MENÚ

Babysec te regala un año de pañales gratis

Babysec te regala un año de pañales gratis

3 febrero, 2017

Mecánica: Se otorgará un (1) cupón por cada producto comprado de la marca BABYSEC en cualquiera de sus presentaciones de paquetes, no válido para la venta por fracción. Fecha máxima para depositar los cupones en las ánforas ubicadas en las boticas Inkafarma a nivel nacional: 19 de Marzo.

Vigencia: Promoción valida del 17 de Febrero hasta el 19 de Marzo del 2017 en las boticas Inkafarma a nivel nacional.

Premios: 40 premios de pañales gratis para un año, cada premio se compone por paquetes de pañales Babysec: 9 paquetes de talla G de 48 und., 15 paquetes de talla XG de 40 und. y 24 paquetes talla XXG de 36 und. Total 1,896 pañales para cada ganador (*cantidad de pañales estimado para un año, considerando como promedio 5 und. de pañales usados al día).

Fecha de Sorteo: 04 de Abril. Lugar del sorteo sede matriz de Inkafarma: Av. Defensores del Morro N° 1277, Urb. Villa Baja, Chorrillos – Lima.

Publicación de ganadores: 06 de Abril en la sección ganadores de la página web de Inkafarma: www.inkafarma.com.pe. La notificación del resultado al ganador lo realizará Inkafarma mediante una llamada telefónica según los datos consignados en el cupón.

Restricciones y condiciones adicionales:

  • La totalidad de los pañales (1,896 und.) se entregarán en un mismo día.
  • La entrega en Lima se realizará en la sede matriz de Inkafarma (antes mencionada) y en provincias en una botica Inkafarma cercana a la residencia del ganador.
  • Solo participan consumidores finales, no ventas mayoristas ni trabajadores de Inkafarma y/o familiares.
  • No se harán válidos los cupones fotocopiados, deteriorados o que no tengan los datos completos.
  • Se otorgará máximo un premio por persona.
  • Inkafarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos.
  • Las imágenes de los premios con referenciales.

 

ACTUALIZACIÓN:
Debido al cierre de carreteras por motivo de los huaicos, muchos locales no pueden hacer el envío a tiempo de sus cupones, y con el fin de no perjudicar a nuestros clientes que han participado de esta promoción se reprogramará la fecha del sorteo para el MARTES 25 DE ABRIL.

Agregue un comentario

(requerido)