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Libro de reclamaciones

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Sírvase completar sus datos

11/12/17 15:48
ECKERD PERU S.A.
20331066703
AV. DEFENSORES DEL MORRO NRO. 1277 LIMA - LIMA - CHORRILLOS


LW-001
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


DATOS DE CONTACTO DEL CLIENTE




* En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.


DATOS DE UBICACIÓN DEL CLIENTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Producto   Servicio
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Reclamo   Queja

* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

* QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.




He leído y doy conformidad a mis datos y garantizo la veracidad del reclamo o queja.

 

* Conforme a la legislación vigente, los datos mínimos exigidos para que un reclamo o queja se consideren como presentados, son los siguientes cinco (5) datos:
- Nombre y apellidos
- Número de DNI
- Domicilio o correo electrónico
- Fecha del reclamo o queja
- Detalle del reclamo o queja

"La formulacion del reclamo no impide acudir a otras vias de solucion de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI ".
"El proveedor debera dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) dias calendarios , pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30 ) dias mas , previa comunicacion al consumidor " .