MENÚ

SORTEO 10 TABLETS PIURA SULLANA

SORTEO 10 TABLETS PIURA SULLANA

2018-07-16

Vigencia:

Promoción válida del 15 de julio al 15 de agosto del 2018 en todas las boticas Inkafarma ubicadas en la provincia de Piura y Sullana que tengan las banderolas y ánforas de la promoción.

Mecánica:

Se otorgará un (1) cupón por compras iguales o mayores a S/20.00, participan todos los productos a excepción de productos farmacéuticos. 

Se otorgará un (1) cupón adicional por cada producto de marca propia, consultar en botica por los productos.

 

Condiciones y restricciones:

  • Se otorgará un máximo cuatro (4) cupones por comprobante de compra por cliente al día.
  • Solo participan consumidores finales de 18 años a más, no ventas mayoristas ni trabajadores de Inkafarma y/o familiares.
  • Fecha máxima para depositar los cupones: 15 de agosto del 2018.
  • Fecha del sorteo: 28 de agosto del 2018 a las 4:00 p.m. Lugar del sorteo: Botica Inkafarma ubicada en Grau N°278, Piura.
  • No se harán válidos los cupones fotocopiados, deteriorados o que no tengan los datos completos: DNI, nombre, apellidos, teléfono/celular, correo electrónico y dirección de domicilio.
  • Total premios: Se sortearán 10 tablets Samsung SM T113NU. Se otorgará máximo un premio por persona.

Anuncio de ganadores y entrega de premio:

 Se realizará la publicación de los ganadores el 31 de agosto del 2018,  en la página web de Inkafarma: www.inkafarma.com.pe.

La notificación del resultado al ganador lo realizará Inkafarma mediante una llamada telefónica según los datos consignados en el cupón dentro de los 10 días siguientes a la publicación de ganadores.

El ganador puede hacer la solicitud de su premio en un plazo de 30 días luego de la publicación de ganadores, entregando una copia de su DNI en una botica Inkafarma, el premio será enviado en un plazo de 15 días a la botica más cercana a su domicilio y se entregará firmando la constancia de entrega.

En caso el ganador no pueda recoger su premio puede asignar a otra persona mediante una carta poder simple. Premio no es trasferible a otra persona, ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo o productos de la botica.

Pasado los 30 días luego de la publicación de ganadores el ganador no podrá reclamar el premio, éste quedará en potestad de Inretail Pharma S.A. (Inkafarma).

 

No se automedique, consulte con su médico. Inkafarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos.