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Libro de reclamaciones

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Sírvase completar sus datos

22/09/18 03:09
INRETAIL PHARMA S.A
20331066703
AV. DEFENSORES DEL MORRO NRO. 1277 LIMA - LIMA - CHORRILLOS
LW-001


IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


DATOS DE CONTACTO DEL CLIENTE




* En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.


DATOS DE UBICACIÓN DEL CLIENTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Producto   Servicio
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Reclamo   Queja

* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

* QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.




22/09/18 03:09

Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.

"Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."



He leído y doy conformidad a mis datos y garantizo la veracidad del reclamo o queja.