MENÚ

Inkafarma Salud

¿Es una molestia la grasa abdominal?

2017-02-16

es-una-molestia-la-grasa-abdominal-destacada

La grasa acumulada en el abdomen es un caso conocido por todos, pero evitado por pocos. Es también la causante de ataques de nervios e ira frente al espejo, y las razones de su existencia varían desde el tipo de alimentación que tenemos hasta nuestros hábitos de conducta como la vida sedentaria, por ejemplo.

Por lo tanto, su solución está al alcance de nuestras manos. Si bien requiere de mucho esfuerzo, constancia y uno que otro sacrificio; la desaparición de esos “rollitos molestos”… ¡Es una meta absolutamente alcanzable!

Para empezar, debemos adquirir nuevas rutinas, que además de liberarnos la cabeza del stress diario, nos ayudará a conseguir nuestro objetivo: lucir un vientre que no solo se vea sano, sino que sea reflejo de nuestra vida sana. Estos son algunos de los tips que debemos seguir para lograrlo:

  • Tomarnos 30 minutos al día para realizar una actividad física como caminar, correr, trotar o andar en bicicleta nos ayuda a oxigenarnos y asumir el resto de las horas con una disposición diferente. Además de, obviamente, contribuir a quemar la grasa sobrante en nuestro cuerpo.
  • Comer 5 veces al día es lo recomendable para un correcto hábito alimenticio ya que ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Tomar 2 litros de agua durante el día y acompañar cada comida con un vaso de agua da la sensación de llenura, y contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo.

Junto a  estos “tips”, podrías usar V-PLANO para la obtención del soñado abdomen plano. Este compuesto contiene un ingrediente esencial para quemar la grasa indeseable: Obestra ® Es una combinación de café verde (estandarizado en ácido clorogénico), té verde (estandarizado en epigalocatequinas), fucoxantina de algas pardas, probióticos y lactobacilos que, en suma, regulan el peso corporal,triglicéridos, colesterol; ayuda a reducir la absorción de glucosa y ayuda en el proceso de metabolismo de los lípidos.

No olvides que todo esto, sin una rutina saludable, no llegará a buen puerto. No se trata únicamente de un objetivo estético, sino el de vivir de manera sana y equilibrada.

Este artículo es presentado por V-Plano, que sugiere tomar 2 cápsulas con agua durante la noche.
(*)Inkafarma no se responsabiliza por el contenido difundido por la marca auspiciadora.