hola Andrea :
    Gracias por escribirnos al BLOG y confiar en Inkafarma, te informo que en este servicio recibirá asesoría en el uso correcto y seguro de los medicamentos y otros productos farmacéuticos que esté usando, así como también asesoría en problemas de salud. Con respecto a tu consulta te comento que las vitaminas son micronutrientes que el organismo humano necesita en pequeñas cantidades para mejorar el sistema inmunitario, normalmente se encuentran en los alimentos aunque también podemos incorporarlas al organismo en forma de complementos alimenticios, Recordar que es necesario alimentarse correctamente mientras se toman suplementos vitamínicos porque la mayoría de ellos solo son eficaces si se ha comido antes, por ello las vitaminas siempre deben tomarse con las comidas o inmediatamente después. Tener presente que las vitaminas no pueden sustituir la ingesta de alimentos sanos, aunque aporten ciertos nutrientes de los que carecen algunos alimentos.Por último te recomiendo se fije un horario para la toma de las vitaminas y respetarlo sin saltarse ninguna toma. Si no se es constante, las vitaminas no se absorberán correctamente y no serán eficaces , también al momento de tomarlas hacerlas con un buen vaso de agua para que se dirijan directamente al estómago y sean absorbidas rápidamente. Por el contrario, las vitaminas no se deben tomar con bebidas demasiado calientes o frías porque no se disuelven correctamente.

    En caso necesites asesoría farmacéutica sobre algún otro producto farmacéutico, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4) boticas de 7:00 am a 12:00 am de Lunes a Domingos. Asimismo, por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquiere en nuestras boticas, en nuestros horarios de atención de 7:00 am a 12:00 pm los 365 días del año.

    Para consulta de stock y precios, puedes acceder mediante nuestro aplicativo al Delivery ó llamarnos al 314-2020, que gustosos te atenderán.

    Esperamos haber atendido tu consulta.

  463. InkaFarma dice:

    Hola Gianfranco:
    Gracias por escribirnos al Blog y confiar en Inkafarma, te informo que en este servicio recibirás asesoría en el uso correcto y seguro de los medicamentos y otros productos farmacéuticos que esté usando, así como también asesoría en problemas de salud. Con respecto a tu consulta, debemos tener en cuenta que los diversos suplementos vitamínicos que se expenden en el mercado farmacéutico, tienen la capacidad de nutrir a la persona de acuerdo a su requerimiento diario de energía, y de construcción de masa muscular; sin embargo ello debe indicarlo el médico, pues cada persona se adapta de manera distinta a un suplemento nutricional, de acuerdo a su condición física y nutricional. Los suplementos contienen en su formulación, sustancias activas para reforzar el sistema inmunológico, como son las vitaminas; por ello, de acuerdo a tu estado de nutrición y necesidad, debe indicarle el médico cuál de los suplementos se adapta a su condición particular, siempre acompañado de una dieta saludable y una rutina de al menos 30 minutos diarios de ejercicios.
    En caso necesites asesoría farmacéutica sobre algún otro producto farmacéutico, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4)
    Asimismo, por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquiere en nuestras boticas, en nuestros horarios de atención de 7:00 am a 12:00 pm los 365 días del año.
    Para consulta de stock en locales y precios de algún producto en particular; deberás contactarte con el servicio Delivery; llamando al (51) 01 3142020; quienes gustosos te atenderán.

  464. InkaFarma dice:

    Hola Catú:
    Gracias por escribirnos al BLOG y confiar en Inkafarma, te informo que en este servicio recibirá asesoría en el uso correcto y seguro de los medicamentos y otros productos farmacéuticos que esté usando, así como también asesoría en problemas de salud. Con respecto a tu consulta te comento que la prolactina es una hormona proteica producida por la glándula pituitaria que actúa junto a otras hormonas para iniciar la secreción de leche por las glándulas mamarias. El aumento de la secreción de prolactina puede ser causado por un daño en el tallo hipofisario, interrumpiendo así el flujo de dopamina desde el hipotálamo a las células. Otros desencadenantes pueden ser los tumores de la glándula pituitaria, tales como los adenomas lactotróficas o prolactinomas, así como varias enfermedades sistémicas, en particular la deficiencia de la tiroides. La secreción de prolactina es inhibida por la dopamina, una sustancia química cerebral derivada de los aminoácidos tirosina y fenilalanina. Los alimentos que contienen estos aminoácidos estimulan la síntesis de dopamina, la fenilalanina, un ácido esencial obtenido a través de la dieta, se encuentra en la mayoría de los alimentos ricos en proteínas, incluyendo carne de vacuno, aves, pescado, huevos, productos lácteos y productos de soja, tales como la proteína de soja, la harina de soja y el tofu. Los frutos secos y semillas también son ricos en fenilalanina, 10 almendras contienen cerca de 1 g de fenilalanina. La fenilalanina se utiliza para sintetizar la tirosina, un precursor de la dopamina, por lo tanto, puede ayudar a disminuir los niveles de prolactina. La tirosina es la fuente de todas las catecolaminas, un grupo de importantes hormonas, como la adrenalina y la dopamina, que, además de reducir los niveles de prolactina, están involucradas con el estado de ánimo y la motivación de las personas. Las mejores fuentes de tirosina son el trigo integral, avena, habas, semillas de sésamo y semillas de calabaza. De todas maneras lo más recomendable es que pueda visitar a su nutricionista para poder llevar un régimen de dieta.
    En caso necesites asesoría farmacéutica sobre algún otro producto farmacéutico, no dudes en escribirnos a atencionfarmaceutica@inkafarma.com.pe o llamarnos al (51) (01) 315-9000 (opción 4) boticas de 7:00 am a 12:00 am de Lunes a Domingos. Asimismo, por nuestro servicio de chat farmacéutico, podrás realizar consultas sobre el uso correcto de medicamentos y productos que adquiere en nuestras boticas, en nuestros horarios de atención de 7:00 am a 12:00 pm los 365 días del año.

    Para consulta de stock y precios, puedes acceder mediante nuestro aplicativo al Delivery ó llamarnos al 314-2020, que gustosos te atenderán.

    Esperamos haber atendido tu consulta.

  465. InkaFarma dice:

    Hola Gladys:

    Gracias por escribirnos al Blog y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te informamos que Astymin jarabe, al contener aminoácidos y vitaminas, se sugiere que se emplee por un periodo mínimo de un mes, dependiendo de su condición particular.
    Asimismo se sugiere siempre consultar al médico ante cualquier síntoma que presente. También debe tener una buena alimentación para que tenga un buen soporte alimenticio y eleve sus defensas.

    Para mayor información, comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos a través de las distintas vías que se muestran en la imagen del adjunto en nuestros horarios de atención de 7:00 am a 12:00 pm los 365 días del año.

    Gracias. Saludos.

  466. InkaFarma dice:

    Hola Anónimo:

    Gracias por escribirnos al Blog y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te informamos que, el adelgazamiento de las patillas que mencionas, cursa con una deficiencia en el ciclo de crecimiento del cabello, lo cual tiene diversas causas que tienen tratamiento diferente. Uno de ellos es por vía interna, con vitaminas que nutrirán el cabello, de tal manera que el ciclo se complete y tenga un cabello fuerte y sano. Sin embargo también se trata con productos como tónico capilar y shampoo con aminoácidos como la arginina.
    Para mayor información, comunícate con alguno de nuestros farmacéuticos a través de las distintas vías que se muestran en la imagen del adjunto en nuestros horarios de atención de 7:00 am a 12:00 pm los 365 días del año.

    Saludos.

  467. InkaFarma dice:

    Hola Beatriz:

    Gracias por escribirnos y confiar en Inkafarma, con respecto a tu consulta te comentamos que si puede usarlo ambos juntos; el DHA usar una vez en el desayuno, el Multivitaminico 2 gomitas diarias con comida. DHA ideal para el desarrollo completo del cerebro y vision, mejorar las funciones de nuestro cerebro y las vitaminas mejoran las defensas junto con el DHA, ademas de estimular su crecimiento y desarrollo, mejoran el metabolismo.
    Para consulta de stock y precios, contactate con nuestro Delivery al (01) 314 2020, que gustosos te atenderán.

    Gracias. Saludos.