MENÚ

Promoción Tarjeta Oh! – Inkaclub

Promoción Tarjeta Oh! – Inkaclub

2018-08-10

Detalle del premio:
Son 250 ganadores de entradas dobles para Cineplanet. Notificación y envío de entradas a los ganadores del sorteo: 27 de Agosto del 2018.

Términos y condiciones

Promoción efectiva en la próxima compra con convenio con Tarjeta oh!, presentando el DNI físico. No válido para el app Inkafarma móvil, ni compra online en Inkafarma.pe. Válido para compra familiar, máximo 5 unidades por producto por cliente. No válidas para ventas mayoristas. La promoción es exclusiva con Tarjeta Oh! y no acumulables con otras promociones y/o descuentos.

Promoción válida del 10 al 20 de Agosto. Fecha del sorteo: 27 de Agosto 2018 . 02 Entradas por ganador. Notificación y envío de entradas al correo electrónico registrado en Tarjeta oh!. Se emitirá máximo 01 cupón por cliente durante la campaña.

Por tu siguiente compra desde S/.50.00 con Tarjeta oh! en Inkafarma Chiclayo, Piura, Trujillo, entra al sorteo en forma inmediata de un cupón válido para canjear 1 entrada doble 2D, para la misma función. Es indispensable presentar el cupón que será enviado al correo electrónico en las salas de Cineplanet, el canje de este cupón en Cineplanet es hasta el 30 de Setiembre. Válido de lunes a domingo en las boleterías de Cineplanet , no válido para salas prime. No incluye películas en la primera semana de estreno ni pre – estreno, funciones de días feriados. Válido para canje a través de la página web, indispensable entregar el cupón en el cine. Acumula puntos y visitas Planet Premium. Este cupón no es acumulable con otros cupones u otras promociones. Promoción Exclusiva con Tarjeta oh!.