MENÚ

Inkafarma Móvil, más fácil, más rápido

Descárgala, compra, despreocúpate. Inkafarma Móvil, más fácil, más rápido¡Descárgala, compra, despreocúpate con Inkafarma Móvil!

Inkafarma Móvil se encuentra disponible para dispositivos Android y se puede descargar a través de Google Play: https://goo.gl/kXhvk0

La disponibilidad de la aplicación para dispositivos iOS se anunciará próximamente.

Horario de atención:

Recibimos pedidos a través de Inkafarma Móvil de Lunes a Domingo, 24 horas al día. Los pedidos recibidos entre las 08 horas (8 a.m.) y 22 horas (10 p.m.) de Lunes a Domingo, serán atendidos el mismo día. Los pedidos recibidos a partir de las 22 horas serán atendidos al día siguiente desde las 08 horas previa coordinación telefónica con el cliente.

El horario de entrega puede cambiar sin previo aviso por disponibilidad de personal motorizado o por eventos en la zona de entrega.

Zonas de cobertura:

El servicio de Delivery a través del app se encuentra disponible parcialmente en los siguientes distritos de la ciudad de Lima: Ate, Breña, Barranco, Bellavista, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, Comas, Independencia, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo. La cobertura puede cambiar sin previo aviso por disponibilidad de personal motorizado o por eventos en la zona de entrega.

Pagos:

El pago se debe realizar al recibir el pedido en la dirección solicitada. Aceptamos efectivo (solo en Soles) y tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express.