MENÚ

Llévate un polo GRATIS para alentar a la selección, por cada S/. 20 en productos participantes Unilever

Llévate un polo GRATIS para alentar a la selección, por cada S/. 20 en productos participantes Unilever

2018-04-27

Promoción Exclusiva para clientes Inkaclub.

(*) Por compras mayores a S/20 en las marcas: Axe, Clear, Dove, Closeup, y Rexona, se emitirá un (01) cupón para canjear gratis un (01) polo de Perú valorizado en S/20. El canje se efectúa al momento de la compra. Promoción válida a nivel nacional para compras en botica, app y web. Vigencia del 04 al 30 de junio 2018. Stock mínimo de 10 unidades por local, sujeto a disponibilidad. Una (01) promoción por cliente. El cupón es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. El titular debe entregar el cupón firmado para que se efectúe el canje. Promoción no acumulable con otras promociones, descuentos y/o convenios. Foto referencial

– Inkafarma Móvil se encuentra disponible para dispositivos Android y se puede descargar a través de Google Play: https://goo.gl/jxorgV

Horario de atención:
Recibimos pedidos a través de Inkafarma Móvil de Lunes a Domingo, 24 horas al día. Los pedidos recibidos entre las 08 horas (8 a.m.) y 22 horas (10 p.m.) de Lunes a Domingo, serán atendidos el mismo día. Los pedidos recibidos a partir de las 22 horas serán atendidos al día siguiente desde las 08 horas. El horario de entrega puede cambiar sin previo aviso por disponibilidad de personal motorizado o por eventos que dificulten el reparto en la zona de entrega.

Zonas de cobertura:
El servicio de Delivery a través del app se encuentra parcialmente disponible en los siguientes distritos de la ciudad de Lima:
San Isidro
San Borja
Miraflores
Barranco
Breña
Jesús María
La Victoria
Lince
Magdalena del Mar
Pueblo libre
San Miguel
Surco
Surquillo
Así mismo, estará disponible parcialmente a modo de prueba en los demás distritos de la ciudad de Lima. La cobertura puede cambiar sin previo aviso por disponibilidad de personal motorizado o por eventos en la zona de entrega.

Pagos:
El pago se debe realizar al recibir el pedido en la dirección solicitada. Aceptamos efectivo (solo en Soles) y tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express.

Para mayor información sobre el canal online App / Web ingresar a: http://www.inkafarmamovil.pe/legales/

Advertencias y precauciones: Productos de uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso persista, consulte al médico. Estos productos pueden ser irritantes si no se usan según lo indicado en el modo de empleo. Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Inkafarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos.