MENÚ

Si eres cliente Inkaclub, llévate gratis una Consulta Médica en los distritos de La Molina y Santa Anita

Si eres cliente Inkaclub, llévate gratis una Consulta Médica en los distritos de La Molina y Santa Anita

2018-11-20

Beneficio exclusivo para clientes Inkaclub.

Porque eres importante para nosotros y nos preocupa tu salud, Inkaclub te regala una Consulta Médica Gratuita para que recibas este 2019 saludable y con energía. 

Entre el 16 y el 30 de noviembre de 2018, al realizar tus compras en los distritos de La Molina y Santa Anita, por Boticas, Delivery, App y web, ganarás un cupón para que recibas una consulta médica gratuita.

El cupón es válido para una sola consulta por cliente y para hacer efectivo el canje deberás reservar previamente tu cita al WhatsApp 956374551, indicando a cuál de los Medicentros Peruanos ubicados en los siguientes distritos de Lima asistirás:

  • Av. La Molina 836, Urb. Monterrico, La Molina.
  • Av. Los Chancas 486, Santa Anita.

Las citas podrán programarse hasta el día 30/12/2018, y para acudir a tu consulta debes identificarte con tu documento de identidad y el cupón recibido.

La atención será brindada a personas adultas mayores de 18 años. Si se trata de una consulta médica brindada a un menor de edad, este deberá estar acompañado por un adulto que acredite ser apoderado del menor.

Condiciones y restricciones del servicio:

La consulta médica es gratuita en su totalidad. El cupón es personal e intransferible. El servicio consta de una consulta primaria de salud que será brindada por un Médico General. No es válida para atención de Emergencias de salud ni atención de primeros auxilios. No incluye análisis médicos ni atención de procedimientos quirúrgicos, tampoco la administración de tratamientos y/o la entrega de productos farmacéuticos. Inkafarma no es responsable por la atención médica brindada.

Inkafarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos.