MENÚ

Promoción Inkaclub: Te regalamos S/ 10 para tu próxima compra

Promoción Inkaclub: Te regalamos S/ 10 para tu próxima compra

2018-10-01

Por compras de S/25 a más en productos de las marcas Sedal, Dove, Rexona, Savital y Pond’s, ganas 1 cupón por el valor de S/10 para canjearlo en tu siguiente compra de cualquier producto en boticas Inkafarma. No válido para productos farmacéuticos y/o medicamentos.
Promoción válida del 01/10/2018 al 31/10/18 para:
• Emisión de cupones: En boticas a nivel nacional, Delivery call center y canal online (App Inkafarma Móvil y web www.inkafarma.pe).
Para compras realizadas en el canal online, ver legales, horarios y zonas de reparto en www.inkafarmamovil.pe, solo para productos que se encuentren dentro de la promoción.
• Canje de cupones: Solo en boticas a nivel nacional y Delivery call center.
El canje de cupones es válido entre el 01/10/2018 y el 15/11/2018.
Fotos referenciales. Stock mínimo de 100 unds. por local. Los cupones no son acumulables. Cupón válido para una sola compra. Para hacer efectivo el canje del cupón deben realizarse compras de S/20 como mínimo. El cupón deberá consumirse en una sola compra y no podrá ser cambiado por dinero en efectivo. Promoción no acumulable con otras promociones, descuentos y/o convenios. ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES DE LOS PRODUCTOS: Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso persista, consulte al médico. Uso externo. Estos productos pueden ser irritantes si no se usa según lo indicado en el modo de empleo. Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.